Foro / Belleza

Que autobronceadores me recomendais??

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 14:25
Z
zeltia_7301580
1/2/10 a las 15:15

yo utilizo el de dove piel dorada,pero no me gusta nada...deja la piel amarilla y cuando se va kitando se kedan roales..alguno que sea barato y que deje la piel perfecta?Decirme porfaaa que lo necesitoo graciaaaaaaaaaaaas!Unbeso

Ver también

U
usha_9060779
10/3/10 a las 10:43

Autobronceador de montibello
Yo te recomendaría el autobronceador de montibello, por que te deja la piel con un color fenomenal, doradito y muy bonito, mi madre por ejemplo lo utiliza durante todo el año y le queda fenomenal eso si con una buena hidratación y exfoliación.
Un besito

L
lore_8685457
10/3/10 a las 16:39


hola!! yo he probado varios autobronceadores y la verdad es que de los baratos no me ha gustado ninguno, todos dejan el tono ese amarillento. De todos, me quedo con el de Lancome, queda un tono doradito tan natural que es que nadie absolutamente se imagina que usas autobronceaodor, merece muchísimo la pena. También me gustó mucho uno de Clinique, ese sale un pelín más baratito que el de Lancome y también he oido hablar muy bien del de Dior, como te ha comentado la otra chica, aunque no lo he probado. La exfoliación es muy importante que la hagas bien. 1besito!!!

M
maral_8661132
16/3/10 a las 15:28

Hola
yo te recomiendo un autobronceador de mary kay vale 18e y fantastico no huele mal da un aspecto doradito ala piely proporciona hidratacion si quieres saber como conseguirlo mandame un mensaje a esta direccion
noeliadiezMK@hotmail.com

F
feifei_6486326
19/3/10 a las 13:32

Yo uso el natural sun dha spray....
Es muy bueno, deja la piel morena y homogenea por una semana o mas. Lo compre en una web www.natural-sun.com pero creo que lo venden también en centros de estética.

A
an0N_877032599z
23/2/12 a las 16:47
En respuesta a usha_9060779

Autobronceador de montibello
Yo te recomendaría el autobronceador de montibello, por que te deja la piel con un color fenomenal, doradito y muy bonito, mi madre por ejemplo lo utiliza durante todo el año y le queda fenomenal eso si con una buena hidratación y exfoliación.
Un besito

Caña de azucar
Yo Uso Body drench es caña de azucar y me lo echan en mi salón de belleza, te doy la info.
www.centrobellezanatural.com.e s

A
aimee_6319172
29/5/12 a las 18:21

De pistola
hola q tal ?
yo como os aconsejo en otra ocasiones es e Prosun, con DHa, con pistola , 2 botes y tambien viene gorro y tanga paraa no tener mancha ,osea genial
yo le conoci en Marbella en una pelo , me lo compre y me encanto ,despues al venir a Madrid, investigando en google, lo vendian en tiendas de peluqueria online en peluqueria directa , pero un dia vi otra pagina q lo tenian bastante mas barato hasta 14 euros y algo y me quede loca ( eso si estaba en oferta en ese momento ) y dije como puede ser, llame 1 pq dije joer, me atendio una chica y a verdad muy bien , ya lo compro alli es bisuteria sela , u ahora mismo ayer me llego otro prosun ahora me ha costado 29,95 euros, pero con los dtos que tengo de compras pasada ,los voy cajeando, y ahora me veis y yo ya estoy morena , me lo pongo cada semana o 10 dias, tomo cada 4 dias media hora el sol, para tener tono y no me hace falta mas , eso si me lo da mi hermana por el cuerpo para evitar que se me quede la marca,ni ronchones y no mancha
a mi es un producto que me encanta
si lo comprais en tienda el precio es de 39,95 euros por ahi o por lo mnos es lo que me costo a mi y lo que veo en tiendas que las hay en bastantes peluquerias , por lo menso en Madrid, pero yo me lo pido por internet q es mas barato y me lo traen a casa
por cierto ,me podeis aconsejat extensiones de buena calidad de pelo remi AA , qu no las encuentr en pelus asi y cdo las encuentro me pidieron un pastó ( 350 euros )
de clip las quiero
SI sabeis lago plis decirmelo ( ma da igual q sean compra online )
gracias

J
jehan_6964745
30/5/12 a las 14:25


Hola guapa!
Solo me he puesto autobronceador un par de veces en invierno, la primera vez fue para una fiesta que tuve en Nochevieja, con el vestido de tirantitos me veía demasiado lechosa, y me compre el Sublime Bronze de L'oreal en gel.
Cuesta al rededor de 20 euros, creo que un poquito menos.

La primera vez lo apliqué mal, iba con miedo a quedar como una zebra y me puse tan poquito que al día siguiente no se notaba nada... la segunda lo hice mejor y la verdad es que deja un tono dorado muy bonito, no es graso y no huele tan mal como otros.

Lo único es que tienes que tener mucho cuidado en extenderlo bien y en lavarte las manos a fondo después de utilizarlo.

Besotes!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir