Foro / Belleza

Que baño de color me aconsejais? aydita porfa

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 7:47
N
naida_5959443
29/10/06 a las 19:37

hola chicas/os, mi color de pelo ahora es rubio, ya que al hacer mechas y mechas pues se acaba por poner rubio... lo que queria saber que baño de color me aconsejais, de los mas naturales, he oido que hay que son más naturales, como vegetales, puede ser?? que marca son? sabeis que color me pondria? quiero conseguir un castaño claro... natural, muy natural.... que marca hay para conseguir esto?
creeis que ponerte un baño de color tu misma es desaconsejable?? AYDENME! GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN

Ver también

N
niara_10034547
30/10/06 a las 18:37

Baño de color
Hay varias marcas, l'oreal, welle, swarproft, garnier, pero piensa que los baños de color pierden tono rapidamente, yo te aconsejaria un tinte Excelence de l'oreal, ode garnier al tono 8 o8'3 mas o menos es un rubio dorado mas oscuro, si no fijate en la caja y en la parte de al lado mas o menos se ve como te quedaria el color con el que tu tienes ahora, pero si cojes un rubio oscurto te quedara castaño claro eso siempre debido a que ahora lo llevas mas claro, tambien has de tener en cuenta que aunque al principio lo veas mas oscuro con los lavados pierden, dejatelo estrictamente de 25 a 30 minutos si lo dejas mas se te oscurecera mucho.

N
naida_5959443
31/10/06 a las 7:47
En respuesta a niara_10034547

Baño de color
Hay varias marcas, l'oreal, welle, swarproft, garnier, pero piensa que los baños de color pierden tono rapidamente, yo te aconsejaria un tinte Excelence de l'oreal, ode garnier al tono 8 o8'3 mas o menos es un rubio dorado mas oscuro, si no fijate en la caja y en la parte de al lado mas o menos se ve como te quedaria el color con el que tu tienes ahora, pero si cojes un rubio oscurto te quedara castaño claro eso siempre debido a que ahora lo llevas mas claro, tambien has de tener en cuenta que aunque al principio lo veas mas oscuro con los lavados pierden, dejatelo estrictamente de 25 a 30 minutos si lo dejas mas se te oscurecera mucho.

Gracias!!
muchas gracias por tu ayuda, provare a ver que tal!!! ))

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest