Foro / Belleza

Q tipo de laser mejor para depilacion definitiva??? zona de malaga

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 18:25
A
an0N_917514699z
15/1/08 a las 16:08

kiero acerme la depilacion definitiva para ya....antes de verano y necesito informacion de alguna clinica medica en zona de malaga lo antes posible...
q tipo de laser es mejor alejandrita,laser de diodo lightsheer,fotodepilacion???
cual es mas fiable y efectiva???
necesito ayuda xq no entiendo cual es mejor ni peor....
no se si acerme alejandrita q dicen q da muy buenos resultados...,,,
estoy muy perdida en este tema pero kiero acermelo antes de q yegue el verano y necesito informacion xq e escuxado casos q a muxa gente le an kemado la piel y esto es lo q me exa para atras



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aymee_5989851
17/1/08 a las 23:54

Lo más moderno es la fotodepilación, y no duele nada.
A mi me hicieron una prueba con lightsher(laser 2000) y me dolió mucho, ME QUEDE MUY DESILUSIONADA PORQUE YA ESTABA DECIDIDA... pero me recomendaron una clínica en teatinos que hacen fotodepilación y chica una maravilla. Además te lo hace la doctora caparros personalmente.
Si te interesa te doy el teléfono. Chao

A
albi_6315040
21/1/08 a las 12:27

Lo mejor laser de diodo light sheer
HOLA NOSOTROS SOMOS EUROESTETIC100 S.L ,Y TRABAJAMOS CON UN EQUIPO LIGHT SHEER DE ULTIMA GENERACION Y TE COMENTO POR QUE TRABAJAMOS CON ESTE EQUIPO.
EL LASER DE DIODO LIGHT SHEER ES EL UNICO EN EL MERCADO QUE PUEDE TRABAJAR CON LOS 6 TIPOS DE PIELES QUE HAY E INCLUSO EN PILES BRONCEADAS AUNQUE EN ESTE ULTIMO CASO NO DARIA EL MISMO RESUTADO QUE EN UNA PIEL SIN BRONCEAR TANTO EL LIGHT SHEER COMO EL LASER DE ALEJANDRITA SON LOS MEJORES QUE HAY.
SI TIENES ALGUNA DUDA LLAMANOS SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO NUESTROS TEKLEFONOS SON 952829315 O 630227061
UN SALUDO.

R
renate_8285527
24/1/08 a las 7:28

Láser alejandrita médico,
lo mejor es y sigue siendo el laser alejandrita, mi prima y yo nos hemos hecho hce ya 7 años tres sesiones y 4 de láser aejandrita, fuimos a la consulta del dermatologo y noslo aconsejó, pero nos dijo que hay muchos alejandritas en el mercado. Sin duda fuimos al mejor. mi piel no es del todo blanca y la de mi prima tampoco. En esta epoca del año que no hace sol, hay que aprovechar y empezar.

A
an0N_542994899z
23/4/09 a las 13:33

Laser lightsheer
estoy muy interesada en saber precios de este tipo de laser en la zona de marbella,malaga o provincia,ya que inicie este tratamiento pero me resulta excesivamente caro, por favor si sabeis de tarifas de alguna cliniaca decidmelo, os lo agradecere,ya que el tema economico esta que arde un saludo

A
an0N_542994899z
4/5/09 a las 19:24
En respuesta a an0N_542994899z

Laser lightsheer
estoy muy interesada en saber precios de este tipo de laser en la zona de marbella,malaga o provincia,ya que inicie este tratamiento pero me resulta excesivamente caro, por favor si sabeis de tarifas de alguna cliniaca decidmelo, os lo agradecere,ya que el tema economico esta que arde un saludo

Laser lightsheer
el 23 de abril me comunique con el foro para ver si habia alguien que tuviese alguna idea de precios o clinicas en malaga,marbella, o provincia, me interesaria muchiiisimooooooooooooooooooo que me ayudarais con este tema ya que inicie las sesiones pero son desorbitadas economicamente, estoy segura de que tendrá que haber otro sitio un poco mas economico, por favor, necesito vuestra ayuda :http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gifhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif

R
razia_9936610
11/5/09 a las 18:25
En respuesta a an0N_542994899z

Laser lightsheer
el 23 de abril me comunique con el foro para ver si habia alguien que tuviese alguna idea de precios o clinicas en malaga,marbella, o provincia, me interesaria muchiiisimooooooooooooooooooo que me ayudarais con este tema ya que inicie las sesiones pero son desorbitadas economicamente, estoy segura de que tendrá que haber otro sitio un poco mas economico, por favor, necesito vuestra ayuda :http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gifhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif

Depilación laser
Hola,

yo me la estoy haciendo en Estepona, es una consulta que se encuentra dentro del gimnasio Jose Ramón de la Morena.
Me cuesta axilas 50 euros, y toda la parte de ingles + la parte interna del xchc 80 euros, en total pago 130 euros.
La chica que lleva la consulta se llama Pilar, y depende del bello que tengas, te hará un descuento u otro, su tlf es: 610627776.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook