Foro / Belleza

Qué color de casting creme gloss de l'oreal me pongo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 12:28
C
ceila_6264107
3/8/11 a las 14:38

Hola, tengo el pelo castaño, me puse el tono negro ébano, era demasiado oscuro y luego no había manera de quitarmelo luego,. Asñi que me hicieron en la peluquería reflejos, ahora llevo el pelo mas claro, pero se han quedado como horribles mechas doradas decoloradas y resecas sobre marrón oscuro. Quiero ponerme de nuevo Castin Gloss de lóreal, pero no se que tono, ya que no quiero que me quede muy oscuro, pero si quiero darle brillo a mi pelo y quitar esas mechas doradas.
¿qué tono me recomendais?, mi piel tiene un tono medio y mis ojos son castaño oscuro. Gracias y un saludo!

Ver también

B
bing_8128751
11/8/11 a las 18:21

Bluemind13
hola bluemind si eres morena de piel y tienes los ojos castaños creo que para que no te quede demasiado oscuro, date un castaño claro dorado o el color caramelo, creo que te quedaría muy bien. es decir, dale tonos dorados, que no pelirrojos y no te quedará tan oscuro. espero haberte ayudado, no soy muy experta en peluquería pero si entiendo de fisonomía y colores que van a la cara.

A
assia_8694431
12/8/11 a las 12:28

Chocolate
Hola Bluemind, yo también he usado esa gama de loreal y te la recomiendo más que ninguna otra! Es el único tinte que no me resecaba el pelo y eso que usaba los tonos rubios. Mira yo te recomiendo que te pongas el chocolate, el tono es precioso y no te va a endurecer tanto como el negro. El problema es que igual no te cubre los reflejos, si te ocurre eso yo me pondría el castaño supreme o el castaño helado. De todas formas si solo son reflejos y no mechas deberían de cubrirse bien con el chocolate!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir