Foro / Belleza

Qué alisado permanente me recomiendan?

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 18:53
A
an0N_858715199z
28/5/08 a las 1:36

hola a todas.
Soy de Antofagasta (chile) y quisiera saber qué alisado permanente puedo hacerme, llevo el pelo teñido unas 4 veces, y es un poco ondulado, y por foros me he enterado que en pelos teñidos no resultan.
¿cuál me recomiendan? el X-tenso de loreal es un alisado japones o un desrizante?
Espero me respondan porq ya no quiero usar mas las planchitas xD.

Gracias!!...

Ver también

A
an0N_858715199z
28/5/08 a las 1:39

Se me habia olvidado
no me lo tiño hace 7 meses pero hace un mes me aplique un tono sobre tono (tinte semipermanente) ¿podré hacerme el alisado?

A
aidee_7849810
28/5/08 a las 16:04
En respuesta a an0N_858715199z

Se me habia olvidado
no me lo tiño hace 7 meses pero hace un mes me aplique un tono sobre tono (tinte semipermanente) ¿podré hacerme el alisado?

Desrizado permanente
Hola! Espero servirte de ayuda. Aun teniendo el pelo teñido puedes hacerte un desrizado permanente pero debes tener en cuenta varias cosas:

No haberte echo una permanente hace escasos dias.
No tener el pelo decolorado ( en esto se incluye el que lo tengas decolorado aunque tengas un tinte oscuro encima porque aun asi debajo existe decoloracion)
No tener ninguna enfermedad.

Si no tienes nada de eso no existe ningun problema en que te lo hagas. Queda muy bien.

Besitos

I
ilaf_18556646
25/5/20 a las 18:53

Yo me he hecho varias veces la enzimoterapia (la evolución de la taninoplastia) y es una pasada. Dura casi un año y menos mal, porque barata no es, pero si luego usas el champú que recomiendan ellos de argán y tienes unas  se mantiene mucho tiempo sin problemas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir