Foro / Belleza

Que ago para no tener que cortarme las puntas,,y tenerlas sanas???

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 15:20
A
an0N_784837599z
23/4/10 a las 19:52

olaaa,,me kiero dejar el pelo largo y kerria saver si ai algo para evitar cortarme e l pelo,porq me crece muy despacio i si me lo corto nunca me avanza!!!

gracias

Ver también

A
an0N_548251399z
26/4/10 a las 15:20

Mascarilla y reparador de puntas
yo te recomendaria que como dice tania te compres una buena mascarilla,una buena forma de cuidarte las puntas es cuando tengas el pelo humedo recien lavado desenredalo bien y aplicate la mascarilla de medios a puntas,aplicando mas cantidad en las puntas y vete envolviendo cada mechon grueso de pelo en trocitos de papel albal,cuando tengas todos los mechones de pelo cubiertos con el papel de medios a puntas date calor con el secador unos minutos encima del papel albal y asi conseguiras q la mascarilla haga mas efecto,luego retirate el papel y aclarate el pelo para retirar la mascarilla,otra forma es usando un reparador de puntas,tienes muchas marcas,yo estoy usando el reparador de puntas de stilius de deliplus,el botecito amarillo para cabello dañado de la gama rizados,tienes muchos donde elegir y es buenisimo y economico en comparacion con otros,de todas formas deberias cortarte las puntas aunque sea solo un poquito una vez al mes o cada 2 meses,mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook