Foro / Belleza

Q es color pulse de loreal¿?

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 23:51
Y
yanin_9613058
5/5/04 a las 15:31

pos eso, q lo e visto anunciado en una revista como un concurso de belleza n l q para participar tienes q teñirte el pelo con eso, pero no se si s un baño un tinte permanente... alguien lo sabe¿?
besos a todas!!
y gracias!!

Ver también

S
SAM3
5/5/04 a las 17:35

Ss
hola, el color pulse es una espuma de color, te lo aplicas despues de haberte lavado el cabello, al ser en espuma no gotea y se reparte facilmente, no contiene amoniaco y no perjudica el pelo, te dura 8 0 10 lavados, deja el color muy bonito y hay varios tonos a elegir.

G
ghlana_8689188
5/5/04 a las 23:43
En respuesta a SAM3

Ss
hola, el color pulse es una espuma de color, te lo aplicas despues de haberte lavado el cabello, al ser en espuma no gotea y se reparte facilmente, no contiene amoniaco y no perjudica el pelo, te dura 8 0 10 lavados, deja el color muy bonito y hay varios tonos a elegir.

Si?
esa de la caja naranja?

S
SAM3
6/5/04 a las 12:34
En respuesta a ghlana_8689188

Si?
esa de la caja naranja?

Sss
si, es el de la funda naranja, yo ya lo he probado y me gusta mucho.

G
ghlana_8689188
6/5/04 a las 12:41
En respuesta a SAM3

Sss
si, es el de la funda naranja, yo ya lo he probado y me gusta mucho.

Y q tono te has puesto?
que tono te has puesto?

G
gitana_5714475
24/10/04 a las 18:08

Yo lo se
pues es una espuma de color la viertes en la mano te la echas y la DEJAS REPOSAR Y YA TIENES TU COLOR DE ECHO YO AHORA MISMO LA TENGO REPOSANDO EN MI CABELLO.XAO

D
doaa_5368612
13/1/05 a las 17:20
En respuesta a ghlana_8689188

Y q tono te has puesto?
que tono te has puesto?

Ujna pregunta
en mexico donde lo venden????

M
mireia_9063170
3/2/05 a las 18:03
En respuesta a doaa_5368612

Ujna pregunta
en mexico donde lo venden????

Donde lo venden en mexico??
quiero saber end onde lo puedo comprar tmb !! x fa diganme
besitos para todas luv u simo

N
nino_8722292
12/7/05 a las 21:47
En respuesta a SAM3

Ss
hola, el color pulse es una espuma de color, te lo aplicas despues de haberte lavado el cabello, al ser en espuma no gotea y se reparte facilmente, no contiene amoniaco y no perjudica el pelo, te dura 8 0 10 lavados, deja el color muy bonito y hay varios tonos a elegir.

Wenas
me gustaría saber si esa espuma se puede echar en cabellos con mechas... concretamente rubias... es que me gustaria echarla pero tento miedo a que despues no se me vaya de las mechas... ayudarme por favor!!

Y
yria_9169692
22/8/06 a las 14:57

Yo tmb me lo quiero poner!!
hola! os explico,,jeje, tengo el pelo castaño, y me queria echar un baño de color rojo, para volver a tener mi color de pelo y que no se me estropee tanto. El color pulse ese, cuanto dura? se queda bonito? me gustaria que se quedase con brillo,,jeje. Contestad porfavor. Cuanto cuesta? y Donde lo venden? graciasss

N
neila_8991289
22/8/06 a las 23:51

...
a ver, yo lo he usado mucho tiempo, e suna espuma, de la marca loreal, que te da un baño de color que dura unos 8 labados. No tiene mucho amoniaco (no se si tiene, la verdad) y no estropea mucho el pelo, te pones la espuma despues de la ducha, la dejas unos 25 minutos, y te aclaras, el color keda super chulo.

Pros: no quema el pelo
no sale raya
se va pronto si no te gusta
se encuentra en supermercados y droguerias (es un pakete asin alargaito, vastante estrecho, de color naranja metalizado

contras: se va a los 8 lavados, progresivamente, luego, a mitad semana, el color habra perdido la intensidad inicial y queda mucho mas apagado y ya no tienes ese precioso color
en verano no te aguanta nada ya que vas a la playa piscina etc
si te mojas (tipico del verano) yo q se, en una fuente o tipico juego de agua, te desteñira, y si la camiseta es clara, queda una marca horribe (lo digo x experiencia)


Yo al final opte x teñirmelo de verdad, aunq me salga raya, si estas muy decidida cn ese color, pero si es la primera vez q lo haces, o kieres ver como te kedaria X color, pues la espuma esta muy bien. Lo malo esq no cubre tanto como el tinte, es decir, q no podras optar a algunos colores mas claros, como caobas claros o cobrizos....

espero q te haya servido de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook