Foro / Belleza

Q autobronceador recomendais?

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 20:53
S
saima_8706910
11/5/04 a las 11:24

me quiero comprar uno y me interesaria que fuera bien y barato,

GRACIAS!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_578381499z
11/5/04 a las 12:47

Autobronceador
Kinna. Yo utilizo uno de Oriflame que es muy bueno. Ahora lo tienes de oferta con 8,75 euros. de normal vale 12. Si estás interesada me lo puedes comentar, ya que tb soy socia de Oriflame, que son los cosm eticos que yo consumo. Mi e-mail: carmeb@enfemenino.com
Besos.

S
shanna_5553022
11/5/04 a las 14:04
En respuesta a an0N_578381499z

Autobronceador
Kinna. Yo utilizo uno de Oriflame que es muy bueno. Ahora lo tienes de oferta con 8,75 euros. de normal vale 12. Si estás interesada me lo puedes comentar, ya que tb soy socia de Oriflame, que son los cosm eticos que yo consumo. Mi e-mail: carmeb@enfemenino.com
Besos.

Yo..
creo q m voy a comprar el de ives rocher. ademas seguro q esta la oferta 2x1 jejeejjeejme han dicho q ese es muy bueno

Y
yeray_8075640
11/5/04 a las 20:01
En respuesta a shanna_5553022

Yo..
creo q m voy a comprar el de ives rocher. ademas seguro q esta la oferta 2x1 jejeejjeejme han dicho q ese es muy bueno

Deliplus
Hola yo me compre el del mercadona de la marca Deliplus en mousse,lo probé ayer y me ha ido bastante bien, te deja un colorcito amarronado pero no se vé artificial,pero extiendetelo muy bien si no se te notará mucho la diferencia en las zonas donde no te lo hayas echado porque a mí me ha pasado debajo del brazo,es importante que te laves bien las manos después de echártelo y que te des con un cepillito sobre las palmas sino se te quedarán anaranjadas como a mí y cuidado con las arruguitas de las muñecas. El precio es de 4,75 creo pero tienes bastante en el bote. Yo para la cara me echo el mismo porque aunque en la tienda me aconsejaron que me comprase toallitas, mis amigas me dijeron que las toallitas dejan ronchas. Ya me contarás que tal te ha ido.

V
viernes3
12/5/04 a las 11:48

Yo también...
...me he comprado la espuma de Deliplus, ayer, y anoche me lo puse. Me ha dejado un color muy bonito. Lo qu ehice es limpiar antes la cara, luego me eché la crema hidratante y después la espuma y me gusta el resultado. Solo lo quiero para la cara, para el cuerpo no. No em ha quedado ronchas, ni manchas, ni siquiera en las cejas y las manso bien, me las lavé con agua y jabón al terminar y ya está.

S
saima_8706910
12/5/04 a las 17:46

gracias!
gracias a todas por contestar, la verdad es que probare el de Deliplus a ver q tal poqre uso su anticelulitico y me va muy bien.

A ver si paso por el Mercadona...

lo dicho: muchas gracias!

O
oliwia_5375881
14/5/04 a las 18:38
En respuesta a yeray_8075640

Deliplus
Hola yo me compre el del mercadona de la marca Deliplus en mousse,lo probé ayer y me ha ido bastante bien, te deja un colorcito amarronado pero no se vé artificial,pero extiendetelo muy bien si no se te notará mucho la diferencia en las zonas donde no te lo hayas echado porque a mí me ha pasado debajo del brazo,es importante que te laves bien las manos después de echártelo y que te des con un cepillito sobre las palmas sino se te quedarán anaranjadas como a mí y cuidado con las arruguitas de las muñecas. El precio es de 4,75 creo pero tienes bastante en el bote. Yo para la cara me echo el mismo porque aunque en la tienda me aconsejaron que me comprase toallitas, mis amigas me dijeron que las toallitas dejan ronchas. Ya me contarás que tal te ha ido.

Deliplus
yo tambien he probado el de deliplus y es bastante bueno,eso si, debes poner cuidado en aplicarlo igual por todo, porque las marcas se notan. Besos

M
mariko_7972893
14/5/04 a las 20:53

Tengo un bronceado que ya lo quisiera j.lo
Hola Kinna, yo estoy usando uno que compre en la farmacia, porque ya estaba jartica de quedar como naranjito...jejeje... y compre uno de Avéne, es un autobronceador hidratante para cara y cuerpo. En la cara lo uso solo, y de verdad que tengo un color estupendo. En el cuerpo empece a usarlo mezclado con un body milk, y cuando ya tenia colorcito lo empece a usar solo. Me lo pongo y dejo que pasa un ratito antes de vestirme, y luego que pasen unas 2 horas hasta ducharme........para ponerme la anticelulítica....QUE VIENE EL BIKINIIIIIII ¡¡¡¡¡¡ Y TENGO UN BRONCEADO 10....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook