Foro / Belleza

¿que barras de labios recomendais para .....

Última respuesta: 25 de junio de 2003 a las 21:49
S
shania_6286471
20/6/03 a las 10:44

Tengo la cara pequeña y los ojos castaños color miel, mi pelo es de color castaño claro con mechas algo rubias. Siempre he usado barras marrones y rosas. Creo que son las que mejor me quedan , pero podias decirme alguna otra marca. SUelo usar Bourjouis, Lina Bocardi y Clinique. Antes tenia una de Chanel que no me acuerdo del n que era una maravilla, no sé si era la 62 0 59 , era también en marrón. ahora quisiera probar en marron pero COLOR VISON. ¿Sabeis de alguna?

Ver también

W
weiyi_9426792
23/6/03 a las :27

Yo tengo una gran colección!
Soy una verdadera compradora impulsiva de pintalabios, tengo más de 20 colores distintos de pintalabios... así que te voy a decir...

Para empezar nunca compres de Margaret Astor los pintalabios fijos (envase plateado) porque en unos meses te va a echar una peste a rancio....

Bueno, te ha faltado decir cómo es tu boca y cómo son tus labios. Por ejemplo, si no tienes demasiados labios puedes usar un brillito de roll-on que venden en Ives Rocher "Gloss Fruité o Fruit Gloss"(yo tengo uno que huele a fresa y uno que tiene un pelín de purpurina,"Luminelle" este para un poco más claro) da la sensación de tener muchos más labios, queda muy chulo y no es pegajoso.

Luego de Deborah tengo un color muy clarito, muy discreto, casi como el color de mi piel. Es el número 60 de Rosso 24 Ore.

Otra marca que me gustan mucho los colores es Maybeline. Hay un rosita con un poco de brillo de WaterShine "Cocoa Shake 02". También de Maybeline, que no sé si lo siguen vendiendo, hay un rosita muy clarito pero nada cantarín, sin "destellos" pink perle 14/140. De los que el envase es marrón. Luego hay uno que me encantaba :_( y ya no venden. También de Maybeline fijo mate "Great wear lip, Iced mauve 165" era genial... Si alguien sabe cómo conseguirlo que se ponga en contacto conmigo!!!

Luego de Lina Bocardi hay uno que llevo varios años comprándomelo, el número 65. Es un rosa muy chulo.

Bueno, de los demás que tengo no te digo más.
Los otros ya son rojos, granates, colores oscuros, heredados de hermanas mayores, que me los han regalado y son de marca "la cabra"... O por ejemplo uno que se me ocurrió comprar en el Mercadona marca deliplus de brillo, como digo yo de "sucar". Ni se te ocurra! una vez juntas los labios ya no puedes volver a abrirlos!!
Espero haberte sido de ayuda.


G
goiatz_7971524
25/6/03 a las 21:49

Hola!!
Yo te recomendaría la Rose Merveilleux de la línea Comme par magic de Bourjois, es un marron clarito tirando a rosa, no sé si será ese el color que tu quieres, además es una barra que deja los labios super suaves e hidratados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir