Foro / Belleza

Q me recomiendan ustedes q son las expertas??

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 2:46
Y
yraya_8006816
14/8/08 a las 23:12

chicas les cuento q quiero comprar dos perfumitos mas para q cubran las expectativas q los q tengo no terminaron de cumplir
quiero q esos dos perfumitos sean uno exclusivamente de noches , para usar en noches ultra especiales y q todo el mundo gire a verme al olerlo
y el otro q todo el mundo tmabien gire pero una terde de sol por ejemplo
cuales me recomiendan ustedes q saben tanto de eso??
ademas y sobre todo quiero q el perfume DURE TOOOODO EL DIA , Y QUE DEJE ESTELA AL CAMINAR


cuales podrian ser?? digan y yo luego voya a la perfumeria y veo con cual me quedo


les cuento los q tengo asi se hacen una idea de mis gustos....

los pongo en el orden de mis preferidos jajaja...

1- escencia de duende
2- lolita lempicka (la manzana violeta)
3- ch (el nuevo)
4- dalistyle (no me convence sel todo igual ya casi lo termino)
5- acua di gio (no me disgusta pero fue un regalo, y hay varios q me gustan mas)
6- flower de kenzo ( me encanto una epoca pero me canse termine un frasco pero tengo uno lleno todavia jaja q ya vere cuando lo utilizo)


perdon por hacer una consulta tan larga ajjaja yo siempre igual
y gracias por ayudarme siemrpe con las elecciones


besos yq esten todas y todos super bien!!

Ver también

M
maily_6909126
15/8/08 a las :46

¡hola lucía!
Pues que deje estela en los de uso para el día, no tengo ninguna duda: Té Verde de Adolfo Domínguez. Es alucinante. Sólo con que entre en una habitación grande alguien que lo lleva, ya consigue que huela TODA la habitación a ese perfume. Es muy poco frecuente que pase eso con un perfume tan fresco.
Otro que se huele bastante y el olor dura por lo menos día y medio en la piel (y lo digo yo que a mi ningún perfume me aguanta) es Rose de Paul Smith.

Y de noche que dejen estela pues cualquiera de Serge Lutens (gustarán más o gustarán menos, pero desde luego se notan), aunque lo que digo siempre, todos los perfumes van dejando más estela en su versión Eau de Toilette, que se queda menos en la piel, se va desprendiendo en el aire. Amor Amor de Cacharel también lo veo bien para la noche y huele mucho, igual que The Beat de Burberrys.

¡Besos!

D
damari_8433637
15/8/08 a las 1:38

Hola!!
Como estaS? Espero que bien! cdo lei se me vinieron en mente:
-Crystal Noir de Versace..increible xa noche, dura muchisimo y es una mezcla de coco con algo de naranja y algo como incienso..asi lo siento yo!
- Lolita Lempicka..veo q ya lo tenes..me encanta..creo q es unico y dura mucho!
- Elle de YSL...me encanta dura muchisimo...y lo veo xa todas las edades!
-Classique de JPG
Bueno cdo se me ocurra algo mas..paso x aqui!
Besos

Y
yraya_8006816
15/8/08 a las 2:44
En respuesta a damari_8433637

Hola!!
Como estaS? Espero que bien! cdo lei se me vinieron en mente:
-Crystal Noir de Versace..increible xa noche, dura muchisimo y es una mezcla de coco con algo de naranja y algo como incienso..asi lo siento yo!
- Lolita Lempicka..veo q ya lo tenes..me encanta..creo q es unico y dura mucho!
- Elle de YSL...me encanta dura muchisimo...y lo veo xa todas las edades!
-Classique de JPG
Bueno cdo se me ocurra algo mas..paso x aqui!
Besos

Gracias
gracias angel cake y felicitaciones por los 7 años de novia q lei por ahi , yo voy por 3 ojala tenga la alegria de llegar a los 7 como vos , todas las felicidades!!!!

voya probar los q me decis


besoooos

Y
yraya_8006816
15/8/08 a las 2:46
En respuesta a maily_6909126

¡hola lucía!
Pues que deje estela en los de uso para el día, no tengo ninguna duda: Té Verde de Adolfo Domínguez. Es alucinante. Sólo con que entre en una habitación grande alguien que lo lleva, ya consigue que huela TODA la habitación a ese perfume. Es muy poco frecuente que pase eso con un perfume tan fresco.
Otro que se huele bastante y el olor dura por lo menos día y medio en la piel (y lo digo yo que a mi ningún perfume me aguanta) es Rose de Paul Smith.

Y de noche que dejen estela pues cualquiera de Serge Lutens (gustarán más o gustarán menos, pero desde luego se notan), aunque lo que digo siempre, todos los perfumes van dejando más estela en su versión Eau de Toilette, que se queda menos en la piel, se va desprendiendo en el aire. Amor Amor de Cacharel también lo veo bien para la noche y huele mucho, igual que The Beat de Burberrys.

¡Besos!

Gracias
gracias izma , q buen dato q me diste con q los edt dejan mas estela q los edp , yo q generlmente busco edp pensando lo contrario , ahora voya prestar mas atenciona eso ya q el lolita me encanta pero como nod eja estela no lo uso mucho, voya conseguir el edt y a lo sumo los combino ya q huelen muy parecidos jaja (el edp y edt de lolita lempicka)


besooootes!!! y gracias por responder siemrpe mis dudas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir