Foro / Belleza

Que base de maquillaje usar??

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 15:53
R
rowena_7877311
8/4/04 a las 19:18

Comenzare por decirles que soy trigueña, mi piel esta algo seca por los tratamientos contra el acne y tengo unas marcas, quisiera que alguien me recomendara que base puedo usar xq usaba unas que no cubrian mis marcas, luego use polvos, y marcan lo reseco de mi piel y se ve horrible, quisiera usar una q no paresca q estuviera y que diera un brillo a mi piel esos q tiene la piel humectada, aconsejenme por favor, denme la marca y todo

Arazos y hasta luego

Ver también

H
haidee_5607767
9/4/04 a las 14:57

Hola
Que tipo de piel tienes actualmente?,supongo que grasa si comentas que has tenido problema de acne.
Lo que necesitas antes de todo es conseguir equilibrar el ph de tu piel, debes hidratarla y que vuelva a su estado normal.
Si tu piel es mixta o grasa no te recomiendo maquillajes humectantes, debes utilizar los oil-free, cualquier otro puedes producir nuevos brotes.
Para la piel mixta o grasa recomiendo Couvrance de Avene, cuesta unos 18 euros y es de farmacia.
Si quieres q el maquillaje te quede mas natural y evitar que se levante la piel o se note que este seca, humedece antes la esponja y despues aplicate el maquillaje, ya veras lo bien que queda.
Eso si, antes hidratala.

A
an0N_694435299z
10/4/04 a las 15:53
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Que tipo de piel tienes actualmente?,supongo que grasa si comentas que has tenido problema de acne.
Lo que necesitas antes de todo es conseguir equilibrar el ph de tu piel, debes hidratarla y que vuelva a su estado normal.
Si tu piel es mixta o grasa no te recomiendo maquillajes humectantes, debes utilizar los oil-free, cualquier otro puedes producir nuevos brotes.
Para la piel mixta o grasa recomiendo Couvrance de Avene, cuesta unos 18 euros y es de farmacia.
Si quieres q el maquillaje te quede mas natural y evitar que se levante la piel o se note que este seca, humedece antes la esponja y despues aplicate el maquillaje, ya veras lo bien que queda.
Eso si, antes hidratala.

Estoy contigo!!
Hola cielo!!
Yo también te recomiendo que lo primero que has de hacer es tratar tu tipo de piel para que no tengas zonas secas.

Un besazo:
Isabel S.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir