Foro / Belleza

Que alguien me ayudeee

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las :30
Z
zeineb_7057183
31/7/12 a las 9:21

Ya leí un monton acerca de "adios celulitis", "celulitis nunca mas" vi en otra charla que compartieron 3 enlaces donde decian que se descargaba el libro GRATIS, pero ya no existe por lo que vi, porque probe con todos y no se encuentra el sitio, si alguien que tiene pudiera ser tan amable en enviarmelo por favor en serio le ree agradecería! como en un comentario dije, a parte de mi peticion (la de ahora) ya vi que varias personas pidieron el ebook a quienes se ofrecieron, no se si les llegó pero a mi nada y tambien hay demasiados comentarios que nada mas te dejan el link pero es para venta (y obtencion de comision) no soy la unica que lo esta pidiendo, simplemente enfatizo eso en este tema
Desde ya muchas gracias! Espero que alguien pueda compartirlo! de verdad seria un lindo gesto!
P.D: mi correo es joelgo.gon@gmail.com si alguien puede enviarmelo porfavooorrr!!!

Ver también

Z
zeineb_7057183
2/8/12 a las 6:19

Holaa
No es que cuestione el libro ni nada, simplemente al igual que muchas mujeres, me gustaria saber si alguien podria compartir el link para bajarlo gratis o alguien podria enviarmelo al correo, he leído que muchas lo compartieron, lo cual me parece genial porque creo que esa es la idea de este foro, compartir tips, consejos, materiales de manera gratuita, no para venderlo a traves de "blogs" y hacer negocios como en otras charlas vi que hacian, de lo que tambien muchas se quejaban de eso. Por eso en este post pedia a ver si alguien podria enviarmelo por favor y que se lo agradecería muchisimo.

K
kerena_6130607
3/8/12 a las 22:11
En respuesta a zeineb_7057183

Holaa
No es que cuestione el libro ni nada, simplemente al igual que muchas mujeres, me gustaria saber si alguien podria compartir el link para bajarlo gratis o alguien podria enviarmelo al correo, he leído que muchas lo compartieron, lo cual me parece genial porque creo que esa es la idea de este foro, compartir tips, consejos, materiales de manera gratuita, no para venderlo a traves de "blogs" y hacer negocios como en otras charlas vi que hacian, de lo que tambien muchas se quejaban de eso. Por eso en este post pedia a ver si alguien podria enviarmelo por favor y que se lo agradecería muchisimo.

Hola
Hola chicas quería saber si algunas de ustedes ha utilizado las pastillas cellu loss de los productos herbalife. Es que quiero comprar un frasco y la verdad me da miedo que después no me funcione o me engorde. Que opinan chicas de este producto. Gracias

Z
zeineb_7057183
6/8/12 a las :30

Productos contra celulitis.
Yo no creo que tenga que ver con adquirir o no gratis un producto con el hecho de ponerlo en práctica con responsabilidad y constancia, ya que uno también puede comprarlo y no ponerlo en práctica, todo está en la voluntad que cada persona tenga en mejorar su calidad de vida y solucionar el problema que está teniendo, la verdad en otra charla si leí unos comentarios de que ese programa no funciona, y que es como toda una publicidad más y que no contiene nada nuevo (no lo estoy diciendo para desmeritar al producto, simplemente porque sí he leído también ese tipo de comentarios). Pero gracias de igual manera por explicar este tema de la ley SOPA por la cual ya no existen esos links para bajar gratis.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram