Foro / Belleza

Q pelos!!! alguna sugerencia?

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 21:17
C
chadya_8656330
11/4/06 a las 16:58

Hola guapas!!!!

Necesito consejo, a ser posible de algún estilista...

Necesito un pequeño cambio y un buen corte de pelo, pues lo tengo excesivamente largo, sin forma y comienzo a parecerme a la novia de Tarzán.

Tengo muuuucho pelo, liso y bastante fuerte, soy delgada, cara alargada y nariz grandecita, q me aconsejáis!!!!!???? No me gusta peinarme, en absoluto, soy de las q se lavan la cabeza y listo, mi pelo es tremendamente agradecido y yo se lo agradezco, va con mi persona, pero necesito un corte, eso es indudable.

Como os he dicho, no me gusta peinarme ni darme geles ni nada, lavar y listo, como decía el anuncio, tampoco uso tintes salvo alguna henna lo tengo muy sano, pero me apetece el cambioyo visto bastante hippie, me encantan los apañuelos al cuello, collares, pendientes..llevo varias una trencita...

Lo he tenido cortito, pero me veo más mona con el largo y además me resulta más cómodo y finalmentepara ponéroslo un poco más difícil , el flequillo y yo somos incompatibles, me molesta bastante.

En fín, q si se os ocurre algoacepto sugerencias!!! Las que sean

Por cierto, alguien sabe de alguna peluquería en Bilbao o Santander que respete el estilo de la persona es qno a todos nos gusta salir requetepeinaditos de la pelu (pero no se dan cuenta como visto!!!!!!)así q lo primero q hago cuando llego a casa es lavarme de nuevo la cabeza!!!

Muchas gracias!!!! Y buena semana Santa!!!

Ver también

C
chadya_8656330
12/4/06 a las 21:17

Up
up

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir