Foro / Belleza

Q marca de colorete usais??

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 20:00
A
aliana_5856290
7/5/09 a las 18:38

hola chicas llevo tiempo queriendo comprarme un colorete marron, pero no se cual elegir. me recomendais alguno pero q no sea demasiado caro ehh??XDD

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
khloe_6913824
8/5/09 a las 1:29


Yo tengo un colorete marrón de bourjois. El color es brun poudre 12. Es un marrón muy suavecito con ligeros toques rosados pq yo soy muy blanquita. Queda muy muy natural, me gusta mucho. Tb los había marrones más oscuros por si buscas algo así.
Luego uso otros coloretes pero no son marrones aunque seguro que ese tono lo tienen. Rimmel, el mousse de maybeline y uno de clinique.
Todos son de buena calidad
bs

A
aliana_5856290
8/5/09 a las 12:33
En respuesta a khloe_6913824


Yo tengo un colorete marrón de bourjois. El color es brun poudre 12. Es un marrón muy suavecito con ligeros toques rosados pq yo soy muy blanquita. Queda muy muy natural, me gusta mucho. Tb los había marrones más oscuros por si buscas algo así.
Luego uso otros coloretes pero no son marrones aunque seguro que ese tono lo tienen. Rimmel, el mousse de maybeline y uno de clinique.
Todos son de buena calidad
bs

Y el precio??
cuanto cuestan los de bourjois. lo malo es la cajita no?? yo esq los q tengo rosas so de bourjois y la cajita se me partio muy pronto

M
maisaa_7452762
8/5/09 a las 12:52

L'oreal
Yo no utilizo esta marca, pero dicen que los Blush Delicieux de L'oreal, quedan genial, tienen unos colores muy bonitos y son duraderos. En cuanto a precio supongo que como los de Bourjois o poquito más. Supongo que unos 12 euros o un poco más.

M
meiyan_5289565
8/5/09 a las 15:09

Hola
yo he probado muchas marcas de colorete y el mejor sin duda es el de MAC. El de boujois lo use durante un tiempo, pero desde que una amiga me recomendó el de MAC yo he querido otro. Su relación calidad precio está bien. El envase lleva 6g y cuesta 20 euros, miestras q el de bourjois cuesta 11 euros y lleva 2.5 gramos, tu decides! Sobre tonos MAC tiene mucha variedad, es acercarte al stand y las chicas te recomendarán. mi tono favorito es "dame" (rosa claro) lo usa Dita Von Teese.

Un beso!

K
khloe_6913824
9/5/09 a las 1:09
En respuesta a aliana_5856290

Y el precio??
cuanto cuestan los de bourjois. lo malo es la cajita no?? yo esq los q tengo rosas so de bourjois y la cajita se me partio muy pronto


Hola!!
La verdad que no sé, yo nunca he tenido ningún problema con la caja. Supongo que esa tanda de productos o esa cajita salio defectuosa. Creo que cuestan sobre unos 10 euros. bs

N
nike_9661927
9/5/09 a las 14:07

Mi favorito sin duda es el de mac
Yo uso uno de MAC, es rosa, pero seguro que también lo hay en marrón. Son como polvos compactos. Es muy fácil de aplicar. Creo recordar que se llama Dame. Cuesta 20 . bsos.

R
rosi_6443160
11/5/09 a las 18:00

Colorete según tus gustos
Hola, he leido tu pregunta y yo ahora te recomiendo dos, si no quieres gastarte mucho los de la marca L'oreal están muy bien, duran mucho y la variedad de colorido es muy amplia, depende de como te guste si natural o más sofisticado. La otra marca es Chanel, yo le utilizo cuando voy mas arreglada y la verdad es que es una pasada, además he descubierto que ésta marca no es tan cara como yo pensaba...espero solucionarte algo

R
rabiaa_5701588
16/5/09 a las 20:00

Tono y marca
¡ Hola !
Los coloretes marrones hay que tener ojo al elegirlos porque marcan demasiado las facciones y no a todos los tonos de piel les favorece, es peferible comprarse unos polvos de sol y aplicarlo en zonas estratégicas ( las que normalmente nos cogen color con el sol, y aplicarlos en forma de 3 desde la sien hasta la barbilla , y sin cargar mucho la brocha, es preferible repasar que quedarnos como naranjito ) que comprar uno de tono marrón y no sacarle partido, además ahora con el buen tiempo que se coge ese tonito tan saludable, resaltan más y hay que usar menos cantidad, lo que también es un ahorro en los tiempos que corren.
De marcas más económicas, te recomiendo los de Sephora, que además tienen SPF, pero si puedes ahorrar un poquito, véte a por los Laguna de NARS ó los Terracota de Guerlain, son más caros pero cuando te haces con ellos y modulas bien el color, te merecen más la pena, los tonos están más logrados y nos son tan naranjas, quedan más naturales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir