Foro / Belleza

Qué bien hueles

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 9:59
A
an0N_875813599z
7/6/09 a las 18:47

No sé que pasa que cuando hueles los perfumes en la tienda te aturullas y al final muchas veces terminas comprando uno que no es el ideal. ¿Alguna vez os habeis puesto un perfume que huele tan bien que la gente te pregunta qué marca es? ¿Qué perfumes dejan esa sensación según vuestra experiencia.? A veces huelo a alguna gente y me atrapan, sobre todo los perfumes de los chicos.

Gracias

Ver también

M
maily_6909126
7/6/09 a las 19:37

Alguna vez...
Alguna vez me han dicho eso de "qué bien hueles" o directamente me han preguntado.

Me ha pasado bastante con Iris de L'Erbolario, Miracle de Lancôme, Tam Dao de Diptyque y Eternity Summer 2005 de Calvin Klein.

Yo como me pienso y repienso qué perfumes me compro normalmente no me equivoco, aunque no estoy libre de eso. Me pasó cuando compré Light Blue y al final se lo tuve que vender a una chica del foro porque me resultaba imposible de llevar, me mareaba. Y luego ya leí más casos de gente a la que le pasaba lo mismo con Light Blue, curiosamente.
Ahora ya si cabe me lo pienso aún más antes de comprar jejeje

¡Besos!

A
astou_5678509
7/6/09 a las 21:16

Hay muchas
La última vez que me lo han dicho fue la semana pasada, con Esprit de Gingembre .

Así que recuerde, los que más comentarios han despertado han sido el sencillísmo White Musk de TBS (antes de que lo reformulara, convirtiéndolo en un perfume sin apenas aroma) , Noa de Cacharel, Poeme de Lancome, Rive Gauche de YSL y For Her.

No recuerdo tantos piropos con los nicho, excepto con Artemisia, Ellenisia y un par de veces con Paestum Rose. Me imagino que se debe a que muchos de los nichos que me he puesto han sido muestras , y éstas no se fijan tan bien como los esprays.

En general, me sigue la fama de apasionada de los perfumes, y la gente siempre me dice que dejo estela, cosa que yo no noto jamás.

Pero también he contado aquí anécdotas con los perfumes que me han hecho desear que me tragara la tierra, como el Pamplelune de Guerlain, que recuerda a pis de gato. Hace unos días, un chico del Sephora intentaba vendérmelo, y le dije que ni hablar

E
eniko_5375630
7/6/09 a las 22:56

Moras
Yo he comprobado lo bien que se le da las notas de violeta, lavanda, mora o parecidas a mi piel (notas frutales pero un tanto "afiladas" por así decirlo. Tengo la fortuna (ya que parece que a otros no le pasa) de que Mûre et Musc de L'Artisan huele genial en mi, con una proyección y longevidad muy buena. Y cuando lo pongo, sobre todo ahora en primavera y verano, los cumplidos son bastante cuantiosos jaja

N
naual_6362539
8/6/09 a las 4:34

Hola
Te cuento yo el perfume que mas me halagan es Escape de calvin Klein, y no es de mis preferidos.
Pero es ponermelo y seguro alguien me dice que rico perfume, con otros tambien, pero este es una fija.
Yo por eso tengo tantos, porque antes compraba`por impulso, ahora gracias al foro aprendi a probarlos 2 o 3 veces antes de comprar.
Ahora ando entre tres hot coutoure, miracle for ever y kenzo amour indian holy, a me olvidaba addict de dior.
hoy los volvi a probar, a lo mejor la semana que viene me decido.
besitos

Y
yamira_8281068
8/6/09 a las 17:58

A mi me pasa muy a menudo con...
Con los siguientes:

- Iris de L'Erbolario
- Chloé
- Pleasures Exotic


Con esos siempre que me los pongo me están preguntando la marca y que perfume es que tan bien huele...no te digo más pq yo no suelo cambiar mucho, pero si cambio esos son los que triunfan siempre.

Besitosss!!

A
an0N_875813599z
12/6/09 a las 9:59

Cuanto sabes
Gracias, veo que por aquí sabeis un montón de perfumes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest