Foro / Belleza

¿que champus y cremas suavizantes son los mejores?

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 18:08
D
deise_6320633
3/4/04 a las 20:58



Hola a todas,

Me gustaría que me dieséis vuestra opinion sobre cuales son los champus y cremas suavizantes mejores del mercado (los que dejan el pelo más suave, brillante, sedoso, etc.)

Yo, por ejemplo, de champú uso Wash&Go, de suavizante uso de Garnier Hidratante (bote de color blanco),
de mascarilla uso de Loreal de Yoyoba, y de espuma para el pelo (ya que tengo el pelo rizado) uso Rizo Vivo de Lanofil.

Como veis de todas las marcas.

Sin embargo he usado otras marcas que no me gustan para nada.

Por ejemplo, los champus de Pantene dejan el pelo muy graso (me imagino que para las que tengan el pelo seco les irá muy bien).

El champú Timotei miel, me dejó una vez, el pelo amarillo (lo estube usando una larga temporada)

Una buena marca que tambien he usado, es la marca fructis, sobre todo el suavizante extra brillo del punto azul.


Espero vuestra opinion.

saludos,

EVA

Ver también

Z
zeynep_6201345
5/4/04 a las 18:08

A mi...
...los champus que mas me gustan son los de fructis, ademas de como dejan el pelo xq me encanta su olor. Tb los de herbal essence, por lo mismo.

Yo no uso suavizante xq me lo apelmaza demasiado. Uso en cada lavado un poco de mascarilla. La que uso es de pelukería, la compre en una tienda especial, de la marca Simone. Es de hierbas y tb se da en el cuero cabelludo para desestresarlo. No es muy cara y la verdad es que es un lujo.

Para alisarlo uso la crema reparadora de puntas Fit ends de Bonacure, Swarkoff (o algo asi), que repara las zonas dañadas y deja el pelo muy muy suave.

Y a veces si se me encrespa uso unas gotas del serum de Kerastase y se acabo el problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest