Foro / Belleza

¿que champu me recomendais?

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 11:40
L
lizi_8319664
19/1/13 a las 12:55

Hola chicas!
A ver, os voy a contar un poco como he ido estropeando mi pelo. Solía usar el champu y mascarilla de garnier hidra liso, pero no me combencia demasiado, siempre he llevado el pelo por debajo de los hombros y quería dejarmelo crecer, y derrepente apareció en el mercado el "maravilloso" champu de caballo que hace maravillas.... FALSO!! solo hizo que mi pelo se volviera basto y sin brillo en definitiva chicas es LO PEOR! NO LO RECOMIENDO tuve que cortarme el pelo a media melena para quitar las puntas desrozadas, pero aun asi no elimine todo lo malo así que despues de este chasco quise probar con un champu de revlon el de felx con keratina, pense que la keratina me ayudaria a fortalecer el desastre de pelo que me dejo el champu de caballo y me volví a equivocar, me resecó mucho el pelo y me salió muchísima caspa, ESTE TAMPOCO LO RECOMIENDO, ademas estropeo mucho mis puntas, y tube que cortarlas solo un poquito para sanear.Ahora ya no me preocupaban mis puntas y el brillo sino eliminar esa caspa. Probé con h&s y si, ya no tengo caspa, pero me dejaba el pelo apelmazadisimo en las raices, parecia que me lo había aclarado mal o algo pero por mucho que me lo aclarara bien no conseguía que se quedara bien, Ahora, ya sin caspa vuelvo a mi proposito de un pelo sano y largo, ahora estoy usando uno de 3eme nutritivo, pero no es nada del otro mundo, no me convence.
En definitiva ningun champu me ha gustado, todos han arreglado una cosa y estropeado otra.
hace aproximadamente un año que me lo corte a media melena y despues de ir ayer a la peluqueria para sanearlo ahora lo llevo a una larguar media (por encima del sujetdaor) porfin despues de un año e conseguido deshacerme de todas las puntas abriertas y ahora quiero mantenerlo sano y que crezca.
He oido que los productos de supermercado no son del todo aconsejables, pues no lo se, la verdad es que mi experiencia me hace creer que es cierto pero quizas vosotras me podeis recomendar alguno que os nutra y cuide el pelo y no lo apelmace ni reseque.
Tambien me gustaria pobrar con productos de peluqueria para ver si se nota el cambio. Tipo champus de keratina o de oro liquido...
Recomendarme algo porfa! contarme vuestros cuidados capilares, aconsejarme, porque despues de mucho porbar... sigo perdida

Ver también

L
llura_6404124
21/1/13 a las 11:40

Productos de spejos muy buenos
es que los productos de los supermercados no son nada buenos.. yo siempre me los compro en peluquerias o tiendas especializadas. te recomiendo los productos de las peluquerias spejos, y hay de muchos tipos y para diferentes tipos de pelo, hay mascarillas, champus, sedas. bifases, keratinas.. te paso el link de la web por si te interesa http://www.spejos.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=25&Itemid=102
seguro que te gustan!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir