Foro / Belleza

Q metodo con cera es mejor?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 15:15
A
an0N_832202499z
10/9/07 a las 19:29

estoy pensando en comprarme un metodo con cera para depilarme en casa, pero no se cual elegir y no puedo equivocarme xq tengo la plata justa, los q conozco son el roll on, q el q yo vi es un aparato q lo enchufas y le pones un frasquito con cera adentro y luego te lo vas pasando,y el otro metodo es el de la ollita q enchufas y ahi calienta la cera,los dos parecen practicos,pero no se,a ustedes cual les resulta mejor?
como es la primera vez q me voy a hacer la cera yo misma,me da terror,sobretodo xq lo quiero para la zona de bikini completa, podre hacermelo yo sola? sobretodo en la parte de la cola? tengo terror a quemarme o algo asi,q consejos pueden darme? diganme si conocen otro metodo con cera

Ver también

S
serin_6526853
11/9/07 a las 15:15

Yo difiero
Hola.

Yo soy de las de depilación en casa. Me horroriza enseñar pelos en público,jejeje. Lo que hice las primeras veces es probar varios tipos de ceras y estilos, pero me quedo con la cera fría,que viene en bandas con la cera ya impregnada. Es la que mejor me va,porque como tiene muy poquita cera, arranca mejor los pelos que cuando se aplican con roll-on,que tiende a hacer bandas más densas y que al tirar hacen que duela más.

Además,es un método más barato y muchísimo más limpio,aparte de que hace menos daño a la piel y a los poros. Los pelos los arranca igual, no huele mal, es más rápido, ocupa menos cacharros en casa (sólo la cajita con las bandas)...

Ah,y NUNCA jamás te haces moratones.

Pues eso. Mi marca preferida es Marie Yvonne, y después Veet.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir