Foro / Belleza

Q plancha les parece mejor la babyliss o la rucha?

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 23:09
S
salut_7852332
9/1/10 a las 2:02

Hola chica estoy por comprarme una plancha para el cabello y estoy muy indecisa entre la baby liss y la rucha.. la primera la he utilizado y me parece genial pero tambien he escuchado muy buenos comentarios de la rucha! ayudenme a decidiiir pliss

Ver también

I
izane_5639238
9/1/10 a las 9:36

Hola chica
Yo siempre he usado planchas tipo electrodomstico pero al final me decidi por ujnas planchas profesionales, son casi del mismo precio y el resultado es espectacular....como de pelu. Te recomendiendo unas planchas ga.ma que puedes encontrar el una tienda online y te las envian a casa. www.quafurg.com

un beso

A
aurora_6507556
22/1/13 a las 23:37

Ninguna de las dos
En mi opinión son mejores las planchas de cerámica y turmalina, que traiga también placas flotantes y bordes redondeados, que ademas emita iones y calor infrarrojo y algo muy importante que tenga control de temperatura por lo que todas tenemos tipos de cabello diferentes y que ademas que sea profesional como la que tengo yo, te recomiendo la plancha Karmin G3 que no quema ni maltrata el pelo y que con tan solo una pasada logras alisar el pelo y dejarlo suave, sedoso y brillante, de verdad que es genial, un beso

F
fettah_6356013
24/7/14 a las 23:09

A mi me parece buena la karmin g3
Tengo varias en mi peluquería y son sin duda las mejores....recomendadisimass http://www.karmin.es/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir