Foro / Belleza

qiero sexo oral pero mi selva me lo impide xd jaja!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 22:05
D
daura_6043322
14/3/11 a las 10:58

Qiero sexo oral pero...no me gusta que mi novio vea la selva que tengo entrepierna -.-!!!

Estuve viendo varios consejines...pero yo no se a cual recurrir!!!
En casa tengo cera fría, rastrillo y crema nair (esa de qita vellos )
No tengo $$$ y a mi madre no le puedo decir "oye má me quiero depilar el pubis me lo costeas?" xD hahaha obvio me dirá NO >:S

Todos los productos tienen su pro y su contra...pero que puedo hacer al respecto?
¿Qué sería lo mejor?

OPTO por el rastrillo...y sé sus consecuencias...pero ustedes que creen? X-x
Necesito consejines u,u

Ver también

Y
yariza_6867044
25/3/11 a las 23:39

Cera
Yo creo que es mejor la cera. Es verdad que sufres, ¡y más la primera vez! Pero yo veo el resultado mucho mejor. A mí, por lo menos, con la cera cuando me vuelve a salir me sale suave y no pica ni nada, en cambio con la cuchilla sale enseguida, muy fuerte y empieza a picar muchísimo. Asi que, para mí, es mejor sufrir tirones una vez al mes que estar casi todos los días con la cuchilla.

A
an0N_705804299z
28/3/11 a las 22:05


Hola!
Depilate mejor con cera caliente que dilata mejor el poro arrancando el vello de raiz, hacetelo en un centro de estetica o una peluqueria no cobran muy caro en mi pais Argentina me cobran 40 pesos cavado completo mas tira de cola, ellas tienen experiencia y saben como hacerlo y que no duela tanto.
Ademas cada vez te saldra mas fino y tarda mas en salir y no pica!!!. La cera es lo mejor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest