Foro / Belleza

Q color de labial me quedaria mejor?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 16:33
A
absa_5932880
5/10/08 a las 18:44

hola a todas

he visto que ahora se ocupan los labios q se noten pintados, los labios nude ya se estan dejando y me gusta como quedan los colores oscuros, el problema es q no me atrevo porque no sé que color me quedaría bien, mi cabello es rubio cobrizo, tengo unas mechas rubias, mi piel es bastante blanca pero tengo las mejillas rojas (un poco) porq tengo rosacea, y los ojos los tengo castaños

y lo otro, mis labios, sobretodo el superior, no tienen mucho volumen, quizas los labios rojos no son para mi, algun consejo?

Ver también

L
lizbet_8483219
9/6/14 a las 23:40

Ve a lo facil
Mira la parte interior de tus labios (como si pusieras cara de pena '' pucheritos'') y busca un pintalabios que sea de ese tono o uno mas y si quieres sesaltar tu labio superior delineate con granatepalo por la parte de fueray juegas con efectos opticos.Tambien puedes optar por hacerte un degradado. el interior de los labios mas oscuro aclarando hasta la parte de fuera y luego un poco de brillito de sombra de ojos donde veas ue te suele dar la luz y listo!

L
lenuta_8459553
28/6/14 a las 16:33

Hola
quiero aprender a maquillarme los ojos los tengo grande y negro y mi color de piel es morena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest