Foro / Belleza

Q puedo acer para q desaparezca mi celulitis? estoy acomplejada ayudadme xfavor!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 12:21
A
anahid_7062842
13/2/08 a las 20:59

Wenas chicas!!, les agradeceria si supieran algun metodo para poder kitarme la celulitits, pues toy muy acomplejada, nesecito vuestra ayuda!!. gracias a todas!!

Ver también

A
an0N_994673399z
13/2/08 a las 21:03

Hay que mal
querida yo tambien estoy en las mismas y no se que hacer por que yo tengo celulitis, estrias, y rollitos demas en el amdomen

Y
yaret_10028375
14/2/08 a las 20:37

Ejercicio+comida sana
Hola
Yo también tengo celulitis en las piernas. Lo que estoy haciendo y me está dando resultado es:
1 hora 5 dias a la semana (el sabado y domingo descanso) de bicicleta estática. Pongo el programa de Fama en Cuatro y lo veo haciendo bici.
Como sano, no hago dieta porque no estoy gorda solo un poco de tripilla y celulitis como no.....Nada de bolleria industrial, ni embutidos, ni fritos. A la hora de cenar como fruta o ensalada,o leche con cereales integrales, cosas ligeras. Ya sabes el dicho: "hay que desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un pobre"
Muchas infusiones, el té verde es bueno para eliminar líquidos. Bebo 2 litros de agua al dia entre infusiones y agua.
Y, por último, todos los dias después de la ducha me echo la crema anticelulitica de Thiomucase (22 en farmacias).lei que es muy buena.
Pues nada más, espero que te sirva de ayuda. Bueno si tienes pasta puedes hacerte algun tratamiento anticelulitico en un centro de estética.
Bikos y ánimo.

A
anahid_7062842
15/2/08 a las :20
En respuesta a yaret_10028375

Ejercicio+comida sana
Hola
Yo también tengo celulitis en las piernas. Lo que estoy haciendo y me está dando resultado es:
1 hora 5 dias a la semana (el sabado y domingo descanso) de bicicleta estática. Pongo el programa de Fama en Cuatro y lo veo haciendo bici.
Como sano, no hago dieta porque no estoy gorda solo un poco de tripilla y celulitis como no.....Nada de bolleria industrial, ni embutidos, ni fritos. A la hora de cenar como fruta o ensalada,o leche con cereales integrales, cosas ligeras. Ya sabes el dicho: "hay que desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un pobre"
Muchas infusiones, el té verde es bueno para eliminar líquidos. Bebo 2 litros de agua al dia entre infusiones y agua.
Y, por último, todos los dias después de la ducha me echo la crema anticelulitica de Thiomucase (22 en farmacias).lei que es muy buena.
Pues nada más, espero que te sirva de ayuda. Bueno si tienes pasta puedes hacerte algun tratamiento anticelulitico en un centro de estética.
Bikos y ánimo.

Acias!!
Muchas gracias x averte molestado en contestar, te are caso y avr si en mi ai resultado. Un besito!!

Y
yaret_10028375
15/2/08 a las 12:21
En respuesta a anahid_7062842

Acias!!
Muchas gracias x averte molestado en contestar, te are caso y avr si en mi ai resultado. Un besito!!

Ok
Adelante, no desistas!!!!. El secreto está en ser constante y no desanimarse.Estoy contigo!!!A POR LA CELULITIS!!!JEJE.
Muchos abrazos desde Galicia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest