Foro / Belleza

¿ que antiojeras me recomendais?

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 2:15
B
baljit_8786586
16/2/12 a las 13:39

Estoy desesperada, no se ya que usar para tapar estas ojeras.

Ayuda porfi!!

Ver también

N
natael_6754946
16/2/12 a las 23:25

Puffff
Hola guapa!
Puff decirte que por mi experiencia los he probado casi todos y no hay nada que te haga desaparecer las ojeras... si hay productos con los que las puedes disimular.
La gente habla muy bien de los siguientes que te voy a decir:
1) MAC Studio Finish: es compacto y yo es el que tengo... tapa bastante pero ya te digo que como seas de mucha ojeras na de na
2) MAC Pro Longwear: es fluido y la gente dice que cubre bastante y yo la verdad lo probé y me dio la sensacion que cubria mas en Studio...
3) Make Up Forever Full Cover: fluido pero bastante denso, la gente habla muy bien de este yo lo probe y a mi no me gusto na de na... ademas es bastante caro... si no recuerdo mal creo que eran unos 28euracos... yo lo veo mas como para corregir imperfecciones mas que para un antiojeras.
4)Bobbi Brown Creammy: este lo ponen como el mejor consta de 3 pasos (el 1 es el neutralizador, 2 corrector 3 polvos matificadores) yo la verdad que tb lo probe y le tienen mis hermanas y estan muy desencantadas con el... yo lo probe y me hacia el mismo efecto que el de mac (studio finish) ademas es el mas caro creo que rondan los 3 pasos sino me equivoco los 50e... para mi los resustados no estaban en relacion con el precio.

Estos son de los mas famosos.. hay mas,,, pero vamos lo que si es que te digo es que no te intenten colar iluminadores para las ojeras (por ejemplo el iluminador de YSL yo le tengo y es muy bueno para iluminar la ojera pero no tapa)

Luego estan los famosos neutralizadores de la ojera (son correctores de diversos colores que se ponen debajo del corrector "de toda la vida" los hay salmon, naranja, amarillo, rosa... de pendiendo de tu ojera... (los tienen a muy bien de precio en Kryolan)

Yo tengo el butano (naranja) y el salmon ya que mi ojera es muy oscura.... y la verdad que tenia mucha fe en estos y lo que es a mi... pues no consigo el resultado que yo pensaba.....

Mi consejo es que no compres un corrector (ni nada de maquillaje) SIN PROBARTELO, pero nada de la chorrada esa que te lo prueben en la mano... que no es la misma piel ni color la de la mano que la de la cara....

Yo al final y PERDON POR EL ROLLO QUE TE HE METIDO... me quedo con el de Mac Studio Finish por:
Precio calidad es el mejor (ronda los 18e) y la cobertura es bastante alta aunq si pones mucha cantidad te pueden aparecer como unas arruguitas.. por eso veo esencial que lo difumines con una buena brocha (por ejemplo la 224 de mac o la E40 de sigma...)

Espero haberte ayudado. Un beso
Manu

Y
yinuo_8573187
17/2/12 a las 2:15

Hola
te digo mis dos favoritos, son muy cubrientes y a la vez muy ligeros. El primero es el prolongwear de MAC, es ideal porque es muy fluido y a la vez muy cubriente, la segunda opción es el de bobbi brown que es en formato pastilla y es una pasada también porque cubre muchisimo. Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme en twitter @SergyoMakeUp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook