Foro / Belleza

Que como para que me crezca el cabello rapido???

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 15:17
A
an0N_784837599z
3/4/10 a las 20:13

estoi desesperada a todas mis amigas les crece mas rapidoooo y a mi leeeentiiiiiiisiiiimooooooo y no se ni q comer ni q echarmee,, ayuda xfavorrr!!

Ver también

N
nikole_6442790
4/4/10 a las 11:43

Vitaminas que estimulan el crecimiento
comprate ampollas anticaida yo soy peluquera y a mis clientas de da resultado echatelas durante 1 mes y lleva una cola de caballo durante estos dias notaras que te a crecido un monton. Te las puedes comprar en www.paraiso de belleza.com las tienes de la marca placentinol, kosswell, loreal etc tambien echate champus anticaida. Esta pagina es segura, espero que te haya sido de ayuda. ah se me olvidaba toma zumo de zanahoria

A
an0N_647060499z
7/4/10 a las 15:17

Que como para que me crezca el cabello rapido??? "
buenass!!
soi peluquera. el cabello no a todas las personas les crece igual a unas les puede crecer mas k a otras. al mes el pelo crece de 1 dedo a 2 como mucho para que el cabello crezca mas rapido no ai nada no te gastes el dinero pk nada te va acer efecto mucha gente piensa k con las ampollas anticaida crece antes pero no es asi te lo digo tambien por propia esperiencia asi k armate de paciencia i deja k siga su curso. te recomiendo de cada 2 o 3 meses te cortes las puntas asi lo saneas i crece antes porque no se pompe por las puntas.
un besitoo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir