Foro / Belleza

Qué bien huelesss!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 18:50
L
lee_689225
26/1/05 a las 22:40

Hola chicas!!!

Con cual de vuestros perfumes os han dicho más veces....
" qué bien hueles" o cual es la que creéis que le gusta más a los chicoss, decidme algun perfume que considereis sugerente y sexy.... q sepais q vuestros novios o parejas , les ENCANTEEEE!


Muchas gracias!

Saludos! a todas!

Ver también

M
meline_5713415
8/2/05 a las 19:26

Deja huella
MARUSIA,AMARIGE DE GIVENCHY,CHANCE DE CHANEL,Y EL ULTIMO QUE ESTOY UTILIZANDO ES FEMME DE LACOSTE Y A MI MARIDO
LE ENCANTA.
UN SALUDO

M
maxima_8050942
19/2/05 a las :44

Es curioso..
porque a los hombres les suelen gustar poco los perfumes supuestamente sexys. Y las nacionalidades también influyen! a los chicos yankees les encanta una colonia de niños pequeños, pero muy chic: "Tartine et Chocolat" de Givenchy, (la azul, fresquita). Nada de perfumes super recargados,dulces, pesados.. que son los que a nosotras nos gustan! un beso

M
marthe_7988617
20/2/05 a las 15:33

Hola chicas!
A mí me han parado ya varias veces preguntándome qué perfume llevo,el perfume que llevaba era Envy Me de Gucci, huele muy bien y lo estoy usando para el trabajo, pero me da pena,porque no es ni mucho menos mi favorito de todos los que tengo, preferiría que me lo dijeran con Lolita o alguno más dulce, jejejej

Besitos!!

R
raveca_9371680
20/2/05 a las 19:38
En respuesta a maxima_8050942

Es curioso..
porque a los hombres les suelen gustar poco los perfumes supuestamente sexys. Y las nacionalidades también influyen! a los chicos yankees les encanta una colonia de niños pequeños, pero muy chic: "Tartine et Chocolat" de Givenchy, (la azul, fresquita). Nada de perfumes super recargados,dulces, pesados.. que son los que a nosotras nos gustan! un beso

Cologne
es cierto, no conozco ningun hombre aún al ke le gusten esos perfumes florales con olor dulzon. El otro día iba de compras buscando un perfume para mi madre, siempre le compro 212 porque mi padre adora ese perfume, probé el nuevo 212 Sexy y no me gustó nada, pero es que mi padre puso hasta cara de asco. A mi siempre me dicen ¡qué bien hueles! con Cologne de Thierry Mugler, muy fresca. A mi novio no le gusta nada que me ponga otro tipo de perfumes, y he de reconocer que a mi tampoco...

B
balma_5754705
5/3/05 a las 23:12

Últimamente
me lo dicen con Amor Amor, y Amarige.

K
kabira_5460189
17/3/05 a las 10:20

Eternity
Eternity de CK.
Lo utilizo desde hace unos cuantos años y muchas veces me han dicho eso que perfume llevas, qué bien huele?
Yo ya me he acostumbrado a este perfume y si algún día se me olvida echarmelo o me echo otro no me siento agusto. Maniatica que es una!
Saludos

A
an0N_829664999z
31/3/05 a las 18:19

Desnuda de emanuel ungaro
Es un perfume fresco, sensual y suave.
Como su nombre lo indica es una fragancia sensual; está basada en flores orientales. Me gusta mucho, además no pasa desapercibido.

T
thiara_7262489
1/4/05 a las 10:44

Con light blue
hoy x hoy mi perfume favorito y siempre y no conozco nadie k diga k huele mal.. siempre mmmmmm k bien huele incluso man llegado a desir k da morbo y todo jeje

A
an0N_829344599z
4/5/05 a las 16:46

Pôeme de lancôme
Con PÔEME DE LANCÔME . Pôeme, fragancia de seducción y declaración de amor.

Todo son contrastes, la nota fugaz nerviosa de la Amapola Azul del Himalaya se casa con el olor envolvente de la Flor de Datura.

Alrededor de este dúo, las flores blancas se asocian a flores amarillas (Mimosa, Orquídeas, Freesia, Rosa..) y a la Flor de la Vainilla.
Una delicia.-

M
maham_8048993
4/5/05 a las 17:28

Dkny
Con el q los chicos caen rendidos es con DKNY. Lo q pasa es q es bastante caro. Huele mucho a mandarina. Es fresco pero envolvente. Tiene mucha personalidad. A mí no es el q más me gusta, pero a los chicos les encanta!!!!!!!

M
marthe_7988617
5/5/05 a las 21:37

Holaaaa!!!!
Pues ahora que llega el veranito estoy usando más las ed. limitadas de escada y la de Ralph de Ralph Lauren, y más de una vez me han parado para preguntarme qué llevo y decirme lo bien huelo....Son geniales!!!
Saluditos!!!!!!

B
balma_5754705
9/5/05 a las 2:27
En respuesta a marthe_7988617

Holaaaa!!!!
Pues ahora que llega el veranito estoy usando más las ed. limitadas de escada y la de Ralph de Ralph Lauren, y más de una vez me han parado para preguntarme qué llevo y decirme lo bien huelo....Son geniales!!!
Saluditos!!!!!!

Jejeje
A ti te quería ver yo por aqui
Será posible?, que llevo una semanita usando mucho la Ralph pekadorarrr .
La verdad es que huele muy fresquita y frutal, me encanta ponérmela después de ducharme, qué bien huele.
Besotesss

J
juno_5149617
7/8/06 a las 12:58

Hummmm!!!! que rico hueles!!!
A MI NOVIO LE ENCANTAN:
- "FLOWER BY KENZO"
- "L" DE LOLITA LEMPICKA (Es el nuevo perfume que ha lanzado la marca denominado oriental-vainilla, muy original y seductor con un toque final avainillado).
La fragancia se describe como un perfume de eternidad, un beso salado de flor de siempreviva. En la nota de cabeza aparece la naranja amarga con un dejo especiado de canela que anuncia un corazón de oriental floral suave. Una oda a la siempreviva, sobre un fondo de madera preciosa y de almizcles, creada por el perfumista Maurice Roucel.

Notas de cabeza : naranja amarga, Canela
Notas de corazón : Siempreviva, Vainilla
Notas de fondo : Madera preciosa, Notas solares, Almizcles.
Ademas el frasco es una preciosidad es un corazon azul con la "L" de la marca del perfume tipo joya.

A
anthia_8880692
7/8/06 a las 18:20

Armani code!!


Si te gustan supersensuales no dejes de probar ARMANI CODE o ALLURE SESUELLE, aunque yo me quedo con el ALLURE de siempre...

besitos!!

A
an0N_901748899z
8/8/06 a las 6:48
En respuesta a raveca_9371680

Cologne
es cierto, no conozco ningun hombre aún al ke le gusten esos perfumes florales con olor dulzon. El otro día iba de compras buscando un perfume para mi madre, siempre le compro 212 porque mi padre adora ese perfume, probé el nuevo 212 Sexy y no me gustó nada, pero es que mi padre puso hasta cara de asco. A mi siempre me dicen ¡qué bien hueles! con Cologne de Thierry Mugler, muy fresca. A mi novio no le gusta nada que me ponga otro tipo de perfumes, y he de reconocer que a mi tampoco...

Hola apple
BUENO AHORA CONOCES UNO, A MI ME GUSTAN MUCHO LOS PERFUMES DULZONES COMO ANGEL,SICILY,212 SEXY,ETC.
HORACIO P

U
ulrike_8773587
16/8/06 a las 19:14

El mio es unico y con un exito total!!!
A mi me queda perfecto el Deep Red de Hugo Boss... no hay queja alguno y por ahi un amigo le llama el "pecado mortal", según él desde que le llega el aroma lo pone a "penar"... ustedes solo imaginense!!!

Claro, me imagino que hace buena quimica con mi piel. Por eso si quiero tener exito seguro con un chico ese es el que me pongo.

M
mercy_7179299
20/8/06 a las 15:52

212 sexy
212 sexy de carolina herrera, a mi novio le encanta,de hecho él me lo regaló y la verdad es que por allá por donde pasaba se quedaba el aroma, es muy bueno.

S
suzana_9904572
8/9/06 a las 18:50

Evidence
Me encanta su olor, pero creo q lo q mejor huele es el desodorante d la misma marca. Chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir