Foro / Belleza

Q os parece el maquillaje avene couvrance??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 1:11
D
doua_5174843
14/9/06 a las 18:38

hola es q tengo la piel sensible y me comentaron q los de la marca avene son bastante buenos,alguna los ha usado??q me contais???

Ver también

A
aldona_5748572
15/9/06 a las 11:21

Couvrance va bien
Hola!!
Yo llevo muchos años usando esa marca y me va muy bien.
Lo he utilizado para maquillar a mucha gente y nunca he tenido problemas. Yo utilizo el tono able/arena que es el más natural, pero esos ya es depende de cada color de piel.
Animo! Ya verás como no te arrepientes. Además tienes 2 formatos uno para pieles grasas y otro normal.

J
juna_5069520
16/9/06 a las 12:50

Muy buenos
te aseguro que son buenos. Yo los uso para mi y para maquillar en el trabajo. son muy cubrientes pero quedan bastante naturales. Hae maquillado gente en tratamiento dermatológico, y sus médicos el único maquillaje que les dejaban ponerse era Couvrance. Ve a una farmacia donde tengan probador para elegir bien tu tono y elige la textura enriquecida si tienes la piel muy seca y la textura ligera si tienes la piel mixta o grasa.

D
doua_5174843
19/9/06 a las 1:11
En respuesta a aldona_5748572

Couvrance va bien
Hola!!
Yo llevo muchos años usando esa marca y me va muy bien.
Lo he utilizado para maquillar a mucha gente y nunca he tenido problemas. Yo utilizo el tono able/arena que es el más natural, pero esos ya es depende de cada color de piel.
Animo! Ya verás como no te arrepientes. Además tienes 2 formatos uno para pieles grasas y otro normal.

Hola !!gracias a las dos!
ya me lo he comprado siguiendo vuestros consejos la verdad es son muy naturales,me he comprado el color dorado q era de los mas oscuritos y aunq soy blanquita me queda perfecto,no se nota nada!!!!gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir