Foro / Belleza

Qué champu comprar!

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 22:26
A
an0N_815271899z
11/4/07 a las 21:31

hola a tod@s!escribia para quien sepa de algún champu adecuado para comprar me aconseje!mi tipo de pelo es fino(aunque lo tengo ondulado-rizado no tengo mucho)y ultimamente lo tengo algo debilitado ya que se me cae no mucho pero si cuando me quito la coleta algunos pelos y cuando me lo lavo y lo desenredo bastante.Me gustaria quien pueda que me aconsejara sobre que champu comprar para que reforzara mi cabello,hasta aora utilizaba un champu de la gama de loreal profesionel pero se me ha terminado y quisiera comprarme uno que refuerze mi cabello y para que no se me caiga,el precio no me importa.Muchas gracias y un saludo!

Ver también

N
nawel_595052
11/4/07 a las 22:08

Wenas
hola!! Yo tambien tengo el pelo igual que tu y si no te importa el precio, los mejores son los de la marca de Kerastase que lo encontraras en las peluquerias. Y si quieres alguno mas barato, el mejor es el Pantene-ProV reparador. De todas maneras, sera bueno que te pongas una vez a la semana ampollas que tambien las venden en las peluquerias. Un saludo!!

A
an0N_815271899z
11/4/07 a las 22:26
En respuesta a nawel_595052

Wenas
hola!! Yo tambien tengo el pelo igual que tu y si no te importa el precio, los mejores son los de la marca de Kerastase que lo encontraras en las peluquerias. Y si quieres alguno mas barato, el mejor es el Pantene-ProV reparador. De todas maneras, sera bueno que te pongas una vez a la semana ampollas que tambien las venden en las peluquerias. Un saludo!!

Gracias y
hola de nuevo!oks,probare entonces con champu de kerastase,me valdra cualquiera de la marca o uno especifico¿???las ampollas q sirven para fortalezer??esq yo mascarillas no uso porq me dejan el pelo demasiado fino y cuando me las pongo me cae más que si no lo hago,las ampolla es distinto ala mascarilla no?si sabes de algunas que esten bien..muchs gracias!un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram