Foro / Belleza

Que alguien me explique como es el proceso de las extenciones?

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 19:14
Y
yailen_7860971
26/10/07 a las 2:43

HOLA ALGUIEN ME PUEDE ESXPLICAR COMO ES EL PROCESO DE COLOCARSE EXTENCIONES EN EL CABELLO??? YO NO SE NADA DE ESO...

TENGO MI CABELLO POR LOS HOMBROS PERO ME GUSTA ES UNA MELENA POR LAS CADERAS, NO AGUANTO MI PELO CORTO


SI ALGUIEN ME DICE COMO ES ESE PROCESO Y SI ES FACIL DE PONER Y QUITAR???

Ver también

D
danuta_9563180
29/10/07 a las 19:14

Facil
Hola!Hay muchos tipos de extensiones...de cortina cosidas,que se colocan haciendo una pequeña trencita en la cabeza y cosiendo una cortina de pelo a ella,(muy incomodo),de cortina con clips que es una cortina de pelo enganchada a tu pelo con una especie de pinzas(que queda fatal),las de hairdo( que es como una peluca o un postizo que te quitas y pones cuando quieras)..en fin..muchas.Yo coloco extensiones de queratina que para mi gusto, son las mas cómodas,duraderas,bonitas y naturales.Este método consiste en ir uniendo mechón a mechón tu pelo con el de las extensiones con queratina que es un componente natural del cabello que no lo daña.Puedes elegir cuantos mechones ponerte (50 es lo mínimo para que quede bien,si ponemos 75 ya queda largo y espesor,o puedes poner 100..depende de lo que busques)Si quieres información,asesoramiento,cualquier duda escríbeme a super_deny@msn.com o a extensiones_keratina@hotmail.com.
Yo las coloco a muy buenos precios.Te mando fotos de los resultados y ya veras como te animas.Besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir