Foro / Belleza

Q77 plus

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 15:21
M
malco_6218495
11/12/14 a las 20:54

Hola.

Primero me presentare para que entendais mis dudas.

Soy un chico de 37 años que practicamente no tiene arrugas, hace poco empezar a escuchar las maravillas del Q77, y que la edad en la que realmente el cuerpo va para abajo son los 35 años.
Así que me fije como no me habia fijado nunca en mi cara y me di cuenta de que en la zona inferior de los ojos tenia marcas/arrugas de expresión(muy superficiales), tanto escuchar las maravillas de este producto decidi comprarlo.

Me compre el pack completo pastillas y crema.

Al cabo de unas semanas de utilizar la crema y mirar mi cara me di cuenta de que las arrugas habian desaparecido, dejaron de ser un hueco para convertirse en una pequeña marca, luego estube unas 3 semanas que no utilize el producto y las marcas volvieron a a parecer ,aunque no tan marcadas.

Como no soy un experto y es mi primera experiencia con cremas no sé si esto es normal, todas funcional igual desaparecen las arrugas y si lo dejas de utilizar vuelven a parecer?

De las pastillas mejor ni hablar porque se anuncian como que dan energia , que te regeneran desde denro ,pero yo no he notado nada.

Alguien a probado este producto y me puede dar otra opinion? porque demomento no me parece lo que anuncian.

Ver también

La respuesta más útil

W
wenxi_7096347
12/12/14 a las 10:09

Comunity poco trabajado
Hola chico de 37 años, he ido a dar con tu post precisamente buscando opiniones sobre este producto. Pero que decepción encontrarme lo que mas parece un comentario que pretende hacer de Community Manager y posicionar así el producto. Lo cual me resta credibilidad sobre los beneficios del Q77 la verdad.
Pediría que estos foros sean de opiniones veraces, y las marcas se abstengan de influenciar.
Gracias,

W
wenxi_7096347
12/12/14 a las 10:09
Mejor respuesta

Comunity poco trabajado