Foro / Belleza

Que base de maquillaje me recomendais?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 1:30
R
rhoda_6282458
21/5/09 a las 19:23

Ahora que va llegando el veranito, me apetece comparme una base que de un toque de color pero que sea ligera. Estaba pensando en comprarme: Dream mat mousse de Maybelline, pero no estoy muy segura.
Que me recomendais?

Ver también

A
aloma_8152073
28/5/09 a las 11:55

Polvos bronceadores
Hola:
Cuando es verano lo que mejor recomiendo en estos casos, es que en vez de comprarnos una base de maquillaje que luego no usarás durante el otoño/ invierno, te compres unos polvos bronceadores, que los podrás usar durante todo el año.
Te recomiendo algunas de las que están bastante bien, de la más barata a la más cara:
*Lóreal "Glam bronze" polvos compactos. Para pieles claras 101 y para pieles oscuras el 102. Ronda entorno a 20 euros.
*Bobbi Brown el tono "light" es ideal para todo tipo de pieles y lo puedes usar incluso de colorete. A mi me gusta muchísimo. Precio: 35- 40 euros.
*Guerlain "Minerals" es nuevo y son espectaculares. Precio: 35- 40 euros.

Espero que te haya sido de gran ayuda.

www.merymakeup.es

R
rhoda_6282458
28/5/09 a las 20:18
En respuesta a aloma_8152073

Polvos bronceadores
Hola:
Cuando es verano lo que mejor recomiendo en estos casos, es que en vez de comprarnos una base de maquillaje que luego no usarás durante el otoño/ invierno, te compres unos polvos bronceadores, que los podrás usar durante todo el año.
Te recomiendo algunas de las que están bastante bien, de la más barata a la más cara:
*Lóreal "Glam bronze" polvos compactos. Para pieles claras 101 y para pieles oscuras el 102. Ronda entorno a 20 euros.
*Bobbi Brown el tono "light" es ideal para todo tipo de pieles y lo puedes usar incluso de colorete. A mi me gusta muchísimo. Precio: 35- 40 euros.
*Guerlain "Minerals" es nuevo y son espectaculares. Precio: 35- 40 euros.

Espero que te haya sido de gran ayuda.

www.merymakeup.es


graciiias!
pues lo mirare y ya te contare como me ha ido^^
si se te ocurre otra cosa no dudes en decirmelo!!

L
libia_7103459
30/5/09 a las 16:55
En respuesta a aloma_8152073

Polvos bronceadores
Hola:
Cuando es verano lo que mejor recomiendo en estos casos, es que en vez de comprarnos una base de maquillaje que luego no usarás durante el otoño/ invierno, te compres unos polvos bronceadores, que los podrás usar durante todo el año.
Te recomiendo algunas de las que están bastante bien, de la más barata a la más cara:
*Lóreal "Glam bronze" polvos compactos. Para pieles claras 101 y para pieles oscuras el 102. Ronda entorno a 20 euros.
*Bobbi Brown el tono "light" es ideal para todo tipo de pieles y lo puedes usar incluso de colorete. A mi me gusta muchísimo. Precio: 35- 40 euros.
*Guerlain "Minerals" es nuevo y son espectaculares. Precio: 35- 40 euros.

Espero que te haya sido de gran ayuda.

www.merymakeup.es

Bobbi nos gusta a todas . . . .
queridas amigas estoy como loca, con la coleccion de productos que me estoy comprando en el Stand de bobbi de Bilbao. la verdad es que la atencion es muy buena y me ayudan a sacar el mayor partido de mi y del colorido.

Amigas, si alguna aun no conoce los Bronzer o el Shimmer brick Bronze, corran a probarlo y veran lo bien k se ven.

Un saludo

B
basma_9406680
1/6/09 a las 1:30

Bases maquilaje
ola, mira te puedo hacer una lista infinita de todas las bases de mauqillaje q he usado: loreal, rimmel, estee lauder, helena rubestein, dior... Las de loreal etc no me van un pelo, las mejores son cosmetica media aunque son caras de narices y siempre me fallavan en lo mismo q recien puesto todo genial peor con el paso de las horas me salian brillos por la cara. Ahora uso mary kay la base liquida es un sellador q lo q hace es una especie de capa de silicona con color q hace q no te entren impurezas en la piel en 10 horas y encima da color, me seguian saliendo brillos al de horas pero bueno tienen un liquidito q te lo hechas despues de la base y antes de los polvos y hace q no te brille la cara nada de nada (a mi me brilaba mucho la zona T) encima me cuesta 15 euros y no veas lo q dura y los de estee lauder etc cuestan el doble, lo malo es q no venden en tiendas asi q tendrias q mirar en internet haber donde comprarlo, mi amiga vende esa cosmetica peor soy de Bizkaia, encima te dan clases de automaquillaje, Tienen unos polvos tambien q van genial y valen 17 euros. Es muy buena cosmetica, porq es cosmetica alta peor se conoce poco porq no invierte en publicidad, s genial, cualquier duda te dejo mi email shanaia_1986@hotmail.com es q no me suelo meter en el foto pa ver las respuestas a lo q escribo jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook