Foro / Belleza

Qué cavitador es mejor??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 11:31
L
lucas_5183662
16/4/12 a las 13:21

Hola chicas!! acabo de entrar en esto y no me entero mucho pero me gustaría saber qué máquina de cavitación es mejor si la cavislim YS30 o el modelo gs8 2e??

Necesito una respuesta urgentemente!! Gracias!!

Ver también

E
edesia_9585427
16/4/12 a las 16:20

Lipocavitacion
holaaaa,pero esas maquinas de las que hablas son de algun centro de belleza?? o de las que se ha puesto de moda en el corte ingles para casa??yo no me fio mucho de esas cosas...mira te cuento,yo si estoy informada sobre estas cosas me suelo hacer dos tratamientos al año de cavitacion acumulo mucho liquido mi experiencia en esto ha sido un poco variada....de sitios donde no me ha funcionado nada a otros regular y otro muy bien,el ultimo es un centro de estetica que se llama masbellezza te lo recomiendo te puedes meter en su pagina web www.masbellezza.com
a mi me ha ido genial al que yo voy esta en la calle odonnell n40 ademas de que la cavitacion es muy buena el trato y demas tratamientos fenomenal tienen facebook y sacan ofertas y bueno si llamas te lo explicaran mejor un saluudooo

E
edesia_9585427
19/7/12 a las 12:34


todo....todo...viene de china ...y mas esas maquinas el problema esta en que la profesional sepa utilizar esos tipos de maquinas y que la persona siga los consejos y recomendaqciones te lo digo por experiencia y hoy en dia según como están las cosas los precios han bajado muchisimo y más en Madrid....no siempre lo barato sale caro..si no al contrario, si no tienes referencias de un sitio bueno .

L
lucas_5183662
28/11/13 a las 11:31

Lo siento y muchas gracias
Chicas lo siento y muchas gracias por contestar, la verdad es que no sabia como utlizar esto, de hecho se me olvido mi contraseña y hasta hoy no he vuelto a escribir. Intentare estar mas puesta en escribir de vez en cuando ya que solo os leia porque no tenia ni idea
Mil gracias por ayudar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook