Foro / Belleza

Q depiladora electrica me aconsejais...?

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las 21:38
R
retaj_9612771
8/2/04 a las 21:13

uso la Rowenta desde hace un año pero no estoy muyb contenta no me arranca todos los pelos, tengo q pasarmela varias veces por la zona y ni asi, cual me recomendais, algún truquito para evitar q se me enconen los pelos... un beso.

Ver también

Z
zeynep_6201345
8/2/04 a las 21:34

Para mi es la mejor
Satinelle. Pero para comparla, en lo que te tienes que fijar es en la potencia, y sobre todo, fijate en los rotores, que las "pinzas" que cogen el pelo estén muy juntas, xq cogera muxo mas de una pasada y tardas mucho menos, ademas de ser mas soportable el dolor. Para mi, satinelle de philips es la mejor, pero comprate la normal, xq hay una q viene cn un cabezal exfoliante, q es la que tengo yo y eso es lo mismo q si te frotas en la duxa cn el guante, pero encarece mas.

Aunq al final, yo acabe comprandome un calentador de cera tibia, tardo menos y me dura mas, xq yo tengo el vello finito y la makina me lo corta.

E
eguzki_6486198
8/2/04 a las 21:38

Yo te digo lo mismo
Yo también tengo esa, la Satinelle de Philips, y no te deja ni un solo pelo a su paso. De hecho yo me tengo que armar de valor cuando la uso, porque tengo la piel muy sensible, y si tienes los pelos largos porque hace tiempo q no te depilas, duele bastante, pero ya te digo que es en mi caso q tengo muy sensible, y porque no deja un solo pelo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir