Foro / Belleza

Q pasa con el mercadona???

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 1:53
A
an0N_571527099z
27/7/05 a las 15:43

HE LEIDO POR ENCIMA CHARLAS DE ESTE FORO, Y VEO QUE EN VARIAS DE ELLAS SE HACE ALUSION A LOS PRODUCTOS DEL MERCADONA. ES Q SON BUENOS??? ME PODEIS DECIR CUALES???
GRACIAS CHICAS

Ver también

L
lais_9422926
27/7/05 a las 16:12

Estan muy bien
Como dice nube262, la relacion calidad-precio es muy buena. Son productos de calidad a bajo precio.

Eso si, no son milagrosos. No te esperes q una crema antiarrugas te elimine todas las arrugas, ni un producto nutritivo para el cabello te lo deje sano y de anuncio con ponertelo. Eso no lo consigue ni la marca mas cara del mercado.

Pero si quieres cosas q vayan bien, sean efectivas y baratas, mercadona es muy buena opcion. Los anticeluliticos van muy bien, y tienen la efectividad q otros 3 veces mas caros, por ejemplo.

Te animo a q pruebes sus productos

A
an0N_571527099z
27/7/05 a las 16:44
En respuesta a lais_9422926

Estan muy bien
Como dice nube262, la relacion calidad-precio es muy buena. Son productos de calidad a bajo precio.

Eso si, no son milagrosos. No te esperes q una crema antiarrugas te elimine todas las arrugas, ni un producto nutritivo para el cabello te lo deje sano y de anuncio con ponertelo. Eso no lo consigue ni la marca mas cara del mercado.

Pero si quieres cosas q vayan bien, sean efectivas y baratas, mercadona es muy buena opcion. Los anticeluliticos van muy bien, y tienen la efectividad q otros 3 veces mas caros, por ejemplo.

Te animo a q pruebes sus productos

Gracias
CHICAS, POR CONTESTARME. HOY ME PASARE POR ALLI, SI ME DA TIEMPO A VER Q ME COMPRO!!!!

Y
yunmei_6442380
28/7/05 a las 11:08

Pero todo, todo....
Hola, yo uso varios productos de la marca mercadona, y aunq en general estan bastante bien depende de cada persona todo no es marravilloso, te cuento mis favoritos: exfoliante corporal, crema corporal Aloe Vera y Almendras, aceite de rosa mosqueta (para el contorno de ojos, Agua de Avena (lo uso para el escote y cara como tonico), productos de fijacion del pelo (espumas, lascas,...., el after sun de Aloe Vera (bote verde buenisimo)y los anticelulitos yo use la ultima vez el efecto choque y muy bueno. He leido en el foro que la mascarilla de la caja nararnja tb es muy buena pero no lo he probado. Si a alguien le funcionan alguno mas decirlo y asi los probamos

L
lais_9422926
28/7/05 a las 12:35

Jajaja
Jolines, os lo comprais todo!!!Yo uso algunas cosillas.

Me gustan mucho los anticeluliticos. He probado todos menos el d efecto calor. Y los recomiendo, salvo los parches anticeluliticos, q aunq a mi no se me despegaban, no note mucho efecto. Los mejores son el efecto frio y el normal, q no es efecto frio ni calor. Se absorven muy rapido y no manchan. El normal es mas untuoso q el efecto frio, pero da buenos resultados y son baratos.

Tambien compro el regenerador antienvejecimeinto, y lo uso solo en la arruguilla del entrecejo y en los ojos. No salen bolsas!!! Llevo muy poco, asi q de resultados no puedo decir mucho. aunq si noto la piel un pelin mas tersa, pero con las arruguillas ahi plantadas de momento. No lo uso para ninguna zona mas pq es aceite puro y duro y me engrasaria mucho la cara. Asi q tengo bote para 10 años....

Compre la mascarilla para pelo liso y para teñido, y muy bien. Huele bien y deja el pelo muy suave. Tambien la leche de alisado, pero no noto mucho en cuanto a alisado, ya q no me seco el pelo con secador... pero me deja el pelo mas suave, eso si. Y me va bien pq tenia el pelo antes reseco y aspero al tacto.

Me he comprado el retardador del vello, pero lo he usado 2 veces Aun es pronto... pero bueno, es barato, son 3 euros, asi q no me importa si no es estupendo.

Tambien tengo el aceite de almendras. Para el cuerpo lo uso d vez en cuando, pq hidrata un monton y todos los dias al final no me absorve todo y me quedo pringosilla. Lo uso una vez a la semana y muy bien. Ahora lo usare para el pelo, para hidratar las puntas, q dicen q es muy bueno tambien.

Y tambien tengo el reafirmante de senos. Esta bastante bien, aunq no espereis si teneis el pecho caido q lo suba. Con esto evitas la flaccidez, hidratas el pecho y evitas tambien las estrias. Pero no cambia la forma ni la ubicacion del pecho, eh! Es mas q nada preventivo y mantiene como esta el pecho.

Y tambien tengo los salvaslips micro. Una pasada. Son minusculos y buenos. No se arrugan y el estuche en el q vienen esta muy bien. Cuando los acabas te sirve para llevar en el bolso el pintalabios o cosillas pequeñitas. Y vale 15 euros!

Y creo q ya esta... de momento!

Y
yunmei_6442380
28/7/05 a las 12:57

Aceite de rosa mosqueta regenerador antienvejecimiento
Hola nube262, yo me lo echo en el cortono de ojos y encima del labio superior, por la noche antes de acostarme y de la crema habitual, y para nada he notado bolsas, prueba a lo mejor cada persona es diferente. Se me ha olvidado poner las ampollas efecto flash dejan la piel estupenda yo las uso para algun evento importante justo antes de maquillarte, usaba las q me recomendo una estecticien de una marca cara (ni me acuerdo) 6 ampolla y la verdad q no veo diferencia con estas, el mismo efecto lo unico que son un pelin grasas. Probare el Reparador Intensivo para Puntas y Serum Textura y Brillo, ahora para el verano aunq tengo el pelo un poco graso. A ver si entre todas nos ayudamos Saludos

L
lais_9422926
28/7/05 a las 13:23

Ostras, es verdad!
Si, si, queria decir 1,5 euros, q no me cogio la coma!! Jajaja, menudo susto quien lo lea. 15 euros por unos salvaslips... Cuando acabe los tampones igual los compro alli. Es q son tan caros los tampax... pero me daba miedo q no sean buenos y tirar el dinero. Pero a la proxima me los compro!

Yo compraria mas cosas, pero es q tengo tanto potingue en casa q quiero acabar algo antes de seguir comprando. Pero me lo compraria casi todo.

Me gustaria probar la leche corporal d aloe vera, pero es q como tengo anticeluliticos, reafirmantes, aceite de almenrdas y leche corporal ya, pues no quiero otro potingue mas, pq mi piel no dara a basto!

Menos mal q ahora me mudo justo enfrente de un mercadona (ha sido casualidad, eh, q una no esta tan loca...) y podre pasearme mas por alli. Vamos, q me saco un pase vip!

A parte, productos de alimentacion hacendado los compro todos!

En cuanto a anticeluliticos, menos los parches me gustan todos los q he probado. Incluso el normal, q aunq pringue mas, creo q es bastante efectivo. Como he mezclado todos, pues no se realmente cual es el mejor, pero combinados doy fe d q van muy bien. Cuando pasen un par d meses igual vuelvo a probar el efecto choque durante otro mes.

Y
yunmei_6442380
28/7/05 a las 13:44

Mi metodo
Hola nube yo lo q hago me levanto por la mañana y me echo la crema habitual, y justo antes de maquilarme (si te vas a maquillar nada mas levantarte o 1/2 hora despues no te eches crema directamente la ampolla) me echo la ampolla por toda la cara incluido ojos y labios, como tiene bastante lo q me sobra lo echo en el escote (siempre viene bien)y cuando noto q lo tengo totalmente absorbida y esta la piel totalmente seca, a mi me tarda cono un par de minutos, me maquillo y como te he dicho antes el resultado es buenisimo el maquillaje dura mas tiempo, sin brillos ni nada de nada, espero que te sirva de ayuda ya me contaras.

A
arene_9780441
29/7/05 a las 22:43

Dudillas
me podrias decir exactamente k son las laminas esas antibrillos y su precio,y otra cosa yo uso la de efecto calor me va bien pero tengo excesiva celulits,crees k me iria bien las ampollas esas de efceto choque??me podrias decir tb el precio y ablarme algo mas de ellas??graciasss

N
nahid_6445303
31/7/05 a las 23:51
En respuesta a an0N_571527099z

Gracias
CHICAS, POR CONTESTARME. HOY ME PASARE POR ALLI, SI ME DA TIEMPO A VER Q ME COMPRO!!!!

Hola yo también uso el efecto frío
Me decía a mi misma, no se si esto harà nada, pero lo que si tengo claro es que luego estoy super relajada, y muy fresquita ahora en verano, aparte creo que hay que poner de una misma, beber mucha agua, y ser constante, y hacerte un buen masaje, tiene que funcionar bien.
Pero creeis que el de Elancyl es tan bueno??, un saludo

N
nuzhat_8276287
2/8/05 a las 1:40
En respuesta a nahid_6445303

Hola yo también uso el efecto frío
Me decía a mi misma, no se si esto harà nada, pero lo que si tengo claro es que luego estoy super relajada, y muy fresquita ahora en verano, aparte creo que hay que poner de una misma, beber mucha agua, y ser constante, y hacerte un buen masaje, tiene que funcionar bien.
Pero creeis que el de Elancyl es tan bueno??, un saludo

Hola
Hoy me he comprado el aftersun de aloe vera y viene en gel. No he entendido muy bien lo de gel supongo que se refiere a la textura tipo gel y no a que se utiliza como gel de baño no?
Gracias

N
nuzhat_8276287
2/8/05 a las 11:30

Hola
Hola nube
Yo no he utilizado ni el aftersun ni ninguna crema solar. Lo compré pq en este mismo panel alguien dijo que es muy bueno. Espero que alguien de los que lo ha usado te puedan aonsejar.
Un abrazo
brujita

Y
yunmei_6442380
5/8/05 a las 13:21

Reparador serum para el cabello
Hola nube el otro dia estuve en mercado y haciendo caso a tu consejo compre el reparador para el cabello, pero no se is compre el correcto, es un botecito que viene en una cajita blanca con los bordecitos y las letras verdes? era el unico que ponian serum, exactamente creo q pone "serum textura y brillo" es que habia dos mas y no se si compre el correcto, de todas maneras lo usare ya q lo tengo. Besos

A
an0N_918399399z
6/8/05 a las 23:50

Habeis probado

la mascarilla para el pelo de Deliplus?

Es barata pero no se si sera buena, que me aconsejais por aqui?

Saludos

kinsella
kinsella
8/8/05 a las 14:44
En respuesta a an0N_918399399z

Habeis probado

la mascarilla para el pelo de Deliplus?

Es barata pero no se si sera buena, que me aconsejais por aqui?

Saludos

Yo tengo la de liso intenso...
y me deja el pelo muy muy suave.

Un saludo.

A
an0N_918399399z
10/8/05 a las 15:25

Wowwwww
si que tiene exito!La comprare en cuanto vaya. Gracias a todas chicas

A
an0N_693698599z
22/8/05 a las 14:51

Hola!!!!
Hola! alguien podría aconsejarme con los productos de cosmética (barras de labios, sombras, colorete..) y tintes de mercadona? muchas gracias por adelantado!!jeje un besito.

S
sirena_7195858
22/8/05 a las 18:32

El aloe vera
A veces en pieles sensibles puede aparecer una reacción.
Y además al principio por efecto de limpieza en profundidad, suelen salir bastantes granos, pero si insistes con el gel, desaparecerán y podrás volver a usar el aloe vera.
De todos modos, es importante que el aloe sea lo mas puro posible, así pues te aconsejería que te lo compraras en Farmacia que no es mas caro.
Por ejmplo:
la leche corporal aloe vera "interapothek" 400ml, vale 2euros80.
y el gel de la misma casa "interapothek" vale 2.32 euros.
si no lo tienen pídela, que te la traeran.
eso sí, solo en farmacia.

S
sirena_7195858
22/8/05 a las 18:36
En respuesta a an0N_693698599z

Hola!!!!
Hola! alguien podría aconsejarme con los productos de cosmética (barras de labios, sombras, colorete..) y tintes de mercadona? muchas gracias por adelantado!!jeje un besito.

A mi...
ni las barras de labios ni los tintes me gustan.
El tinte deliplus, me reseca mucho el pelo, y las barras no dan el color en los labios que ves al principio, aparte de que las hidratantes son muy cremosas y las fijas muy secas.
El colorete sí está bien.
Lo que sí estan muy muy bien son el serúm deliplus para el pelo.
es fantástico, te deja el pelo nuevo.
la crema reflejos dorados hidratante no está mal, yo la uso todos los dias debajo del maquillaje.
a lo mejor la encuentro un poco pastosa, pero hace su cometido, el que me deje buena cara
los champús no me gustan mucho, me resecan el pelo.

S
sirena_7195858
22/8/05 a las 18:39

Aceite de rosa mosqueta
yo lo usé durante un tiempo y me lo ponía sobre los párpados y patas de gallo y no me fue bien.
Al dia siguiente me picaban los ojos...y me formaban como ojeras.
lo del serum para el pelo es cierto.
Es de lo mejor que he probado tb en mi vida.
es un producto milagrosos para el pelo!!

Z
zeineb_8097006
23/8/05 a las 9:29
En respuesta a yunmei_6442380

Aceite de rosa mosqueta regenerador antienvejecimiento
Hola nube262, yo me lo echo en el cortono de ojos y encima del labio superior, por la noche antes de acostarme y de la crema habitual, y para nada he notado bolsas, prueba a lo mejor cada persona es diferente. Se me ha olvidado poner las ampollas efecto flash dejan la piel estupenda yo las uso para algun evento importante justo antes de maquillarte, usaba las q me recomendo una estecticien de una marca cara (ni me acuerdo) 6 ampolla y la verdad q no veo diferencia con estas, el mismo efecto lo unico que son un pelin grasas. Probare el Reparador Intensivo para Puntas y Serum Textura y Brillo, ahora para el verano aunq tengo el pelo un poco graso. A ver si entre todas nos ayudamos Saludos

Las ampollas
las ampollas caras d las q haces referencia son las de germinal, yo las tengo y si son buenas bueno no esta mal lo q pasa q yo tengo la piel grasa y al poco tiempo se me ven ya los brillos, por cierto me han comentado q en el mercadona hay unas toallitas antibrillos es cierto, para darte cuando estas en la calle?
yo ayer fui al mercadona y vamos creo q la chica me vio cara tonta y me encasqueto: el agua de aloe vera creo q es, esa q huele tan bien, las ampollas esas q espero q alguien me diga q son buenas, un rimel, el anticelulitco d efecto frio pero me gustaria q alguien me dijiese si este es mejor q el de efecto choque y como es la caja del efecto choque, el exfoliante para el cuerpo y la crema facial de piel normal a grsa y me gustaria q alguien me dijiese tambien si es buena esta crema y si no da mucha grasa a la cara puesto q yo he estado utilizando la de yves rocher.
tambien me gustaria q me dijierais si el tonico q venden y la exfoliante para la cara son buenos y si los pueden usar para todo tipo d piel.
y q alguien explique mejor para q es ela ceite de rosa ese
graciassss

I
ikbal_5539668
24/8/05 a las 11:46

Holaa
Hola, yo me compre ayer el anticelulítico efecto frio y el de efecto calor, y queria preguntaros cual es mejor. ¿Creeis que el de choque es mejor que esos? Esque como vi tantos de deliplus no sabía por cual decidirme, eso sí, su precio me pareció asombroso xq yo estoy acostumbrada a pagar minimo 20por el anticelulitico. También quería que me dijeseis que tal son los champús y acondicionadores para pelo rizado y el aceite de rosa de mosqueta si alguien lo ha probado para las estrias (ya que mi esteticista siempre dice que lo mejor para estrias es este aceite, aunque he visto que todas lo usais para la cara).
Muchas gracias

S
sirena_7195858
24/8/05 a las 20:32
En respuesta a ikbal_5539668

Holaa
Hola, yo me compre ayer el anticelulítico efecto frio y el de efecto calor, y queria preguntaros cual es mejor. ¿Creeis que el de choque es mejor que esos? Esque como vi tantos de deliplus no sabía por cual decidirme, eso sí, su precio me pareció asombroso xq yo estoy acostumbrada a pagar minimo 20por el anticelulitico. También quería que me dijeseis que tal son los champús y acondicionadores para pelo rizado y el aceite de rosa de mosqueta si alguien lo ha probado para las estrias (ya que mi esteticista siempre dice que lo mejor para estrias es este aceite, aunque he visto que todas lo usais para la cara).
Muchas gracias

El aceite de rosa mosqueta
es bueno sobre todo para prevenir las estrias, pero tb lo es el de almendra dulces o el alóe vera.
Vamos, yo vengo leyendo milagros sobre el aceite de rosa mosqueta, y no es para tanto.
Es un aceite con propiedades emoliente como todos, y no es mejor ni peor que otros aceites esenciales.

L
livia_5469824
26/8/05 a las 15:36
En respuesta a an0N_918399399z

Habeis probado

la mascarilla para el pelo de Deliplus?

Es barata pero no se si sera buena, que me aconsejais por aqui?

Saludos

Mascarilla para el pelo liso mercadona
YO HE USADO LA MASCARILLA PARA ALISAR EL PELO DE LA MARCA MERCADONA Y LA VERDAD ME GUSTA BASTANTE, YO NO TENGO EL PELO LISO PERO TAMPOCO RIZADO, MI PELO ES MOLDEABEL, PUEDO HACERLE LO QUE QUIERA, PERO HE DE RECONOCER QUE CUANDO ME HECHO LA MASCARILLA SE ME QUEDA SUPERLISO. PRUEBALO

A
an0N_1003556799z
26/8/05 a las 22:28
En respuesta a ikbal_5539668

Holaa
Hola, yo me compre ayer el anticelulítico efecto frio y el de efecto calor, y queria preguntaros cual es mejor. ¿Creeis que el de choque es mejor que esos? Esque como vi tantos de deliplus no sabía por cual decidirme, eso sí, su precio me pareció asombroso xq yo estoy acostumbrada a pagar minimo 20por el anticelulitico. También quería que me dijeseis que tal son los champús y acondicionadores para pelo rizado y el aceite de rosa de mosqueta si alguien lo ha probado para las estrias (ya que mi esteticista siempre dice que lo mejor para estrias es este aceite, aunque he visto que todas lo usais para la cara).
Muchas gracias

Champus y acondicionadores
yo utilizo el champu y me va bastante bien la verdad, acondicionadores hay dos el q a mi me va mejor es el que hay q aclarar con agua por que el bifasico no me deja los rizos tan definidos,espero que te sirva de ayuda.
aaahhhh también utilizo la espuma para pelo rizado y me va mejor que incluso algunas marcas mas caras y conocidas.
saludos

L
lamar_7281223
29/8/05 a las 17:31

Lo q me va bien
hola, a mi lo que me va bien de mercadona es el aceite de almendras dulces te deja los pies nuevos y es una delicia cuando te acabas de depilar y te da rollos echarte cremas por si acaso tuvieran alcohol ( me salen muchos granitos molestos en este caso, por eso siempre uso el aceite); tambien la mascarilla para alisar el pelo, q son solo 2 euros, (yo tengo el pelo ondulado, y es una pua),la hidratante de aloe vera, y la anticelulitica fria, aunque cualquiera se la pone en invierno bueno y para las dietas por si no habeis probado las capsulas, hay unas que llevan piña y l carnitina que van bien como coadyuvante aunque como todo no hacen milagros.

A
amina_6936984
11/9/05 a las 13:40

Toallitas y leche autobronceadoras
Holaa!! el otro día me pase por mercadona y vi las toallitas y las leches autobronceadoras, la verdad esque me llamaron bastante la atencion y me gustaría probarlas pero si alguien me pudiese decir que tal van se lo agradecería mucho. 1 besito y gracias!

E
eloise_9438403
5/1/06 a las :07

Y qué me decís de las toallitas desmaquillantes y de la cream reafirmante de senos?
Y qué me decís de las toallitas desmaquillantes y de la cream reafirmante de senos? Alguna las habeis probado? las toallitas os han ido bien? ami me raspan la cra y me dejan la piel muy tirante

A
arooj_8622528
5/1/06 a las 13:04
En respuesta a nuzhat_8276287

Hola
Hola nube
Yo no he utilizado ni el aftersun ni ninguna crema solar. Lo compré pq en este mismo panel alguien dijo que es muy bueno. Espero que alguien de los que lo ha usado te puedan aonsejar.
Un abrazo
brujita

.
dnd hay mercadonas??
jaja esq m estais dejando a cuadros, es super barato y dan buenos resultados asiq..!!

pues eso donde hay mercadonas? tiene web o algo??

L
lizbet_5287720
5/1/06 a las 14:08
En respuesta a eloise_9438403

Y qué me decís de las toallitas desmaquillantes y de la cream reafirmante de senos?
Y qué me decís de las toallitas desmaquillantes y de la cream reafirmante de senos? Alguna las habeis probado? las toallitas os han ido bien? ami me raspan la cra y me dejan la piel muy tirante

Hola
Hola yo uso las toallitas desmaquillantes de deliplus y me han ido muy bien y eso que yo me maquillo los ojos muchisimo y de negro, la crema reafirmante de senos tambien ya que tengo el pecho grande y soy joven y mas bien la uso para prevenir asi que no puedo decirte a mi me deja la piel muy suave e hidratada, tambien uso la anticelulitica efecto calor y la verda que es muy buena, aunque al principio te de un susto porque a los 5 minutos de usarla se te queda la zona en donde te la pusistes roja como su hubieras ido a la playa pero se quita en unos 15 min ya que por lo que dice la crema es normal, ya que es de efecto calor y que ahi se ve el efecto de la crema. Espero haberte ayudado. Bss.

R
rim_8420589
1/3/06 a las 11:43

Aceite rosa de mosqueta
A mi me lo recomendó una amiga y me lo compre. En la cara me fué relativamente bien pero me lo puse en los parpados y debajo de los ojos y las bolsas parec que aumentaron una barbaridad.
Yo creo que no hay nada como una buena base hidratante.
Lo que va muy bien para los ojos es la crema aloevera. Me los relaja e hidrata.
Un saludo,

A
an0N_569461999z
2/3/06 a las 10:59
En respuesta a yunmei_6442380

Pero todo, todo....
Hola, yo uso varios productos de la marca mercadona, y aunq en general estan bastante bien depende de cada persona todo no es marravilloso, te cuento mis favoritos: exfoliante corporal, crema corporal Aloe Vera y Almendras, aceite de rosa mosqueta (para el contorno de ojos, Agua de Avena (lo uso para el escote y cara como tonico), productos de fijacion del pelo (espumas, lascas,...., el after sun de Aloe Vera (bote verde buenisimo)y los anticelulitos yo use la ultima vez el efecto choque y muy bueno. He leido en el foro que la mascarilla de la caja nararnja tb es muy buena pero no lo he probado. Si a alguien le funcionan alguno mas decirlo y asi los probamos

Productos
Yo tengo la leche limpiadora y el desmakillante de ojos, como no los uso mucho, no te se decir si son malos o no, para 2 dias ke los utilizo me gustan, al menos de momento.
Para el pelo he probado varias cosas, el champu y amscarilla para pelos teñidos me lo desidrata muchisimo, no se pk, sin embargo me gusta la keratina (la uso poco pk si no hace el efecto contrario) y un aceite ke tienen con provitaminas b.
La anticelutitica de efecto calor mi preferida, la de frio pal veranin.
El gel de crema de leche tb esta bien.
Son muy baratas las limas, esponjitas y demas.
La colonia de mujercitas me gusta tb.

Tb keria decir ke estoy de acuerdo con la chica ke dijo ek su familia eran emdicos, yo me gasto poco en cremas y champues tb, pk creo ek lo ke de verdad funciona es estar bien alimentada por dentro, y si ke ayuda en al capa mas superficial de la piel, pero no hace falta gastarse un paston.

Lo ke vale es la constancia, yo tengo la piel de la cara suavisima pk llevo desde los 14 años echandome cremas hidratantes sin mas, si n ke sean carisimas pero tb ke vea ek em hidraten algo no ke em la dejen grasa.

La del cuerpo deberia ser igual epro como soi tan friolera no soi capaz a ser constante, peor bueno, pal veranin ya se hara jejeje

H
henda_7247026
2/3/06 a las 18:44

Y decidme chicas...
¿Que tal va el tratamiento entero del mercadona para pelo seco? El champu... El acondionaodor, la mascarilla... Y el bitafasico... ¿Alquien lo ha utilizado el conjunto de pelo seco?

L
lamar_5843656
13/4/06 a las 19:46

Marcas de farmacia tan baratas como las del supermercado
La marca de mercadona la he probado y la verdad es que me parece bastante mala. Hay una buen alternativa y casi tan económica como la del supermercado en las farmacias que se llama Interapothek y a mi me va bastante bien, tanto los geles como el champú,incluso las leches solares son muy buenas y no son tan caras, ni mucho menos, como las otras marcas de las farmacias.

E
emila_8674926
13/2/08 a las 12:39
En respuesta a yunmei_6442380

Reparador serum para el cabello
Hola nube el otro dia estuve en mercado y haciendo caso a tu consejo compre el reparador para el cabello, pero no se is compre el correcto, es un botecito que viene en una cajita blanca con los bordecitos y las letras verdes? era el unico que ponian serum, exactamente creo q pone "serum textura y brillo" es que habia dos mas y no se si compre el correcto, de todas maneras lo usare ya q lo tengo. Besos

Pero como podeis ser tan cutres!
Gastaros un poco de dinero y dejaros de Mercadonas y sus Deliplus que tienen la misma delicadeza de un lavavajillas.

V
valme_8808938
27/9/09 a las 17:27
En respuesta a an0N_693698599z

Hola!!!!
Hola! alguien podría aconsejarme con los productos de cosmética (barras de labios, sombras, colorete..) y tintes de mercadona? muchas gracias por adelantado!!jeje un besito.

Holaa primor!!
mira yo utilizo todo tipo de productos de la marca deliplus, desde las toallitas desmaquillantes hasta las sombras, a mi la verdad sk me vn genial, la base fija cubre muxisimo la imperfecciones aunke si tiens la piel grasa no es muy recomendable k la uses muy a menudo, las sobras van muy bien tanto las duo cm las basicas ademas duran bastante, los correctores son geniales lo unico a lo k le pongo pegas es al colorete no dura lo suficiente...tmb te recomiendo los polvos compactos o los sueltos pra matizar...en general es una linea bastante buena y anti-crisis, k es lo imxtante...
ojo!! el tonico libre de grasa no es muy aya y pude producirte reacciones cm granitos o manxitas..yo lo dje de usar a la semna..al igual k el champu.bueno y si t gstan las colonias afrutadas la linea esa de monogotas de frutas esta muy bien pero no te pass cn la cantidad..espero k te aya servido de algo ..un besazoo

S
silda_6259452
2/3/11 a las 10:33

Apasionada de los productos de mercandona!!
hola ,he leido esta por curiosidad y me ha apetecido opinar.yo soy una fan total de los productos del mercadona.utilizo absolutamente todo :
los tintes,duran mucho más que otros y además son infinitamente más baratos.
he probado el nuevo champú antirotura y es excepcional!!
la mascarilla reparación ,genial
la crema corporal de aceite de oliva....insuperable!
el desmaquillante,los geles ,el quitaesmaltes instantáneo,el desengrasante de cara.................... todo genial!provadlo todo!!

C
clhoe_8788755
24/3/11 a las 1:53

Hola
Tengo una amiga que estudió farmacia, y en la facultad le dijeron que todos los productos de Mercadona estan dermatológicamente testados y son de buena calidad.Por otro lado, por mi trabajo estoy en contacto con gente de pocos recursos económicos, y cuando van al médico, este ,les recomienda los productos( dodotis, toallitas, geles y cremas) del Mercadona debido a su bajo coste( por algo será que un médico recomiende este tipo de productos ¿no?)
Yo, por mi parte, una vez al mes o así, voy al Mercadona a comprar exlcusivamente productos de higiene y estética.
Suelo usar :
- La crema suavizante y el champú Deliplus
- La crema solar con color para la cara( factor 50+) Solcare-
- La crema solar para el cuerpo-
- La crema antiestrías
- La crema anticelulítica
- El aceite de rosa mosqueta( lo uso en el pecho para mantenerlo hidratado y que no me salgan estrías, y a veces, mezclo unas gotitas con la crema hidratante habitual de la cara)
- Las toallitas y el gel de higiene intima
-El contorno de ojos
- La desmaquilladora de ojos, la de cara, y el tónico facial
- La crema de aceite de oliva, también para el pecho y a veces para el cuerpo
- La hidratante de aloe vera
- la hidratante corporal efecto luminosidad( para los fines de semana, que cuando estás morenita te realza el bronceado, y cuando no lo estás, le da un toque luminoso a la piel)
- El desmaquillador de ojos.
- El aftersun
- El protector solar para el cabello.
- La crema exfoliante para el rostro
- El cepillo de dientes eléctrico deshechable

Enfin, que me encantan los productos de Mercadona,y soy una adicta, siempre que voy, termino comprandome un montón de cosas( qué peligro tengo, jajaja) aunque ahora , para la cara, he empezado a usar el Total Effects de Olay, y me va muy bien.

Por cierto¿ Alguna sabe porque dejaron de comercializar las toallitas desodorantes? Venían muy bien para los viajes.

Mi recomendación es que: los productos para el cuerpo, los desmaquillantes, los protectores solares, y los champus y suavizantes capilares, están muy bien, pero las cremas nutritivas para la cara, y las hidratantes faciales, las encuentras de mejor calidad en otras marcas que tampoco son tan caras como puede ser Olay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram