Foro / Belleza

Que anticonceptivos sirven para el acné ?

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 18:32
J
janine_6044852
21/8/15 a las 18:40

En lo posible que no sean Diane 35 ni yasmin

yasmin fue lo peor que me paso, y diane 35 tiene mas hormonas y no me pinta. de todas maneras, si a alguna le sirvio alguno de estas dos pastillas, les agradeceria q me contaran de todas maneras la experiencia

Ver también

B
beauty_8324558
23/8/15 a las 19:43

Mi experiencia
Se que se oye que el tomar anticonceptivas sirve para desaparecer el acné... la verdad es que no es cierto, lo único que hace es que en casos de desarreglo hormonal ayuda a asentar las hormonas que en bastantes casos producen seborrea y así aminorar la salida de granos y grasa.

De todos modos los anticonceptivos te los deben recetar, así que puedes consultarselo a tu ginecologo, te hará algun análisis para ver si hay alguna alteración hormonal o simplemente estás en una época en la que es normal que salgan granos. Yo te recomiendo que si no los necesitas, no los uses para "hacer desaparecer" los granos ya que tienen un montón de contraindicaciones...

Yo te recomiendo que uses la serie Anti-Blemish de clinique, que por lo menos simplemente es un cuidado facial y no se basa en meterte hormonas al cuerpo... Hablo de ella en mi blog https://adorablemakeup.wordpress.com/ Si lo deseas pasate, y si tienes alguna duda más comentame que estaré encantada en intentar ayudarte

J
janine_6044852
24/8/15 a las 18:32
En respuesta a beauty_8324558

Mi experiencia
Se que se oye que el tomar anticonceptivas sirve para desaparecer el acné... la verdad es que no es cierto, lo único que hace es que en casos de desarreglo hormonal ayuda a asentar las hormonas que en bastantes casos producen seborrea y así aminorar la salida de granos y grasa.

De todos modos los anticonceptivos te los deben recetar, así que puedes consultarselo a tu ginecologo, te hará algun análisis para ver si hay alguna alteración hormonal o simplemente estás en una época en la que es normal que salgan granos. Yo te recomiendo que si no los necesitas, no los uses para "hacer desaparecer" los granos ya que tienen un montón de contraindicaciones...

Yo te recomiendo que uses la serie Anti-Blemish de clinique, que por lo menos simplemente es un cuidado facial y no se basa en meterte hormonas al cuerpo... Hablo de ella en mi blog https://adorablemakeup.wordpress.com/ Si lo deseas pasate, y si tienes alguna duda más comentame que estaré encantada en intentar ayudarte

Muchas gracias
pero la verdad es que justamente quiero vovler a los anticonceptivos porque el haberlos dejado me hizo salir acne. tengo casi 22 años y mi flia no tiene acne, por lo que no pued eser hereditario. cuando tomaba anticonceptivos casi no sufri ninguna contraindicacion (tuve suerte) y a parte esta clarisimo que esto viene de adentro. uso los mejores prosuctos y las mejores cremes, pero realmente no hay que hacerle. no quiero tomar roacutan, asi que primero voy a ver como me va con los anticonceptivos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest