Foro / Belleza

¿qué anticelulitico comprar?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 15:04
A
an0N_532863799z
15/4/09 a las 1:29

Hola a todas, estoy comenzando mi operación bikini ^^ y quiero comprarme un anticelulitico que de resultados, me hace falta para los gluteos y los muslos. Hasta hoy he estado usando el xtrem lift liposculpteur de Ann Moller y para el precio que tiene no he notado resultados. He estado mirando y mi duda es: ¿¿Loreal, el nuevo de Clarins tan anunciado por la web, o el anticelulitico de Alkimia que tiene tan buenas críticas?? Gracias por adelantado

Ver también

J
janett_9660313
15/4/09 a las 15:04

Hola
hola... te comento... yo he oido hablar muy bien de clarins ademas es una marca muy cotizada en cuanto a cosmeticos tipo maquillaje y tal.. supongo que la linea corporal tambien sera flipante pero bueno eso es como todo,,, hay que probarlo... ahora que esty leyendo tu nombre veo que tu eres la xica que me ha contestado a mi lo de my silhouette de nivea jajajaj qe casualidad... los aceites de alqvimia dicen que son muy buyenos y bueno si lo que quieres es tonificar yo compre un aceite de the body shop que tambien va muy bien... si vas a una tienda especializadade alqvimia me han comentado que te lo explican de lujo... pero metete en la web y le exas un vistazo wapa....www.alqvimia.com


besosssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest