Foro / Belleza

Q marca de maquillaje m recomendais?

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las :11
A
an0N_533613399z
6/4/05 a las 9:22

MI PROBLEMA ES Q EL MAQUILLAJE ME DURA MUY POCO, SALGO TODA CONTENTA DE MI CASA Y CUANDO PASAN UN PAR DE HORAS PARECE Q N ME HAYA HECHADO NADA DE NADA.

MI PIEL ES FINA AUNQUE UN PELIN GRASA. PODRIAIS ACONSEJARME SOBRE QUE PRODUCTOS DE MAQUILLAJE SON DE LARGA DURACIÓN? PERO DE VERDAD, Q HAY ALGUNOS Q T DICEN Q LO SON Y LUEGO NADA DE NADA.

ACONSEJADME SOBRE BARRA DE LABIOS, LÁPIZ DE OJO Y MAQUILLAJE PARA LA CARA.

ASIAS!!

Ver también

A
an0N_562012299z
13/4/05 a las 6:21

Holaaa
hola k tal? yo como tu tambien tengo la piel un pelin grasa, no mucho, pero con los tipicos brillos en la frente y nariz... y la base d maquillaje q uso y la verdad q si q m dura y m va muy bien es una de Clinique. Exactamente la "Superfit" q es para pieles grasas o mixtas. Vale 25 euros pero merece la pena, porque dura todo el dia y el botecito dura bastante tambien. Espero q t sirva. Un besote.

L
lela_9724080
13/4/05 a las 20:35

Lo mejor!!!
Mary kay!!

A
asmae_9750374
28/4/05 a las 18:19

Lo que puedes acer es...
aparte de comprarte maquillje que sea duradero, venden una cosa que usan las esteticienes cuando maquillan a alguien se compra alli mismo( por lo menos a mi amiga se lo vendio a la esteticien que va siempre) y es un producto que te lo pones y ace que te dure muchisimo mas el maquillaje y la verdad esque a ella le funciona,el precio no lo se pero espero que te aya ayudado por si no lo sabias un besin

M
maham_8048993
29/4/05 a las 13:31

La roche
Yo también tengo unas ojeras moradas horribles y el touche eclat no me las cubre del todo. Pero una amiga mía se compró un corrector en la farmacia: marca la roche. Lo he probado y es fantástico. Es super compacto y cubre fenomenal, pero al mismo tiempo queda natural. No sé lo q cuesta, pero no creo q más q el de YSL. Es una caja pekeña y redonda.
Espero q te sirva

A
aiko_6954179
30/4/05 a las 12:02

Hola, soy esteticien
Hola chicas, os dais cuenta que pensais que porque compreis maquillajes que os cuentan carisimos son buenos, yo soy esteticien y mi esperiencia no me dice eso, hay tiendas dedicadas a profesionales de peluqueria y estética, seguro que en vuestra ciudad también, donde encontrareis maquillajes, cremas y todo lo que querais mucho más economico que los que anuncian por televisión y mucho más efectivos, ve a una tienda de esta y pregunta. Nosotras usamos unas ampollas para antes del maquillaje que te la pones y te dura más, además existe un espray fijador marca (Laukrom) buenísmo, que después de maquillarte pulverizas sobre el maquillaje y también te dura, luego existen metodos caseros que también los usamos, son más económicos, que es el tónico facial lo impregnas en un algodón y te das golpecitos sobre el rostro con el cuando esté seco te pones la base de maquillaje en crema para pieles grasas(avon tiene una muy buena"personal match" que es mate)y luego vuelves a hacer lo mismo con el tónico y te vuelves a maquillar, al final usa polvos traslúcidos. No use lapiz de ojos usa eye-linner dura más y barra de labios si te pones como te he dicho antes el tónico en los labios antes de maquillarte y base de maquillaje en los labios antes de ponerte la barra puedes usar cualquier barra por mala que sea que te durará espero haberte ayudado. Un beso. Si vas a una tienda de profesionales consulta con el dependiente el te puede ayudar muchísimo. Las marcas Lakrom y stage-line son buenísimas.

C
caya_9005274
30/4/05 a las 16:19

Para que dure y no manche
Yo utilizo Helena Rubestein, dura todo el día no mancha la ropa y estoy supercontenta.

N
nubia_6500876
6/5/05 a las 3:58
En respuesta a lela_9724080

Lo mejor!!!
Mary kay!!

Apoyo a thiara
Definitivamente no hay nada mejor que Mary Kay
Me ha tocado probar de varias marcas.

pero mary Kay me encanta sobre todo por sus estuches que puedes combinar a tu dusto los tonos de sombras, rubor y labial

N
nubia_6500876
6/5/05 a las 3:58
En respuesta a lela_9724080

Lo mejor!!!
Mary kay!!

Apoyo a thiara
Definitivamente no hay nada mejor que Mary Kay
Me ha tocado probar de varias marcas.

pero mary Kay me encanta sobre todo por sus estuches que puedes combinar a tu dusto los tonos de sombras, rubor y labial

Z
zuria_5523991
16/5/05 a las 18:55

Por la base...
el maquillaje mas duradero que conosco es Colorstay de Revlon. No se transfiere y anula el brillo por todo el dia
Desgraciadamente los tonos son muy obscuros, pues si tu tienes la piel clara probablemente no encontreràs un tono adapto

Z
zuria_5523991
16/5/05 a las 18:55

Por la base...
el maquillaje mas duradero que conosco es Colorstay de Revlon. No se transfiere y anula el brillo por todo el dia
Desgraciadamente los tonos son muy obscuros, pues si tu tienes la piel clara probablemente no encontreràs un tono adapto

N
nelina_8762914
25/5/05 a las 20:52
En respuesta a aiko_6954179

Hola, soy esteticien
Hola chicas, os dais cuenta que pensais que porque compreis maquillajes que os cuentan carisimos son buenos, yo soy esteticien y mi esperiencia no me dice eso, hay tiendas dedicadas a profesionales de peluqueria y estética, seguro que en vuestra ciudad también, donde encontrareis maquillajes, cremas y todo lo que querais mucho más economico que los que anuncian por televisión y mucho más efectivos, ve a una tienda de esta y pregunta. Nosotras usamos unas ampollas para antes del maquillaje que te la pones y te dura más, además existe un espray fijador marca (Laukrom) buenísmo, que después de maquillarte pulverizas sobre el maquillaje y también te dura, luego existen metodos caseros que también los usamos, son más económicos, que es el tónico facial lo impregnas en un algodón y te das golpecitos sobre el rostro con el cuando esté seco te pones la base de maquillaje en crema para pieles grasas(avon tiene una muy buena"personal match" que es mate)y luego vuelves a hacer lo mismo con el tónico y te vuelves a maquillar, al final usa polvos traslúcidos. No use lapiz de ojos usa eye-linner dura más y barra de labios si te pones como te he dicho antes el tónico en los labios antes de maquillarte y base de maquillaje en los labios antes de ponerte la barra puedes usar cualquier barra por mala que sea que te durará espero haberte ayudado. Un beso. Si vas a una tienda de profesionales consulta con el dependiente el te puede ayudar muchísimo. Las marcas Lakrom y stage-line son buenísimas.

Wenass
Tengo 15 años y m gustaria q me dijeras si stage line o lakrom tienen maquillajes bajos en grasas. Yo utilizaba la Cedib, es buena, lo q pasa esq es muy graso ym salen granitos En cuanto al eyer liner no m lo se `poner :$ y el lapiz de ojos d la marca prestige me va muy bien . Tam bien dame consejos para parecer mas mayor gracias (K)(K)

N
nelina_8762914
25/5/05 a las 20:52
En respuesta a aiko_6954179

Hola, soy esteticien
Hola chicas, os dais cuenta que pensais que porque compreis maquillajes que os cuentan carisimos son buenos, yo soy esteticien y mi esperiencia no me dice eso, hay tiendas dedicadas a profesionales de peluqueria y estética, seguro que en vuestra ciudad también, donde encontrareis maquillajes, cremas y todo lo que querais mucho más economico que los que anuncian por televisión y mucho más efectivos, ve a una tienda de esta y pregunta. Nosotras usamos unas ampollas para antes del maquillaje que te la pones y te dura más, además existe un espray fijador marca (Laukrom) buenísmo, que después de maquillarte pulverizas sobre el maquillaje y también te dura, luego existen metodos caseros que también los usamos, son más económicos, que es el tónico facial lo impregnas en un algodón y te das golpecitos sobre el rostro con el cuando esté seco te pones la base de maquillaje en crema para pieles grasas(avon tiene una muy buena"personal match" que es mate)y luego vuelves a hacer lo mismo con el tónico y te vuelves a maquillar, al final usa polvos traslúcidos. No use lapiz de ojos usa eye-linner dura más y barra de labios si te pones como te he dicho antes el tónico en los labios antes de maquillarte y base de maquillaje en los labios antes de ponerte la barra puedes usar cualquier barra por mala que sea que te durará espero haberte ayudado. Un beso. Si vas a una tienda de profesionales consulta con el dependiente el te puede ayudar muchísimo. Las marcas Lakrom y stage-line son buenísimas.

Wenass
Tengo 15 años y m gustaria q me dijeras si stage line o lakrom tienen maquillajes bajos en grasas. Yo utilizaba la Cedib, es buena, lo q pasa esq es muy graso ym salen granitos En cuanto al eyer liner no m lo se `poner :$ y el lapiz de ojos d la marca prestige me va muy bien . Tam bien dame consejos para parecer mas mayor gracias (K)(K)

A
alisha_9179758
12/6/05 a las 12:49

El mejor maquillaje
Hola!

Te puedo aconsejar sobre maquillaje para la cara. He probado max factor, loreal, yves rocher, maybelline y hasta chanel (que resiste mucho en invierno). El mejor es collistar. Lo venden en el corte inglés. Aunque te caigan las 8 horas de trabajo goterones de sudor estás impecable. Es perfecto.

A
alisha_9179758
12/6/05 a las 12:49

El mejor maquillaje
Hola!

Te puedo aconsejar sobre maquillaje para la cara. He probado max factor, loreal, yves rocher, maybelline y hasta chanel (que resiste mucho en invierno). El mejor es collistar. Lo venden en el corte inglés. Aunque te caigan las 8 horas de trabajo goterones de sudor estás impecable. Es perfecto.

Z
zakia_8071711
21/6/05 a las :58

Te recomiendo esta marca de maquillaje
Te Recomiendo que uses maquillaje de la marca Trucco de Sebastian, sus productos son buenísimos y te duran por horas, no te hacen daño a la piel, y te vas a sentir la mujer mas bella del mundo

Z
zakia_8071711
21/6/05 a las :58

Te recomiendo esta marca de maquillaje
Te Recomiendo que uses maquillaje de la marca Trucco de Sebastian, sus productos son buenísimos y te duran por horas, no te hacen daño a la piel, y te vas a sentir la mujer mas bella del mundo

A
an0N_851033299z
11/12/05 a las 21:08
En respuesta a aiko_6954179

Hola, soy esteticien
Hola chicas, os dais cuenta que pensais que porque compreis maquillajes que os cuentan carisimos son buenos, yo soy esteticien y mi esperiencia no me dice eso, hay tiendas dedicadas a profesionales de peluqueria y estética, seguro que en vuestra ciudad también, donde encontrareis maquillajes, cremas y todo lo que querais mucho más economico que los que anuncian por televisión y mucho más efectivos, ve a una tienda de esta y pregunta. Nosotras usamos unas ampollas para antes del maquillaje que te la pones y te dura más, además existe un espray fijador marca (Laukrom) buenísmo, que después de maquillarte pulverizas sobre el maquillaje y también te dura, luego existen metodos caseros que también los usamos, son más económicos, que es el tónico facial lo impregnas en un algodón y te das golpecitos sobre el rostro con el cuando esté seco te pones la base de maquillaje en crema para pieles grasas(avon tiene una muy buena"personal match" que es mate)y luego vuelves a hacer lo mismo con el tónico y te vuelves a maquillar, al final usa polvos traslúcidos. No use lapiz de ojos usa eye-linner dura más y barra de labios si te pones como te he dicho antes el tónico en los labios antes de maquillarte y base de maquillaje en los labios antes de ponerte la barra puedes usar cualquier barra por mala que sea que te durará espero haberte ayudado. Un beso. Si vas a una tienda de profesionales consulta con el dependiente el te puede ayudar muchísimo. Las marcas Lakrom y stage-line son buenísimas.

Informacion laukrom
Hola. Hace tiempo que estoy buscando un maquillaje de laukrom, el plateau mask, yo soy de la provincia de Alicante, y no lo encuentro en ningún sitio. En tu mensaje nombras tiendas especializadas en estética y peluquería, pero yo fuí a una y si no eres peluquera o esteticista no te venden. Te agradecería que me dijeras como puedo conseguier ese maquillaje. Mi e-mail es mjam18@hotmail.com. Gracias.

S
sinda_9421190
16/5/08 a las 15:52

Recomendación de maquillaje!
HOLA ALI2710
TE CUENTO QUE SOY CONSUTORA DE BELLEZA Y MAQUILLADORA, ME GUSTARIA AYUDARETE EN CUANTO A TUS NESECIDADES
SI TU QUIERES PUEDO RECOMENDARTE ALGUNAS COSILLAS
PRIMERO YO PARA MI TRABAJO USO UNA MARCA DE PRODUCTOS DE ALTA COSMÉTICA
Y PARA CADA TIPO DE PIEL HAY UN MAQUILLAJE ESPECIAL Y ADEMAS PARA CADA NESECIDAD DE COBERTURA, ADEMAS HAY QUE APLICAR EL MAQUILLAJE MUY BIEN
PERO ANTES DE ESO LIMPIAR BIEN NUESTRA PIEL!
LLAMAME TE MANDO ALGUNAS MUESTRAS! YA VERS QUE BIEN! LUEGO ME CONTARAS!
967318503 - 679247372
UN ABRAZO
Andrea

S
sinda_9421190
16/5/08 a las 16:03
En respuesta a nubia_6500876

Apoyo a thiara
Definitivamente no hay nada mejor que Mary Kay
Me ha tocado probar de varias marcas.

pero mary Kay me encanta sobre todo por sus estuches que puedes combinar a tu dusto los tonos de sombras, rubor y labial

Para un buen maquillaje diario o de noche!
Hola a todas soy consultora de belleza Mary Kay! es lo mejor que hay para todas!
Productos de alta cosmética!
Aqui encontraran todo lo mejor para maquillaje
disimuladores
Anti arrugas y descontractor eliminador de lineas
sueros unificadores del tono de la piel y mas

Para que un maquillaje quede bien hay varios secretos en su aplicación!!
segun cada piel y segun el tiempo de exposicion que desee que permanesca puesto

llamame y te mando unas muestras de productos y maquillaje para que pruben lo maravillosos que son!
967318503 - 679247372
un saludito
andrea.

S
sinda_9421190
16/5/08 a las 16:12

Solucion para el problema del maquillaje!
Lo mejor que hay para la piel y el maquillaje es MARY KAY cosméticos, si quieres comprobar que bien te queda el cutis y el tono demaquillaje, segun tu piel y la duración que quieras debes probarlos!
Soy consultora de belleza mary kay cosméticos te ofresco mandarte material para que pruebes que bien queda tu piel!
llamame
967318503 - 679247372
un saludo
Andrea

S
sinda_9421190
16/5/08 a las 16:22
En respuesta a an0N_562012299z

Holaaa
hola k tal? yo como tu tambien tengo la piel un pelin grasa, no mucho, pero con los tipicos brillos en la frente y nariz... y la base d maquillaje q uso y la verdad q si q m dura y m va muy bien es una de Clinique. Exactamente la "Superfit" q es para pieles grasas o mixtas. Vale 25 euros pero merece la pena, porque dura todo el dia y el botecito dura bastante tambien. Espero q t sirva. Un besote.

Para tu brillo en la cara!
Te cuento que los productos de alta cosmética con los que trabajo son muy buenos y te bendrian muy bien , soy consultora de belleza, te cuento son fantasticos, ademas que tu gastas mucho en maquillaje por lo que cuentas, nesecitas un producto para tu piel y de la duración correcta, ademas debes cuidar y limpiar tu piel siempre!!
llamame
puedo enviarte algunas muestras, ya veras1
un saludo
andrea
967318503 - 679247372

S
sofia_9346125
27/2/09 a las 4:36
En respuesta a sinda_9421190

Recomendación de maquillaje!
HOLA ALI2710
TE CUENTO QUE SOY CONSUTORA DE BELLEZA Y MAQUILLADORA, ME GUSTARIA AYUDARETE EN CUANTO A TUS NESECIDADES
SI TU QUIERES PUEDO RECOMENDARTE ALGUNAS COSILLAS
PRIMERO YO PARA MI TRABAJO USO UNA MARCA DE PRODUCTOS DE ALTA COSMÉTICA
Y PARA CADA TIPO DE PIEL HAY UN MAQUILLAJE ESPECIAL Y ADEMAS PARA CADA NESECIDAD DE COBERTURA, ADEMAS HAY QUE APLICAR EL MAQUILLAJE MUY BIEN
PERO ANTES DE ESO LIMPIAR BIEN NUESTRA PIEL!
LLAMAME TE MANDO ALGUNAS MUESTRAS! YA VERS QUE BIEN! LUEGO ME CONTARAS!
967318503 - 679247372
UN ABRAZO
Andrea

Maquillaje
YO TENGO LA PIEL MORENA CLARA PERO CUANDO ME MAQUILLO ESTOY BIEN SOLO POR UN MOMENTO . LA PIEL SE ME PONE OPACA Y ES COMO SI NO ME HUBIERA MAQUILLADO. Y ADEMAS CON LOS RETOQUES LA PIEL SE ME CARGA Y EN ALGUNAS PARTES DEL ROSTRE SE ME VE SATURADO DE MAQUILLAJE MAS QUE TODO EN LA ZONA DE LA NARIS Y EL RESTO DEL ROSTRO SE VE SIN VIDA Y CANSADO QUE PRODUCTOS ME RECOMIENDAS SI ME PUEDES ENVIAR UNAS MUESTRAS TE LO AGRADESCO FRESITAAZUL31

G
gabija_9586388
27/2/09 a las 13:03

Max factor me convenció
Ayer estuve de compras por el centro de madrid y en una tienda Friday's estaban maquillando a chicas, y me quedé para que me maquillaran y la verdad es que me encantó, me dieron consejos sobre como maquillarme y que tipo de maquillaje me convenía más...además me compré allí mismo una máscara de pestañas.
Os adjunto el link de los sitios dónde van a estar por si no sois de madrid, yo fui a Gran Vía
http://www.maxfactor.es/es/home/FechasFridaysProject.pdf

A
an0N_972671699z
1/3/09 a las :54

El mejor el de mac st:fix fluid
Es un producto de larga duracion te dura todo el dia, libre de aceites ,mate no te da grasa,y ademas cubre un monton con poca cantidad,merece la pena aunque cueste 27 porque te durará el bote un monton y si le pones el dosificador como yo hago es mejor todavia.

A
aira_5862765
8/3/09 a las 18:20

Double wear de stee lauder es el mejor!!!
Hola
yo he comprado muchos maquillajes, más caros y más baratos (loreal, lancome....) y sin duda el mejor es double wear de stee lauder. Es en crema pero queda como si fueran polvos. Es súper duradero, vamos, yo me maquillo a las 8 de la mañana y por la noche aún sigo igual.Pruébalo y ya verás!espero haberte ayudado.Cris.

N
nuray_8695736
9/7/09 a las 20:23

Maquilladora profesional
hola soy maquilladora profesional y ami para mis trabajos la firma de cosmetica es M.A.C. si eres de madrid hay una tienda en fuencarral alli te aconsajan muy bien pero procura utilizar productos oil free son especificos para pieles grasas.
espero haberte ayudado
1 beso

B
bondad_5689565
26/10/09 a las 22:39
En respuesta a sofia_9346125

Maquillaje
YO TENGO LA PIEL MORENA CLARA PERO CUANDO ME MAQUILLO ESTOY BIEN SOLO POR UN MOMENTO . LA PIEL SE ME PONE OPACA Y ES COMO SI NO ME HUBIERA MAQUILLADO. Y ADEMAS CON LOS RETOQUES LA PIEL SE ME CARGA Y EN ALGUNAS PARTES DEL ROSTRE SE ME VE SATURADO DE MAQUILLAJE MAS QUE TODO EN LA ZONA DE LA NARIS Y EL RESTO DEL ROSTRO SE VE SIN VIDA Y CANSADO QUE PRODUCTOS ME RECOMIENDAS SI ME PUEDES ENVIAR UNAS MUESTRAS TE LO AGRADESCO FRESITAAZUL31

No te preocupes
la piel nesesita que la limpies 2 vecespor semana con un exfolianta despues una mascarilla que limpie los poros y es muy importante la mascarilla hidratante ya que si no lo haces asi no podras optener resultados. el exfoliante retira las celulas muertas la mascarilla retira la grasa de la piel y .la hidratante regula la agua y la grasa de la piel y te recomiendo los maq. de estee loder el doble wear dura 12 horas o el maximo cover tiene una cobertura totaa quedo a tus ordenes soy maquillista

X
xela_6947704
28/10/09 a las 18:08

Mac
MAC EL MEJOR Sin duda,en cuanto a duración del maquillaje y sombras.
Excelentes los blot,los polvos compactos para piel grasa.

S
sofia_9346125
21/5/11 a las 18:39
En respuesta a bondad_5689565

No te preocupes
la piel nesesita que la limpies 2 vecespor semana con un exfolianta despues una mascarilla que limpie los poros y es muy importante la mascarilla hidratante ya que si no lo haces asi no podras optener resultados. el exfoliante retira las celulas muertas la mascarilla retira la grasa de la piel y .la hidratante regula la agua y la grasa de la piel y te recomiendo los maq. de estee loder el doble wear dura 12 horas o el maximo cover tiene una cobertura totaa quedo a tus ordenes soy maquillista

Cual producto es el que me dices?
me hago exfolicacion casi tres veces por semana y la pile a mejorado pero te cuento que los poros están mas abiertos y mas que todo en la nariz se ven demasiado.
pero igual la piel se ve cansada con los días y en tonos disparejos.
te agradecería que me digas acá en Colombia en donde puedo conseguir productos para mi piel ya que he usado toda clase de cremas con pocos resultados.

A
an0N_962181099z
29/5/11 a las 13:52

primer too faced
Usa primers para los ojos :como el de too faced , Vale unos 13 euros en tienda, a mi me va estupendo. Te lo aplicas antes de la sombra de ojos...

Además cunde mucho el bote

L
lioba_6967814
24/6/15 a las 18:34

Maquillaje buenizimo
Hola mi nombre es karen yo se de una marca buenísima y no cara para que el maquillaje te duro 24 horas si estas interesada contácteme y además te podría dar unos tips quizás no te maquillas de la manera correcta mi correo es ivette19_11@hotmail.com

Y
yiling_8775085
24/6/15 a las 22:12

Maquillaje
En cuanto a la base de maquillaje te recomendaría Astor, más en concreto, "Astor Perfect Stay 24h" a parte utiliza unos polvos para fijar y te durará bastante tiempo

R
roaya_5760734
27/6/15 a las :11

Marcas
recomiendo almay, palladio y max factor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir