Inicio / Foro / Belleza / Que asco de celulitis!!!

Que asco de celulitis!!!

21 de abril de 2005 a las 19:37

pos eso q asco. Yo mido 1.79 y peso 62 kg.Stoy delgadiga pero tengo mucha celulitis debajo del culete y por los muslos y ahora he empezado a ir an gimnasio tres veces por semana, dos dias hago spinning y uno step y haber si se va algo (aun no he notado nada). En algunas ocasiones he usado cremas anticeluliticas (la del mercadona efecto frio y una de loreal la de perfect slim) y no he notado nada qiza pq no fui constante (solo me aplique un bote).Asique ahora que ya me he cansado de la celulitis qiero q me digais q puedo hacer para reducirla (pq irse dudo yo que se vaya la jodia). Que cremas habeis usado y os han ido bien?he oido q usar un guante de crin es bueno para activar la circulacion.
Mil gracias.

22 de abril de 2005 a las 11:59

Yo........
Llevo con celulitis, mil años, hasta llegué a ir a un cirujano plástico para hacerme lipo y luego me rajé (es que el quirófano impresiona), así que opté por mesoterapia, en la que reduje con 10 sesiones, un centímetro y medio de pistolera, o sea nada. He probado mil cremas anticelulíticas, pero a parte de que tengas que ser mu constante, como dejes de echártelas te vuelve a aparecer incluso más acentuada ( o es lo que me parece a mí).
Total que aquí sigo con mis super pistoleras y una celulitis que pa qué.
En fin, a ver si alguien nos dijera algo.
Besitos wapi.

Me gusta

22 de abril de 2005 a las 18:43
En respuesta a elena3410

Yo........
Llevo con celulitis, mil años, hasta llegué a ir a un cirujano plástico para hacerme lipo y luego me rajé (es que el quirófano impresiona), así que opté por mesoterapia, en la que reduje con 10 sesiones, un centímetro y medio de pistolera, o sea nada. He probado mil cremas anticelulíticas, pero a parte de que tengas que ser mu constante, como dejes de echártelas te vuelve a aparecer incluso más acentuada ( o es lo que me parece a mí).
Total que aquí sigo con mis super pistoleras y una celulitis que pa qué.
En fin, a ver si alguien nos dijera algo.
Besitos wapi.

Hola
Hola elena gracias por responder. Haber si algien nos cuenta su experiencia.
Has probado ir al gimnasio y hacer spining (bici estatica)? no hace milagros pero ayuda a la celulitis y pistoleras. Besos

Me gusta

22 de abril de 2005 a las 23:12

No
Con el gimnasio lograras adelgazar, tonificar... pero no perderas nada de celulitis. Las cremas y el guante son una buena ayuda, pero por si solos no haran nada.
La liposuccion no llega a eliminar la celulitis tampoco, siempre se queda piel de naranja y acumulos.
Con la mesoterapia mejora, pero es mas efectiva para reducir volumen que para quitar los nodulos de grasa.
La mejor opcion es la dermosuccion (LPG endermologie, aparatologia...) combinado con masajes anticelulíticos.

Me gusta

23 de abril de 2005 a las 9:58

Algunos consejos
comer melón es BUENISIMO, el drenaje linfático tambien (hay sitios donde lo hacen, lo que pasa que cada sesion es bastante cara, unos 40 euros). Las cremas anticeluliticas de sisheido (40 euros) o clarins (35 euros) ayudan mucho, pero siempre con constancia. Hay que decir que las cremas anticeluliticas, por lo que he escuchado, tienen una efectividad de 4 semanas si dejas de echartela, despues vuelve a reaparecer, si tienes problema grave de celulitis NUNCA dejes de echartela. Yo me olvidaría del step, y haría 3 dias de spinning y pesas, porque al fin y al cabo con los ejercicios aerobicos lo que haces es perder grasa y estar mas delgada, pero no tonificaras tu cuerpo y lo moldearas. Haz sentadillas, ejercicios de culo y muchos de pierna.
Las duchas de agua muy caliente son malisimas para la celulitis, mejor acabar con agua fria. Olvidate también de tomar café, refrescos y alcohol... el tabaco tambien dicen que afecta a la celulitis.
Lo del guante de crin te lo haces antes de echarte el anticelulitico. De esta forma habras activado bien la zona y el anticelulitico será mas efectivo.
Como ves quitarse la celulitis es bastante dificil y cuesta caro, pero si le pones empeño te aseguro que mejora mucho. Tienes que esperar como 2 meses para notar resultados y nunca te olvides del anticelulitico...

Me gusta

25 de abril de 2005 a las 19:17

.
Muchas gracias por responder!!! Seguire los consejos, pero madre mia que cremas anticeluliticas mas caras, no hay otras mas aseqibles al bolsillo q den iguales resultados??? Besos

Me gusta

25 de abril de 2005 a las 19:28
En respuesta a ayure

Hola
Hola elena gracias por responder. Haber si algien nos cuenta su experiencia.
Has probado ir al gimnasio y hacer spining (bici estatica)? no hace milagros pero ayuda a la celulitis y pistoleras. Besos

Celulitis
No hace falta comprar cremas caras elancyl o cualquiera otra de la parafarmacia o perfumerias como yacel son buenisimas prueba tambien los parches a mucha gente le ayuda en la celulitis o para reafirmar.
En ecuanto a la gimnasia no te recomiendo las pesas o ejercicios muy aerobicos ya que se corre el riesgo de que endurezcas la celulitis y despues no hay dios que te la quite ni con liposucion, bicicleta suave caminar, baja grasa y no endurece la celulitis.
Lo mejor es quitarla y luego endurecer la zona con ejercicios, el drenaje linfatico es muy bueno y no cuesta mucho no se donde va la gente pero no puede pasar de los 30 euros es mas lo recomendable son 15 pasando de haí es abuso por parte de muchos centros simplemente por que son de renombre..
Asesorate bien y no hagas la cosas a lo bestia y sobre todo mira el dinero por ser cara no tiene por que ser mejor esta constantado te lo dice una esteticista y peluquera que soy yo... besitos

Me gusta

26 de abril de 2005 a las 10:22
En respuesta a ayure

.
Muchas gracias por responder!!! Seguire los consejos, pero madre mia que cremas anticeluliticas mas caras, no hay otras mas aseqibles al bolsillo q den iguales resultados??? Besos

¿y dieta?
Todo lo que te aconsejan las chicas está muy bien,pero ¿por qué no pruebas a comer mejor?. Lo que mejor te funcionaría sería el conjunto de dieta,ejercicio y cremas.Si entrenas en un gimnasio dirijido por profesionales puedes pedirles que te hagan una dieta adecuada a tus necesidades,es decir,para reducir esa zona donde tienes la celulitis nada más,(si es lo que quieres)ya que dices que del resto te ves bien.Siguiendo esos tres pasos y con constancia,en un mes notarás resultados.
Un saludo

Me gusta

27 de abril de 2005 a las 11:38

Chicas, ya no se que hacer con mi celulitis
Hola a todas, aprovechando el tema que habeis sacado, comentaros que tengo un problema de celulitis gordo, y es q esto cada vez va a mas y lo unico que encuentro son tratamientos super caros, por otro lado me han hablado de la mesoterapia pero mi endocrino me dijo que mucho cuidado, que si no se hace bien (q no es facil) que te lian una q no se arregla, ya que te dejan la piel con agujeros.
Habeis oido hablar de los centros cellulem block??? por favor, algo tengo q hacerme y no se por que camino ir.Y me gustaria leer vuestra experiencia.
Un saludo!!!

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 12:41

Celulitis
yo mido 1,76 y peso 60 kg estoy delgada y tenia muy poca celulitis pero haciendo spining y las cremas de mercadona me ha desaparecido toda.,pero claro yo soy constante y me la doy todos los dias por la mañana y por la noche.Y asi os digo yo que desaparece.

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 14:27
En respuesta a gutina

¿y dieta?
Todo lo que te aconsejan las chicas está muy bien,pero ¿por qué no pruebas a comer mejor?. Lo que mejor te funcionaría sería el conjunto de dieta,ejercicio y cremas.Si entrenas en un gimnasio dirijido por profesionales puedes pedirles que te hagan una dieta adecuada a tus necesidades,es decir,para reducir esa zona donde tienes la celulitis nada más,(si es lo que quieres)ya que dices que del resto te ves bien.Siguiendo esos tres pasos y con constancia,en un mes notarás resultados.
Un saludo

Siento deciros
que no hay una dieta especifica para la celulitis, si vas a perder peso pierdes de todos lados...yo llevo 3 años estudiando dietas y lo unico que puedes hacer es beber mucha agua, y reducir sustancialmente los alimentos grasos (quesos, lacteos grasos, mantequilla, margarina, dulces, bolleria...)en fin lo que todas ya sabemos

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 14:39
En respuesta a perros4

Celulitis
yo mido 1,76 y peso 60 kg estoy delgada y tenia muy poca celulitis pero haciendo spining y las cremas de mercadona me ha desaparecido toda.,pero claro yo soy constante y me la doy todos los dias por la mañana y por la noche.Y asi os digo yo que desaparece.

Anticelulitico mercadona
hola,cuanto tiempo llevas usandolos?es mejor el efecto frio o el efecto calor?

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 23:06

Yo te hablo de masajes...
que me han ido muy bien, mi masajista me ha empezado a dar sesiones de drenaje y solo con las manos y un vaso, en la primera sesión ya se notan los resultados, ademas me ha dixo q con 4 o 5 q me de es suficiente, yo ya me noto mucho mejor, pero eso si, la alimentacion es crucial porque sino vuelve....
Besos y q te vaya bien!!!

Me gusta

1 de abril de 2006 a las :16

Masajes
Mira ni cremas del mercadona ni cremas de las mas caras. Eso no hace nada. Yo tambien soy delgada y tengo celulitis y lo mejor que me ha ido es los masajes. Me compre un masajeador de esos de madera con bolitas, mucho mejor que el guante de crim. Te cuento mi rutina:

Masajito mananero con limon en la zona afectada y mi masajeador de madera. Luego me hago 15 sentadillas y a trabajar...

Por la noche me aplico Thiomucase y masajeador otra vez. Eso si el Thiomucase solo lo uso unas 5 veces al mes, no me gusta abusar. Sino me echo Thiomucase limon otra vez o alguna crema anticelulitica de la mas barata, solo la quiero para que el masajeador de madera se deslice bien. Y me hago otras 15 sentadillas.

Adicionalmente viene muy bien tomar zumos de manzana por la manana, ojito no de los del super de los de la licuadora y alguna infusion de te verde durante el dia, si lo puedes comprar del herbolario mucho mejor son mas puros que los de Pompadur..

La celulitis la jodia como dices tu, irse irse del todo no se va, pero mejora mucho el aspecto sobre todo lo de piel de naranja.

Nota: Si es verano y vas a tomar el sol no te apliques zumo de limon no es bueno echarse acidos y luego tomar el sol, en verano puedes hacer la rutina al reves por la noche el zumo de limon y por la manana cremita... y paciencia mucha paciencia y constancia..

Un besito

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 16:41

Yo tengo mucha
hola tengo 16 años y tengo muchisima celululitis hasta tengo barces y ya no se que hace me doy cremas uso unos pantis especiales bebo 2 litros de agua al dia ago mucho deporte, no como muchas chuches ( solo abeces...9 y nada, no se me vá ademas 2 veces al mes me dan masajes 1 hora y media.... no se que hacer ya....

Me gusta

9 de abril de 2006 a las 15:31

Hola
prueba con la vacumterapia. si que funciona,creeeme. vete a tu cenro de estetica y preguntale si tiene el dermotherm. es muy efectivo. eso si, minimo 10 sesiones y despues necesitaras un mantenimiento cada 15 dias o una vez al mes.

Me gusta

10 de abril de 2006 a las 16:44

Hola
a mi me ha ayudado mucho comer sano, beber mucha agua y caminar 4 km diarios. hay que tener paciencia pero todo eso sirve bastante.

Me gusta

10 de abril de 2006 a las 21:01
En respuesta a nala078

Chicas, ya no se que hacer con mi celulitis
Hola a todas, aprovechando el tema que habeis sacado, comentaros que tengo un problema de celulitis gordo, y es q esto cada vez va a mas y lo unico que encuentro son tratamientos super caros, por otro lado me han hablado de la mesoterapia pero mi endocrino me dijo que mucho cuidado, que si no se hace bien (q no es facil) que te lian una q no se arregla, ya que te dejan la piel con agujeros.
Habeis oido hablar de los centros cellulem block??? por favor, algo tengo q hacerme y no se por que camino ir.Y me gustaria leer vuestra experiencia.
Un saludo!!!

A mi me solucionó la vida!!
Hola nala!!

Mira, yo tenía celulitis en los muslos y en el culete, a simple vista tenía flacidez y al pellizcar salía toda la piel de naranja.
Después de usar mil cremas, hacer muchísimo ejercicio toda mi vida (step. voley. ballet, atletismo...) encontré un milagro!!!
Estuve informándome de liposucciones y resulta que eso si que estropea la piel...y encontré el LPG endermologie, que vienen a ser masajes con una máquina alternados con mesoterapia y aunque el precio te pueda parecer caro, lo puedes pagar a plazos y creeme que te gastas menos q con las cremas y demás....te cuento mi caso:
a mi me costó 16 sesiones de LPG de una hora cada una más 8 sesiones de mesoterapia más dieta especial y seguimiento 700 euros. El tratamiento dura 3 meses. Me desaparecio TODO y aunque no he ido al mantenimiento, no me ha salido nada y hace ya un año y medio..
Y la meso, son pinchacitos que escuecen...te dejan puntitos rojos 3 dias y desaparecen. Agujeros imposible xq la aguja es minuscula. Es como si te dicen que por sacarte sangre te dejan un agujero en el brazo!!! jeje.
Bueno wapa esper haberte ayudado!
besos!!!

Me gusta

15 de abril de 2006 a las 5:59

Para la celulitis esta solucion!!!!
Desde diciembre de 2005 estoy utilizando los productos de Beauticontrol y son extraordinarios!!!! No habia probado cosa igual. Hay de todo para todo. Cuidado de la piel, el cuerpo, cabello, pies, masajes relajantes, maquillajes, exfoliadores, hasta para el caballero cuidar su piel. Y lo bueno de todo es que si te unes al equipo, con solo $99.00 obtienes un Tremendo!!! Beauticase de productos valorado aproximadamente en 350.00 dolares y ganas mucho dinero hablandole a otras de los productos e invitandoles a unirse tambien. Tenemos un producto especificamente para tu problema de celulitis que se llama Sculptique Body Contour Creme. Te va a ayudar muchisimo. Es un negocio divertido, sin stress y sobre todo, bien remunerador. Visita: www.beautipage.com/beautievelyn/

Me gusta

19 de abril de 2006 a las 22:45

Centella asiatica..
Yo tomo centella asiatica en capsulas es una planta natural que venden en los herbolarios, y me va fenomenal de 3 a 4 pastillas diarias, y funciona. Me lo recomendo una amiga modelo, no he tenido ningun efecto secundario, tengo entendido que tiene un alto poder drenante y cicatrizante,..ahh y el FRASCO SOLO VALE ENTRE 4 Y 5 EUROS..
C.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien ha probado productos de la marca allisi bronte???

24 de octubre de 2010 a las 12:18

• Recomendadme algun serum para la cara

13 de marzo de 2006 a las 11:05

• Cremas anticeluliticas economicas que den buenos resultados??

25 de abril de 2005 a las 22:29

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página