Inicio / Foro / Belleza / Q plancha les parece mejor la babyliss o la rucha?

Foro

Q plancha les parece mejor la babyliss o la rucha?

9 de enero de 2010 a las 2:02

Hola chica estoy por comprarme una plancha para el cabello y estoy muy indecisa entre la baby liss y la rucha.. la primera la he utilizado y me parece genial pero tambien he escuchado muy buenos comentarios de la rucha! ayudenme a decidiiir pliss

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

9 de enero de 2010 a las 9:36

Hola chica
Yo siempre he usado planchas tipo electrodomstico pero al final me decidi por ujnas planchas profesionales, son casi del mismo precio y el resultado es espectacular....como de pelu. Te recomendiendo unas planchas ga.ma que puedes encontrar el una tienda online y te las envian a casa. www.quafurg.com

un beso

Me gusta

22 de enero de 2013 a las 23:37

Ninguna de las dos
En mi opinión son mejores las planchas de cerámica y turmalina, que traiga también placas flotantes y bordes redondeados, que ademas emita iones y calor infrarrojo y algo muy importante que tenga control de temperatura por lo que todas tenemos tipos de cabello diferentes y que ademas que sea profesional como la que tengo yo, te recomiendo la plancha Karmin G3 que no quema ni maltrata el pelo y que con tan solo una pasada logras alisar el pelo y dejarlo suave, sedoso y brillante, de verdad que es genial, un beso

Me gusta

24 de julio de 2014 a las 23:09

A mi me parece buena la karmin g3
Tengo varias en mi peluquería y son sin duda las mejores....recomendadisimass http://www.karmin.es/

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página