Foro / Belleza

Q tal estan los cursos de automaquillaje de mac?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 18:55
Z
zihara_9414862
24/2/07 a las 16:09

estoy pensando en hacer uno de estos cursos que ofrece mac pero me gustaria escuchar opiniones sobre los productos o sobre el curso,cualquier cosa que me viniera bien saber.Muchas gracias

Ver también

A
alva_8544132
25/2/07 a las 15:59

No están mal
pero los veo más orientados a venderte sus productos que a enseñarte técnicas.
Yo personalmente, no repito... salvo que vaya con idea de comprar

A
an0N_541570599z
26/2/07 a las 16:46

Te puedo enseñar
acabo de terminar un curso de maquillaje profesional. si eres de madrid, podrias venir a mi casa y te enseño todo lo que he aprendido. (la piel,los ojos etc).

Z
zihara_9414862
26/2/07 a las 18:55
En respuesta a an0N_541570599z

Te puedo enseñar
acabo de terminar un curso de maquillaje profesional. si eres de madrid, podrias venir a mi casa y te enseño todo lo que he aprendido. (la piel,los ojos etc).

Pues me encantaria!
Yo soy de Madrid tb asi que cuando quieras quedamos y me ayudas.Mañana voy a ir a ver que tal esta eso de Mac pero si es en plan para vender me parece que no me va a ayudar mucho...de todas formas yo tengo muchas cosas de maquillaje que no se ni utilizar o que las uso mal y no me quedan bien y ahi estan.La verdad es que tengo muchos problemas para maquillarme asi que cualquier ayuda viene bien.Ponte en contacto conmigo por un privi y dime que dia te viene bien (un finde por la mañana por ejemplo que los tengo libres),asi ya te doy mi telefono y eso y quedamos.Muchas gracias wapisima!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram