Foro / Belleza

Q¿ue plancha es mejor bellisima de roberto giordano, gama iones, gama laser iones ?

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 21:44
Y
ydaira_7055697
18/9/06 a las 3:57

alguien me puede decir cuale s mejor que deje el pelo sin volumen y la diferencia que hay entre ellas

Ver también

M
mirene_8675292
18/9/06 a las 21:19

Ghd
Para mi la mejor es la plancha GHD... en serio..con ellas puedes acer de todo pero planchar...plancha totalmente. Y encima dura muxiiiiisimo. Encima tambien puedes acerte ondas, rizos, bucles...de todo. En serio, es perfecto. Precio?¿ Es carita...xo en serio.. no lo dudes.

Y
ydaira_7055697
19/9/06 a las 2:20
En respuesta a mirene_8675292

Ghd
Para mi la mejor es la plancha GHD... en serio..con ellas puedes acer de todo pero planchar...plancha totalmente. Y encima dura muxiiiiisimo. Encima tambien puedes acerte ondas, rizos, bucles...de todo. En serio, es perfecto. Precio?¿ Es carita...xo en serio.. no lo dudes.

Mm???
nunca las he oido por aca, yo soy de chile y no me suena

M
mirene_8675292
19/9/06 a las 10:44
En respuesta a ydaira_7055697

Mm???
nunca las he oido por aca, yo soy de chile y no me suena

No se si alli estan.. yo soy de españa
miralo x internet.. no se si las podras conseguir xo sin duda alguna vale la pena. Por que solo con secarte el pelo, te pasas la plancha y consigues el estilo k kieras... liso, rizado, ondulado, con puntas hacia adentro, fuera...es increible y encima no dañan el pelo xk son de ceramica. de verdad, no tengo nada k ver cn la empresa ghd, pero me encantan.

G
gabija_9673880
1/12/06 a las 22:00

En chile se escucha hablar de esas planchas
OIE AKI EN CHILE SI SE SCUXA HABLAR DE ESAS PLANCHAS Y TE RECOMIENDO LA DE GIORDANO

Y
yana_9728871
2/12/06 a las 19:09

Sin duda, la ghd
Yo tengo la de GHD y es... mi tesorooooo!!!
No puedo vivir sin ella.

Si que es cara, pero es que en serio, yo la temgo hace casi 2 años y cada dia me parece que realmente vale su precio.Yo estoy encantada.

Si buscas algo mas normalito de precio rondamdo los 60 euros, yo antes de la GHD tenia (bueno, aun la tengo, pero aqui guardada desde que llego a casa mi GHD) la plancha de iones de gamma y me iba muy bien. Estaba realmente cotenta, pero despues de probar la GHD, que tuve la suerte de poder probarla en la peluqueria antes de comprarla, descubri que la GHD es otra cosa.

Nada que ver con cualquier plancha normal.

Yo solo la uso para planchar (que deja superliso, sin volumen, sin electricidad estatica y super brillante) pero es una planchamuy versatil porque la puedes usar tambien para rizar, ondular...

Besos!!

X
xiyan_8557073
4/12/06 a las :31
En respuesta a ydaira_7055697

Mm???
nunca las he oido por aca, yo soy de chile y no me suena

Precio
Y bueno xk ke precio suele rondar la de Giordano..y se puede encontar en un centro comercial...xk la de rowenta lisisima esa...si ke las ahi en los eroskis.

I
ioanna_5921700
9/6/07 a las 5:09
En respuesta a yana_9728871

Sin duda, la ghd
Yo tengo la de GHD y es... mi tesorooooo!!!
No puedo vivir sin ella.

Si que es cara, pero es que en serio, yo la temgo hace casi 2 años y cada dia me parece que realmente vale su precio.Yo estoy encantada.

Si buscas algo mas normalito de precio rondamdo los 60 euros, yo antes de la GHD tenia (bueno, aun la tengo, pero aqui guardada desde que llego a casa mi GHD) la plancha de iones de gamma y me iba muy bien. Estaba realmente cotenta, pero despues de probar la GHD, que tuve la suerte de poder probarla en la peluqueria antes de comprarla, descubri que la GHD es otra cosa.

Nada que ver con cualquier plancha normal.

Yo solo la uso para planchar (que deja superliso, sin volumen, sin electricidad estatica y super brillante) pero es una planchamuy versatil porque la puedes usar tambien para rizar, ondular...

Besos!!

Plancha ghd
hola, me compre la planchita de ghd, pero en las explicaciones dice que no hay que usar geles, pero oi hablar que es necesario aplicarse un protector termico antes de pasar la planchita, con esta es necesario usar algun tipo de spray o se pasa directamente despues de lavarte y secarte el pelo?

A
abdona_8994423
12/5/08 a las 17:35
En respuesta a mirene_8675292

Ghd
Para mi la mejor es la plancha GHD... en serio..con ellas puedes acer de todo pero planchar...plancha totalmente. Y encima dura muxiiiiisimo. Encima tambien puedes acerte ondas, rizos, bucles...de todo. En serio, es perfecto. Precio?¿ Es carita...xo en serio.. no lo dudes.

Por favor comunicate conmigo
HOLA.
LLEVO MUCHO TIEMPO TRATANDO DE CONSEGUIR ESTA PLANCHA, TE AGRADECERÍA MUCHO SI TE COMUNICAS CONMIGO A TRAVES DE MAIL, PARA DECIRME COMO LA PUEDO CONSEGUIR, SOY DE CHILE Y PARECIERA QUE ACÁ ES UN POCO DIFICIL.
MI MAIL ES pirisnatalia@hotmail.com
gracias
piris.

Y
yeshua_5720297
12/5/08 a las 23:09

Sin duda ghd
si te puedes hacer de ellas te rekomiendo ke pasará a ser parte de tus objetos preferidos....no podras estar sin tu ghd......mirad en youtube buskando por ghd
saludosssssssssss

M
madhu_692000
29/8/14 a las 21:44

Una muy buena plancha
De las que actualmente vemos en el mercado y por mi propia experiencia y que nos deje el pelo sin volumen y bien alisado es la karmin g3 sin duda alguna es una de las mejores en estos últimos tiempos, lo digo porque la tengo y la he probado algunas veces porque no soy de estarme alisando pero es que el resultado es buenísimo, después de que la uses no querrás estar sin ella

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir