Foro / Belleza

Q tipo de bikini os sienta mejor??

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las :16
S
sigita_9925497
12/6/03 a las 19:31

HOLA CHIKAS,YA LLEGA EL VERANO Y SE AKABÓ EL DISIMULAR LOS DEFECTILLOS DEBAJO DE LA ROPA....
EN MI CASO,STOY MUY DELGADA PERO SIN EMBARGO TENGO MUCHO PECHO .Q TIPO DE NIKINI ME SENTARIA MEJOR?
EXISTEN BIKINIS REDUCTORES?(COMO LOS SUJETADORES)

Ver también

S
sughra_9388688
17/5/04 a las 13:55

Bikinis reductores??? pero bonitos
Hola chicas, yo tambien tengo el mismo problema que otra compañera, estoy delgada pero tengo una 95 de pecho, cosa que me está creando un gran complejo. Que bikinis sientan mejor?? yo creo que a mí no me sientan bien ninguno o yo no me veo bien. Hay bikinis reductores pero bonitos?? que no sean de vieja, solo tengo 26 añitos. gracias, espero respuesta

S
sughra_9388688
17/5/04 a las 13:58

Bikinis reductores
Hola yo tengo el mismo problema que tú, y no sé que tipo de bikinis me puede sentar mejor, yo no me veo bien ninguno. Creo que SI hay bikinis reductores pero son un poco de gente mayor, no se que edad tienes tú? pero creo que SI los hay, seguro en CORSETERIAS. saludos,

L
loyda_6972515
26/11/04 a las 19:53

Bikini perfecto
hola tengo 24 años tengo una 110 y tengo la talla38,yo he encontrado una tienda en bilbao se llama maria granados trae unos bikinis canadienses muy bonitos y juveniles y lo bueno q la braguita eliges tu talla,en mi caso de sujetador tengo la talla 12 y la braguita me cojo la talla 6,ademas la parte de arriba es estrecha de espalda por lo q casi no hay q arreglarlos,eso si rondan entre 25000pts y 30000pts ya se q son un poco caros pero merece la pena.
espero q esto le ayude a alguien por que para mi encontrar esta tienda fue un milagro.
si conoceis algun sitio q hagan sujetadores a medida o tiendas con sujetados bonitos y tallas grandes pero de espalda muy estrecha contestarma por favor gracias.

I
iwona_9677622
21/2/07 a las :16

Las mejores bikinis
puedes ver las mejores bikinis en www.tout.com.ar y las puedes comprar las partes por separado
y en españa averigua en http://www.intimoda.es/Tout_P1.htm

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir