Foro / Belleza

Que champu/mascarilla pelo liso es mejor loreal liso intenso o pantene?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 16:54
Y
ylenia_9925867
18/11/07 a las 14:51

cual me recomendais? es para usar cuando no use las planchas,porque esos dias utilizo liss extreme de loreal ,que va genial.
es que como no siempre me paso las planchas y me lavo el pelo a diario por ir al gimnasio.(tengo el pelo fino y normal)

Es bueno usar de vez en cuando ampollas para el pelo?
yo me aplico mascarilla fructis hidra liso siempre q me lavo el cabello, es bueno?¿me deberia poner una nutritiva mejor?

Ver también

L
lilia_9718867
18/11/07 a las 16:54

A ver
exactamente no se como es tu cabello,pero deja ese de fructis por favor!!es lo peor,te aconsejo loreal por supuesto es de lo mejor que hay en el mercado,elvive en supermercados y si no busca marcas de loreal mas asequibles en peluquerias,no uses mucho la pncha y silo haces usa un protector,uno de los mas asequibles es la marca tahe de venta en cualquier tienda de peluqueria,y si tu pelo no es encrespado o rizado no uses los de tipo alisadores xq suelen llevar aceites y grasas que no venefician a tu vulvo,con lo cual prodian engrasarte,mejor usa uno restructurante;a mi personalmente prefiero elvive antes que pantene y si puede ser profesional loral/cualquiera de sus gamas)o montibel-lo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook