Foro / Belleza

Qiero mechas..mii cabello negro

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 17:58
N
nijole_2873620
15/10/05 a las 6:44

Hola a todaas tengo 16 años..y ya tengo como 4 meses qe me pinte mii cabello de color negro me encantaH como se me ve ii no lo kisiera cambiar, pero creo qe iaa se ve un poco aburrido...kisiera ponerme unas mechas...mii pieL es medio bLanca..estaba pensando en ponerme extensiones rosas o aLgo por eL estilo..para no dañar mi cabello con decolorantes o peroxidos..por favor..aLguna chika qe sepa de esto, qe color de mechas me puedo poner para qe luzca con vida mi cabello=)...tengo otro problema se me cae mushO mii cabello... aL principio pense qe era por ke diario me lo a laciaba..pero tengo como 3 semanas qe ia no lo hago ii aun se me sigue callendo aLguna recomendacion por favOs..



graciaas a toOdaas..(=*

Ver también

T
thayna_6275924
15/10/05 a las 18:34

Quizá
se te esta cayendo por el tinte..no quieor sonar a mamá conservadora..peor aun estas chiquita para empezar a pintartelo todo , no crees??...

digo, yo tmb empeze a pintarlo desde como los 15 años, pero si se te esta cayendo es por eso, mientras mas quimicos le eches peor te va, y mas si dices que te lo alisabas...

no s,e yo que tu no me hacias las mechas y lo dejaba asi, al fin que se te ve bien no??? ..además mechas rosas?? ..no se... a mi en lo personal no me agradaria la combinación...

mientras ma snatural es una mejor,.. y mas a tu edad... ahora que si te empeñas en alguna cosa para cambiar, pues quizá unos rayitos que le den luz...

N
nijole_2873620
15/10/05 a las 20:52
En respuesta a thayna_6275924

Quizá
se te esta cayendo por el tinte..no quieor sonar a mamá conservadora..peor aun estas chiquita para empezar a pintartelo todo , no crees??...

digo, yo tmb empeze a pintarlo desde como los 15 años, pero si se te esta cayendo es por eso, mientras mas quimicos le eches peor te va, y mas si dices que te lo alisabas...

no s,e yo que tu no me hacias las mechas y lo dejaba asi, al fin que se te ve bien no??? ..además mechas rosas?? ..no se... a mi en lo personal no me agradaria la combinación...

mientras ma snatural es una mejor,.. y mas a tu edad... ahora que si te empeñas en alguna cosa para cambiar, pues quizá unos rayitos que le den luz...

Graciias(=
graciias por tus concejos, mi mamà me dice lo mismo que por tanto quimico ke me he hechado en el cabello, por eso comentaba de las extensiones..asii solo me colocariian cabello artifial y no usariian eL mio...bueno..graciias de nuevo(=*..

N
nayat_5954481
5/6/07 a las 11:00
En respuesta a nijole_2873620

Graciias(=
graciias por tus concejos, mi mamà me dice lo mismo que por tanto quimico ke me he hechado en el cabello, por eso comentaba de las extensiones..asii solo me colocariian cabello artifial y no usariian eL mio...bueno..graciias de nuevo(=*..

Mechas rosas
hola!yo tengo 22 años y hoy voy a la pelu a echarme mechas rosas,yo creo q cxon el pelo oscuro qda un contraste muy chulo!
respecto a lo de las extensiones rosas no estropea tu pelo rel,aticamente xq te pegan mexones rosas a tu cabello con silicona tienes q tener un cuidado especial con tu pelo...bueno en la peluqueria donde te lo pongas te informaran pero es un rollo.
lo de la caida del pelo puede ser por estress,x cambio de tiempo tp te preocupes en exceso
saludos!!!

M
meerab_5318808
18/7/07 a las 17:58

Hola!!
PUEZ EN MI OPINION TE PUEDO DECIR QUE TAMBIEN DEPENDE TU ESTILO, TU DORMA DE VESTIR POR EJEMPLO SE VE MUY BIEN SI ACOSTUMBRAS USAR ROPA NEGRA CON ALGUN OTRO COLOR ETC LO CUAL SI SE VERIAN MUY BIEN LAS MECHAS ROSAS OH... SIN OLVIDAR QUE SE VE MEJOR SI TU PIEL ES BLANCA, OK?
BUENO ESPERO TE AYUDE MI OPINION. BYE! KISSES!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram