Foro / Belleza

Q opinan del doctor dewever?

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 17:52
C
ceres_10016844
10/1/17 a las 13:50

Hola buenas chicas , estoy por operarme los cenos , y me aconsejaron los des tarragona o el dewever, algunas de vosotras se an operado con ellos ? Me podrían dar vuestra opinión ? Muchas gracias ! 

Ver también

P
pino_7250634
2/3/17 a las 20:57
En respuesta a ceres_10016844

Hola buenas chicas , estoy por operarme los cenos , y me aconsejaron los des tarragona o el dewever, algunas de vosotras se an operado con ellos ? Me podrían dar vuestra opinión ? Muchas gracias ! 

Holaa!¡ Finalmente te operaste con alguno de ellos? Yo estoy pensando operarme con dewever

C
ceres_10016844
1/6/17 a las 13:17
En respuesta a pino_7250634

Holaa!¡ Finalmente te operaste con alguno de ellos? Yo estoy pensando operarme con dewever

Holaaa, al final me operé con el doctor elvira y santiago en almaclinicas en barcelona me fue de lujo !! No puedo quejar de nada estoy muy contenta  

T
triana_729970
15/10/17 a las 17:46
En respuesta a ceres_10016844

Hola buenas chicas , estoy por operarme los cenos , y me aconsejaron los des tarragona o el dewever, algunas de vosotras se an operado con ellos ? Me podrían dar vuestra opinión ? Muchas gracias ! 

dewever operada hace 6 meses perfecto eso si mira bien lo que quieres por que yo pedi una talla y me a quedado ni la mitad no es lo que le pedi pero como cirujano perfecto bajare en unas semanas haber que pasa por que me bajo tanto el volumen estoy bastante deprimida espero me de solucion ya que no fue mi culpa le pedi pecho grande y me veo plana sin escote

 

T
triana_729970
15/10/17 a las 17:52

hola alguien sabe que cuesta vover a operarme me hicieron pexia mas protesis solo que la protesis no fue lo k yo pedi me dijo que gasto del medico no me cobrara por que fue fallo de el pero sabeis que cuesta la protesis y el gasto de quirofano por favor decirme algo por que segun lo que sea no tengo dinero para poder quedar como yo pedi desde un principio 7 años ahorrando para poder hacerlo y el resultado no me gusta pero  eso si el doctor dewever de lo mejor decidme algo pronto si podeis gracias
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir