Foro / Belleza

Q alguien me ayude!! base chocolate con mechas rubias, o mechas rubias y chocolate???

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 1:29
Y
yoania_5613511
20/5/09 a las 15:34

hola!!! espero q alguien me pueda ayudar. veréis, mi pelo es castaño, tampoco oscuro oscuro, pero oscurito. siempre he llevado mechas rubias, aunq sólo me solía hacer la parte de arriba xq no me gusta verme muy rubia.
tengo los ojos marrones y la piel clara aunq en verano me pongo bastante morena.
la última vez un amigo peluquero me hizo las mechas, y como no me gustaba el color (hueveras q decía él), me puso no sé qué para aclarármelas y luego me kedó más bien como un color uniforme en el pelo que me gustaba.
me dijo q la próxima vez me haría una base chocolate y unas mechas rubias (y chocolates, no sé).
pero él no me lo va a hacer, voy a ir a una peluquería y quería saber qué me recomendáis.
el color chocolate es muy oscuro¿?? es q no sé exactamente cómo es, yo tampoco kiero una base muy oscura. y luego , las mechas rubias, siempre me han gustado finitas.
quedaría bien base chocolate con mechas rubias finitas??
o mejor me hago mechas chocolates y rubias en toda la cabeza?? en este caso, quedan tb bien las mechas finitas o cómo???

espero q me podáis ayudar xq mañana tengo hora en la peluquería!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Ver también

M
mishal_6251211
23/5/09 a las 23:13

Hola !
El color chocolate no es muy oscuro, yo lo e llevado y me gusto mucho como quedaba, lo que no se si quedaria bien con mechas, ya que ese tinte tiene mechas en si, no se si me explico, es como un tono castaño medio con reflejos caoba, queda muy bonito eso si, pero con mechas creo que se veria demasiado sobrecargado.

Ciao

A
an0N_994592399z
30/5/09 a las 1:29

bueno tu estilista cometio un error que quiere reparar
mira,la verdad a como lo explicas el no hiso bien su trabajo , y te consuela diciendote que la proxima vez (te lo oscurecera color chocolate) el chocolate es una mezcla de castaño y caoba. y queda precioso pero solo que ati teguste y aunque se ve un poco exageradito, un trabajo limpio siempre queda bien, yo lo he hecho muchas veces pero en mechas color paja y muy finas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir