Foro / Belleza

Q alguien me aclare lo de tinte sobre tinte no aclara.

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 22:08
M
mora_5174229
25/4/08 a las 10:26

vamos a ver,e leido mil veces q tinte sobre tinte no aclara,pero el caso es q tngo una conocida q fue aclarando con tintes,nada de mechas ni deco ni nada.supongamos q llevara un color 7,despues el siguiente tinte se puso un 8,despues al mes siguiente un 9 y asi y si le aclaro.yo aora mismo llevo un 8 y ni me kiero hacer mechas ni nada xq m an decolorado y m lo an djado exo un pifia xo kiero ir aclarando poco a poco, q m decis?? si el proximo m pongo un 9 m cojera?? gracias.

Ver también

N
neila_8991289
26/4/08 a las 1:24

Um
yo siempre he oido eso tambien, aunque supongo que sera con cambios mas radicales por ejemplo, pasar de un 2 a un 8) Yo tambien me lo fui aclarando un par de tonos solo tiñendome. Aunque realmente, lo que hacen muchas veces es ponerle un poco de oxigenada (o lo que le pongan para decolorar) al tinte en si, es decir, que no solo es tinte, sino que es tinte+ un poco de decolorante...

Yo creo que si que te cogera, si te lo haces en la peluqueria, la peluquera te aconsejará, y si te lo haces en casa, como mucho te quedara del mismo color que lo llevas ahora, asi que tampoco pierdes tanto...

M
mae_7235990
26/4/08 a las 22:08

Aclaracion tinte sobre tinte
Si te manejas en tonos de rubios puedes aclararlo o oscurecerlo( siempre manteniendote dentro de la gama de rubios) , pero si te pones un tono castaño oscuro y lo quieres volver a tener rubio entonces te vas a tener que hacer iluminaciones ( decolorar con gorro).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram