Foro / Belleza

Q despigmentante me recomendais?

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 23:31
I
ihart_9862637
15/5/07 a las 11:09

queria que me aconsejarais alguna despigmentante que sea realmente afectiva. Me hablaron de la marca OTC y la neostrata despigmentante forete, que me decis? son efectivas?

Ver también

N
nabia_6088971
15/5/07 a las 22:27

Pigmentasa
Yo uso pigmentasa crema. Algo de mejoria he notado pero no mucha ya que no suelo ser consatante y mis marcas son demasiado profundas.

E
ekram_6934804
26/5/07 a las 14:33
En respuesta a nabia_6088971

Pigmentasa
Yo uso pigmentasa crema. Algo de mejoria he notado pero no mucha ya que no suelo ser consatante y mis marcas son demasiado profundas.

Pigmentasa y babé despigmentante!
Un tiempo use la de Pigmentasa por las noches y va bien pero ahora uso la de Babé que ademas tiene proteccion solar y evito de comprar otra crema a parte para el dia.
Mira, esto de las cremas despigmentantes va muy bien pero hay que ser constante y cuidarse mucho del sol para que se noten los resultados que NO SON INMEDIATOS, en mi caso pase como 4 meses sin parar de ponermela hasta que desaparecio completamente.
Se paciente y constante.

A
an0N_5136679z
28/5/07 a las 19:21
En respuesta a ekram_6934804

Pigmentasa y babé despigmentante!
Un tiempo use la de Pigmentasa por las noches y va bien pero ahora uso la de Babé que ademas tiene proteccion solar y evito de comprar otra crema a parte para el dia.
Mira, esto de las cremas despigmentantes va muy bien pero hay que ser constante y cuidarse mucho del sol para que se noten los resultados que NO SON INMEDIATOS, en mi caso pase como 4 meses sin parar de ponermela hasta que desaparecio completamente.
Se paciente y constante.

Y donde se pueden conseguir
Hola, donde se consiguen esas cremas, en farmacia?? y su precio?? yo estoy utilizando una comprada en un aperfumeria y no noto resultados, y soy constante. Gracias

D
drifa_8457191
5/6/07 a las 18:08

...
te recomiendo una buena exfoliación realizada en gabinete. Yo tenía una mancha color café y me la quitaron totalmente!! Pero vi el resultado definitivo recién a los 8 meses (me la quemaron con un ácido exfoliante) primero se puso casi negra y luego se fue aclarando poco a poco

E
ekram_6934804
5/6/07 a las 23:44
En respuesta a an0N_5136679z

Y donde se pueden conseguir
Hola, donde se consiguen esas cremas, en farmacia?? y su precio?? yo estoy utilizando una comprada en un aperfumeria y no noto resultados, y soy constante. Gracias

Con receta...
A mi me la receto la dermatologa y cuesta unos 20 Euros o poco mas.

I
ihart_9862637
7/6/07 a las :35
En respuesta a ekram_6934804

Con receta...
A mi me la receto la dermatologa y cuesta unos 20 Euros o poco mas.

No me dijiste como se llama
el nombre del despigmentante?

X
xiaoju_9595657
11/6/08 a las 10:33
En respuesta a nabia_6088971

Pigmentasa
Yo uso pigmentasa crema. Algo de mejoria he notado pero no mucha ya que no suelo ser consatante y mis marcas son demasiado profundas.

A mi tampoco me ha hecho mucho
Me la recomendó el dermatólogo, y casi nada de efecto. Ahora me ha puesto OTC GEL DESPIGMENTANTE, y funciona mejor, ya que mis manchas tambien son profundas.

J
jyoti_5370822
26/4/10 a las 23:12
En respuesta a an0N_5136679z

Y donde se pueden conseguir
Hola, donde se consiguen esas cremas, en farmacia?? y su precio?? yo estoy utilizando una comprada en un aperfumeria y no noto resultados, y soy constante. Gracias

Gremas despigmentantes
hola, las cremas despigmentantes que funcionan muy bien son la ombelia de galenic exactamente serum intensivo, su precio oscila sobre 35 a 42 euros dependiendo de farmacia. a los 2 meses resultados excelentes.

L
luan_6917262
27/4/10 a las 18:18

Despigmentante muy efectiva
Hola: Te recomiendo la crema antimanchas Lbh Cosméticos, con ácido glicólico y saúco, muy efectiva. Hay que ser constante y aplicarla todos los días, por la noche, tras la higiene facial. Tiene en su composición, además, productos hidratantes y protectores solares, para mayor efectividad del tratamiento en eliminar las manchas. Conviene aplicar , durante las horas de sol, un protector solar de protección alta o incluso pantalla total, media hora antes de la exposición al sol, como mínimo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
www.lbhcosmeticos.com
tienda online lbhcosmeticos.com
e-mail: info@lbhcosmeticos.com

N
neyda_5791885
8/2/12 a las 22:52
En respuesta a drifa_8457191

...
te recomiendo una buena exfoliación realizada en gabinete. Yo tenía una mancha color café y me la quitaron totalmente!! Pero vi el resultado definitivo recién a los 8 meses (me la quemaron con un ácido exfoliante) primero se puso casi negra y luego se fue aclarando poco a poco

Hola milagrosera
en q consiste esa exfoliacion?son peelings?

G
gerry_9423829
9/2/12 a las 1:45

Caudalie
a mi me va muy bien un serum que me compré hace un mes y medio, es de la marca Caudalie, y lo compré en su página web ya que no lo encontré en España. Lo leí por ahi en un foro y después de probar muchas cosas me decidí, es la primera vez que la desesperación me lleva a comprar cosméticos por internet. Estoy muy contenta, tengo la piel muy bien!!

Z
ziqing_5381864
9/2/12 a las 12:04

Cremhidral antimanchas
Yo utilizo cremhidral antimanchas! Me ha funcionado desde que la utilizo
No olvides utilizar potección solar siempre!
Un beso

A
amaral_7856575
14/2/12 a las 10:06
En respuesta a an0N_5136679z

Y donde se pueden conseguir
Hola, donde se consiguen esas cremas, en farmacia?? y su precio?? yo estoy utilizando una comprada en un aperfumeria y no noto resultados, y soy constante. Gracias

Despigmentante
Las mejores,despigmentante de laboratorio viñas(en farmacias) o crema o serum whittening de ANubis una crema para las manchas increible.y por supuesto nada de tomar el sol y salir con proteccion solar cada dia.

A
avelia_6162188
16/2/12 a las 23:20

Hola
hola wapa, bueno me presento soy esther trabajo en farmacia, me especialice en dermoconsejera y esteticista. En la otc no te gstes ni un duro, que para eso no te va a funcionar, con neostrata vas mejor encamminada. Tendria que saber mas info, el origen de las manchas, desde cuando....etc....pasate por mi blog y mirate la entrada del retinol y el de vitaminas. Despues me comentas todo, te hare alguna preguntilla mas, y incluso si kieres me mandas una foto. Por alli podemos hacer un post de caso practico incluso para que todas puedan ver tus avances, y asi aprendan todas. Espero haberte ayudado un beso.
eibashmakeup.blogspot.com

A
avelia_6162188
21/2/12 a las 23:31

Martiderm despigmentante
Hola la crema de martiderm despigmentante, es magnifica tiene una formula inmejorable, en mi blog tengo una entrada hablando de un protocolo antimanchas, y toda la información necesaria sobre su origen. Pasaate seguramene te aclare dudas y te oriente un poco.
eibashmakeup.blogspot.com
comentame que te parece, o si te surgen mas dudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir