Foro / Belleza

Qué color de tinte necesito para conseguir éste tono??

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 12:39
U
uarda_5291084
21/6/08 a las 12:28

Hola a tod@s, me hicieron una chapuza con mi pelo, el cual debía estar rubio ceniza con mechas y lo tengo amarillo lejía..((como la de la publicidad de ésta pág, la de la semana fantástica del corte inglés q anuncia un aparato de gimnasia...yo la stoy viendo aki al lado--->).
Ante ésto, he descartado el intentar aclararlo a un rubio bonito, y voy a darle un tonillo más oscuro.
Tengo mechas en distintas tonalidades de amarillo, así que creo que si me echo un tinte no demasiado oscuro, seguirán distinguiéndose éstas mechitas. Me gustaría conseguir el color de la foto ésta:
((http://www.parachicas.net/celebrities/2007/04/ru-bia-o-morena-segunda-parte/)), la de Jessica Alba, la segunda que está cn el flequillo, o la última dl pelo rizado...pero no tengo claro si es un rubio o un castaño..pone que es color caramelo, pero he mirado los tintes caramelo y no se les parecen, son anaranjados...lo q m falta ya.

Si no encuentro lo que busco exactamente iré a la peluquería, pero seguro que para asegurarse el mismo color, me hacen una decoloración a lo bestia,y claro, así seguro t dejan el color de la foto, pero el pelo te queda estropajo y muy poroso, x lo que a la semana, se te ha ido la mitad del color x el desagüe

Ver también

U
uarda_5291084
21/6/08 a las 12:39

Aclaración...
el color de pelo que tengo ahora no es el de la foto ésta de las hamacas, sino la del aparato de gimnasia. Es que cuando escribí el mensaje me salía al lado otra publicidad del corte inglés..pero bn, elcolor se lo imaginarán, el amarillo pollo de toda la vida..bff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram