Foro / Belleza

Q77 plus

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 15:21
M
malco_6218495
11/12/14 a las 20:54

Hola.

Primero me presentare para que entendais mis dudas.

Soy un chico de 37 años que practicamente no tiene arrugas, hace poco empezar a escuchar las maravillas del Q77, y que la edad en la que realmente el cuerpo va para abajo son los 35 años.
Así que me fije como no me habia fijado nunca en mi cara y me di cuenta de que en la zona inferior de los ojos tenia marcas/arrugas de expresión(muy superficiales), tanto escuchar las maravillas de este producto decidi comprarlo.

Me compre el pack completo pastillas y crema.

Al cabo de unas semanas de utilizar la crema y mirar mi cara me di cuenta de que las arrugas habian desaparecido, dejaron de ser un hueco para convertirse en una pequeña marca, luego estube unas 3 semanas que no utilize el producto y las marcas volvieron a a parecer ,aunque no tan marcadas.

Como no soy un experto y es mi primera experiencia con cremas no sé si esto es normal, todas funcional igual desaparecen las arrugas y si lo dejas de utilizar vuelven a parecer?

De las pastillas mejor ni hablar porque se anuncian como que dan energia , que te regeneran desde denro ,pero yo no he notado nada.

Alguien a probado este producto y me puede dar otra opinion? porque demomento no me parece lo que anuncian.

Ver también

La respuesta más útil

W
wenxi_7096347
12/12/14 a las 10:09

Comunity poco trabajado
Hola chico de 37 años, he ido a dar con tu post precisamente buscando opiniones sobre este producto. Pero que decepción encontrarme lo que mas parece un comentario que pretende hacer de Community Manager y posicionar así el producto. Lo cual me resta credibilidad sobre los beneficios del Q77 la verdad.
Pediría que estos foros sean de opiniones veraces, y las marcas se abstengan de influenciar.
Gracias,

W
wenxi_7096347
12/12/14 a las 10:09
Mejor respuesta

Comunity poco trabajado
Hola chico de 37 años, he ido a dar con tu post precisamente buscando opiniones sobre este producto. Pero que decepción encontrarme lo que mas parece un comentario que pretende hacer de Community Manager y posicionar así el producto. Lo cual me resta credibilidad sobre los beneficios del Q77 la verdad.
Pediría que estos foros sean de opiniones veraces, y las marcas se abstengan de influenciar.
Gracias,

M
malco_6218495
12/12/14 a las 15:45
En respuesta a wenxi_7096347

Comunity poco trabajado
Hola chico de 37 años, he ido a dar con tu post precisamente buscando opiniones sobre este producto. Pero que decepción encontrarme lo que mas parece un comentario que pretende hacer de Community Manager y posicionar así el producto. Lo cual me resta credibilidad sobre los beneficios del Q77 la verdad.
Pediría que estos foros sean de opiniones veraces, y las marcas se abstengan de influenciar.
Gracias,

Comunike?
No te confundas, no estoy haciendo publicidad.

Como puedes ver dijo que la crema hizo desaparecer (tal vez no sea correcto y sea mejor decir disimular), las pocas arrugas (son 4 contadas) que tengo bajo los ojos,pero al dejar de utilizarlas volvieron pero no tan marcadas, por eso pregunto si es normal en todas las cremas que si dejas de utilizarlas vuelvan aparecer.
Y como ves de las pastillas dijo que no he notado nada,vamos como si tomara caramelos.

POr eso buscaba opiniones de mas gente, porque si todas las cremas hacen lo mismo me compro una mas barata y de las pastillas casi que paso de seguir pagando por ellas.

Me temo que hacen demasiada publicidad por un producto que no es tanto, tal vez el intravenoso sea diferente pero esto en mi opinion no vale lo que page.

R
rehana_6155579
26/12/14 a las 9:56

Sobre q77 plus
Buenos días,

Mi nombre es Eduardo, buscando info y opiniones sobre Q77PLUS he llegado a esta entrada en el foro.

Mi madre, que es peluquera, me ha encargado las pastillas por que lo ha escuchado en el programa de Javier Cárdenas, dice que últimamente no tiene la misma energía, que se nota como "en cuesta arriba"... ella las ha intentado comprar en Farmacias, pero nada, así se las he pedido a través de la WEB. Hoy las acabo de recibir, de hecho ahora mismo, y luego se las daré. A ver que tal y dentro de un mes, os cuento.

Yo creo que si que le van a funcionar, la verdad es que las opiniones que se escuchan en el programa por parte de gente que las ha probado ya, pues son bastante creíbles, pero veremos que tal... también entiendo que cada persona es un mundo, y lo mismo que los medicamentos, pueden surtir efecto en mayor o menor medida con respecto a cada persona, pero en fin... Yo lo que quiero, más bien deseo, es que mi madre recupere esas ganas locas de luchar y tirar "pa lante".

Pues eso, os cuento dentro de un mes a ver que tal.

Un abrazo muy grande y felices fiestas a tod@s.

S
sarahi_5540289
27/1/16 a las 15:21

Q77plus
Hola,

Yo también lo escuché por la radio, y obvio que no harán maravillas ni esta crema ni las más caras y más conocidas que haya. Los signos de la edad nos pasan factura pero hay que saber cuidarla. Yo por ejemplo empecé con las pastillas y yo si que noté que no estaba tan cansada.

Leí (porque me informo cuando compro productos) y lleva el guaraná, es un poderoso excitante, además de controlar la línia jejejeje.

Además de regenerar tus células desde dentro de nuestro organismo y renovarlas, nos aporta vitalidad y es considerable, eh!

Y referente a tu pregunta de las cremas...siempre hay que hacer un seguimiento y un mantenimiento de todo.

¿qué pasa si nos lavamos los dientes cada día? Te sacas el sarro y te los blanquea entre otras no?

Prueba de no lavártelos más...si no hay un mantenimiento las cosas se desgastan...eso pasa en todo.

Espero servirte algo de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook