Foro / Belleza

Que centros me recomendais en cadiz para la depilacion laser

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 23:59
A
an0N_583385399z
11/10/06 a las 23:12

me quiero hacer la depilacion laser alguien me podria recomendar algun centro

Ver también

Y
yanyun_9055743
13/10/06 a las 1:21

Depilacion laser cadiz
Hola yo fui a un centro en pto real,de fotodepilacion, y muy bien los dos primeros mese, pero luego salieron otra vez los pelos y creo que tenga hasta mas cantidad,voy a ir a otro centro en cadiz q me han comentado que es muy bueno, llevan el laser de diodo, primero te ve una medica y te indica precios,etc,a ver cuanto sale la gracia,esta en el centro, en la calle la torre.

A
an0N_583385399z
14/10/06 a las 23:59
En respuesta a yanyun_9055743

Depilacion laser cadiz
Hola yo fui a un centro en pto real,de fotodepilacion, y muy bien los dos primeros mese, pero luego salieron otra vez los pelos y creo que tenga hasta mas cantidad,voy a ir a otro centro en cadiz q me han comentado que es muy bueno, llevan el laser de diodo, primero te ve una medica y te indica precios,etc,a ver cuanto sale la gracia,esta en el centro, en la calle la torre.

Gracias por responder
yo no soy de cadiz capital , yo ya voy a pedir cita por lo menos para el canalillo porque de la barbilla me da mucho reparo tener que afeitarme a mi me sale 40e barbilla y 45 canalillo por sesion y de la barbilla te regalan 1 sesion por cada sesion que te hagas del canalillo no lo que no me comento es que tipo de laser utilizaban, es que fui sin cita y me explicó por encima el centor es laser 2000

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook