Foro / Belleza

Que clinica elegir?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 23:50
R
rubina_9059503
29/8/07 a las 11:46

He estado leyendo el foro y me parece muy interesante. He visitado diferentes clínicas en bcn donde hacerme la depilacion laser: estoy entre corporacion capilar, instituto clínico capilar y policlínica londres. Y la verdad, no sé por cual decidirme y lo tengo que hacer ya. Alguien me podria echar un cable?
Gracias

Ver también

A
an0N_692499399z
29/8/07 a las 13:26

Cable
la que mejor y mas claro te haya informado, la que mejores aparatos te ofrezacan y la que mejores y que te inspiren mas confianza en sus profesionales. esto lo primero, porque las que nombras son clinicas con experiencia, pero siempre existen detalles que debes tomar en ciuenta en tu decsison, leer los post aqui tb ayuda, por alli hay recomenbdaciones de como elegir un centro muy interesantes
buena suerte

G
ghania_9681722
30/8/07 a las 11:38

Estaba exáctamente como tu!
La verdad es que a partir del foro también seleccioné dos de las tres que tu nombras (corporación capilar y el instituto clínico capilar), las dos me dieron buena impresión y creo que cumplen todas las normas de selección de clínica que aquí se nombran. La policlínica londres no la he visitado ni tengo ninguna referéncia. No se, se que quizás te sirva de poco (yo tampoco tenía muy claro por cuál decidirme) pero creo que finalmente me lo haré en el instituto clínico capilar (de hecho mañana tengo ya cita para firmar el contrato y empezar con la primera sesión). Me he decidido simplemente por la impresión del trato personal y la promoción que tenían para el mes de agosto, ya que las dos a nivel profesional me inspiraban la misma confianza. No se, como te digo empiezo mañana, ya me dirás con cual de las tres te quedas.

A
an0N_582480099z
14/6/10 a las 12:26

Depilación láser en barcelona
Yo me lo estoy haciendo en Corporación Capilar desde hace un año con muy buenos resultados, me decidí pq es una clínica con nombre y está en varias ciudades y quería continuar con el tratamiento en otra ciudad como así ha sido pq tenía que volver a vivir de nuevo a Sevilla que es de donde soy, han empleado siempre tecnología punta y me han cambiado de equipo dependiendo de las zonas, además el precio era el mejor que encontré en Barcelona para una clínica seria

R
ramiz_9054708
13/11/12 a las 23:50

Corporacion capilar estafa
Yo contrate en corporacion capilar de Barcelona, me hice las ingles, axilar y piernas y sigo teniendo lo mismo. No devuelven el dinero, parecia una clinica muy seria y profesional. No la recomiendo para nada, solo te quitan el dinero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir