Foro / Belleza

Que color me va bien!!

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 17:47
A
asisa_5282991
8/6/06 a las 20:37

hola! soy una chica morena de pelo largo y liso, y desde hace 29 años llevo siempre el mismo color, ahora he decidido cambiar un poco; me apetece hacerme unas mechitas, pero que color elijo?

Ver también

A
an0N_600641599z
6/7/06 a las 5:33

Mechitas
Hola,mira yo te recomiendo que si te haces mechas sean muy finitas y de un tono 9.3 rubio muy claro dorado ya que tu color original es oscuro,te van a quedar naturales y barbaras eso si el decolorante dejalo actuar por lo menos 50 minutos.suerte

A
an0N_814413899z
6/7/06 a las 17:47
En respuesta a an0N_600641599z

Mechitas
Hola,mira yo te recomiendo que si te haces mechas sean muy finitas y de un tono 9.3 rubio muy claro dorado ya que tu color original es oscuro,te van a quedar naturales y barbaras eso si el decolorante dejalo actuar por lo menos 50 minutos.suerte

Mechitas rosas
Yo no entiendo muho de peindos pero com me lo he cabaido tantas veces .. or loco que aprezca e mejor color es el fucsia si lot ienes corto te peudes poner extensiones mroenas to mtb soy morena asi que ya sabes el flquillo lo llevo teñido tmb asi que tu puedes leejir l olor que desees de una manera te queda modenro y conservador

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram